logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 6605 veces)

hariseldon

  • Visitante
PATTON'S BEST
« en: 02 de Diciembre de 2007, 23:26:38 »
Aqui os dejo los enlaces de los archivos que he utilizado para hacer mi copia de este juego:




Tablero: Descargar
Tablas: Descargar
Contadores: Descargar
Modelos Sherman (Parte 1): Descargar
Modelos Sherman (Parte 2): Descargar
Reglas, Variantes, Calendario de Campaña e Informe post-accion: En la pagina de Felipe Santamaría  http://felisan88.googlepages.com/patton%C2%B4sbest3

Para ver el proceso de fabricación se puede ver el hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=13699.msg154696#msg154696


Un saludo
« Última modificación: 12 de Abril de 2008, 14:29:41 por hariseldon »

Ximo_Valencia

RE: PATTON'S BEST
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2007, 23:35:02 »
¿Y qué tal está el juego?

hariseldon

  • Visitante
RE: PATTON'S BEST
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2007, 23:45:31 »
Pues siendote sincero no te lo puedo comentar  :-[. Desde que termine su fabricación apenas si he tenido tiempo; de hecho desde que inicié el otro hilo en el que explico el proceso, hasta que he subido los archivos han pasado casi 15 dias.

Solo he podido empezar una "batalla" aligerada para ir familiarizándome con la mecánica, pero ni he podido terminarla, asi que no te puedo decir nada.

Lo siento

crusher100

RE: PATTON'S BEST
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2007, 12:26:31 »
El enlace a los contadores es el mismo que el de los Sherman 1?

Danli

  • Visitante
RE: PATTON'S BEST
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2007, 16:49:17 »
En mi opinión, Ximo, es uno de los peores juegos, si no el peor, de Avalon Hill. Y suelo ser bastante benévolo puntuando...no pasó de un 3, creo.

Ah...antes de que el típico listo salga diciendo que eso es que lo he probado poco...no, cuando lo compré, hace más de diez años (puede que quince...) no tenía muchos juegos, y mi filosofía es sacarle partido a aquello en lo que me gasto el dinero. Si se deja, claro. Y jugué algunas docenas de partidas, antes de que lo jubilara definitivamente.

Podría extenderme un poco en el porqué de mi opinión, pero es que sinceramente no me merece la pena, no con un juego tan malo. Y de todos modos, para gustos los colores, yo me limito a dar mi opinión.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PATTON'S BEST
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:50:25 »
Como bien dices, Danli, para gustos los colores. Y para mí el Patton's Best estaba (y supongo que sigue estando) un cuerpo o dos por encima del B-17, el London's Burning y otros solitarios del mismo pelaje.

Cierto es que el nivel de detalle puede ser a veces excesivo y que el ritmo de juego no es precisamente fluído. Pero cuando en tiempos lo jugaba con frecuencia me parecía que capturaba estupendamente el tipo de combate táctico de un blindado de la época.

Supongo que el B-17 y el LB cogieron más fama por ser algo más sencillos y fluidos. Pero, lo que es a mí, ninguno de los dos me consiguió transportar al escenario de combate que pretendían simular, prueba del algodón que el Patton's Best (con sus problemas, que los tiene) superó con creces.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

hariseldon

  • Visitante
RE: PATTON'S BEST
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:31:20 »
Modificado el enlace incorrecto

Un saludo

crusher100

RE: PATTON'S BEST
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2007, 22:40:12 »
Muchas Gracias.  ;D

fuckdreams

RE: PATTON'S BEST
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2008, 13:30:36 »
¿Alguien puede volver a subir los ficheros que ya no funcionan?  :'(


Muchas gracias.

hariseldon

  • Visitante
RE: PATTON'S BEST
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2008, 14:30:04 »
Resubidos de nuevo

Un saludo

bertoile

  • Visitante
Re: PATTON'S BEST
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2008, 23:56:48 »
En mi opinión, es uno de los mejores juegos en solitario que hay. Bien es cierto que el nivel de detalle marea un poquito al principio, pero luego, te encanta. También es cierto que es un verdadero "festival de dados", pero sólo hay una manera de enfrentarte a un contrincante, y es de esta forma.
Por cierto aprovechando que hay un módulo de Vassal, lo estoy transladando al cristiano, para que podais probarlo, con vuestro ordenador, en cuanto lo tenga terminado, os lo haré saber.

Bertoile

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: PATTON'S BEST
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2008, 00:50:07 »
Por cierto aprovechando que hay un módulo de Vassal, lo estoy transladando al cristiano, para que podais probarlo, con vuestro ordenador, en cuanto lo tenga terminado, os lo haré saber.
Bertoile

Lo espero con ansiedad…. ;D ;D ;D

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

kirkhere

  • Visitante
Re: PATTON'S BEST
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2012, 21:54:46 »
These links are not working any more.

May I request a re-post? Does anyone have it?

I would like to try this game.

Gracias!

~k

mreese

  • Visitante
Re: PATTON'S BEST
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2012, 16:38:21 »