logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 3177 veces)

chucky

memoir´44 mod 144
« en: 11 de Diciembre de 2011, 17:50:25 »
Hoy me he liado un rato con la version de m44 que estoy haciendo y le he hecho unas fotos porque tenia pendiente enseñarselas a un par de foreros y de paso para ver si alguien se anima a ayudarme a hacer unas reglas avanzadas a las unidades.

Tengo todas las cartas hechas ya, ahora me faltaria poner los datos, me gustaria que me comentarais las reglas avanzadas o personalizadas que usais en vuestras partidas, para crear un nuevo reglamento con todas ellas y poder hacer un testeo para despues hacer un libro maquetado en la linea del resto de mis trabajos, por mi parte tengo muchisimas unidades listas para usar, aqui unas fotos

Toda la infanteria y artilleria es a escala 1/100  (flames of war) un año para pintarla sin tener ni P.I colegas    :-[
De infanteria hay 10 unidades de cada; sovieticos, siberianos, waffen, panzer grenadier, inf alemana,inglesa y americana ,paracaidistas alemanes ingleses y americanos, comandos, ejercito italiano, frances y resistencia y no se si me olivido de algo (todo esta en el piso de abajo del maletin que no se ve)



Las peanas son hechas a mano (unas 150  :'( ) de metacrilato cortadas y pulidas, asi se ve el fondo del tablero y el hexagono en donde se encuentran.




Aqui el maletin donde van todo



interior:


más detalle:




Todas las unidades son a escala 1/144  menos unas pocas que son de Axis & Allies (para ahorrarme trabajo de pintado y por el material de plastico que es mejor para jugar)

En lugar de badges para unidades especiales como por ejemplo una mg uso la infanteria MG de Axis&Allies (remplazo la mini por el badge)

ejemplo de carta del mod:




Cuando deje el mod (ya sabes que ahora no tengo tiempo) estaba comprando la aviación, ya que tambien estoy con un REAIRPACK completamente modificado, esta es a escala 1/200 (wings of war los que pueda y hbm y Armaments in miniature los que falten) menos los aviones de transporte que son 1/300 (si no no cabrian en el tablero  :o )



Y si alguien esta interesado en comprar minis a 1/144 que pase por mi hilo de venta:

http://www.labsk.net/index.php?topic=78627.0
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 19:18:38 por chucky »

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: memoir´44 mod 144
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2011, 18:33:51 »
Que currazo madre  :o :o :o :o
Impresionante
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: memoir´44 mod 144
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2011, 20:06:20 »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eres el Velázquez de los juegos, Chucky!!

Te admiro...  y te envidio  ;)

kravinator

Re: memoir´44 mod 144
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2011, 21:05:57 »
no hay palabras...  :B :B :B :B :B


diego23

Re: memoir´44 mod 144
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2011, 22:40:36 »
Absolutamente impresionante, me dejas sin palabras. Felicidades por tan laborioso trabajo

Erwin Rommel

Re: memoir´44 mod 144
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2011, 19:16:56 »
Muy bueno, felicidades
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

august

Re: memoir´44 mod 144
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:39:41 »
En dos palabras Im Presionante.
Vaya currada.
Ha quedado genial.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: memoir´44 mod 144
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:15:44 »
Enhorabuena, vaya currada!  El maletín donde lo conseguiste??  :o

chucky

Re: memoir´44 mod 144
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:42:54 »
El maletin es de un taladro de obra de esos gigantes ( pero nuevo sin usar)