logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5605 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
¿CUANTO CUESTA IMPRIMIR UN TABLERO BIEN?
« en: 12 de Mayo de 2007, 13:58:58 »
Hola, estoy pensando en imprimirme los tableros/circuitos de Formula-de que me faltan, pero ¿cuanto cuesta hacerlo? ¿que tipo de papel hace falta?

Falcon

  • Visitante
RE: ¿CUANTO CUESTA IMPRIMIR UN TABLERO BIEN?
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2007, 14:44:17 »
Hola.Mira te esto a ver si te sirve de algo http://www.labsk.net/index.php?topic=5191.0
De todas formas,nuestro compañero besekero Speedro me comento algo sobre un almacen en el centro(por Opera mas o menos) que salia todo bastante bien.Textualmente me dijo:
Tienes un almacen de material de encuadernación muy bueno que se llama Amilo. La web es http://www.amillo.com/

El material de encuadernación ademas de barato es el que se utiliza en los juegos, osea, los juegos se encuadernan de la misma forma. Necesitas carton contracolado (compra de varios grosores y asi tienes para elegir), Geltex de varios tipos que es el papel que forra los tableros (tambien para poder elegir) y por ultimo cola de encuadernar. La cola cuesta unos 4 euros 1 kg (tienes para una vida con 1 kg), el carton como 1 euro la plancha de metro y el geltex algo mas de 1 euro (de la misma medida).


Espero que te sirva de algo. Un saludo  ;)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: ¿CUANTO CUESTA IMPRIMIR UN TABLERO BIEN?
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2007, 15:26:48 »
Gracias Les Paul, me habían dicho de una imprenta en Torrejón para imprimir desde un archivo cualquier cosa (al pie del puente que va desde la avda Contitucion hacia el poligono de las monjas), lo miraré también.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: ¿CUANTO CUESTA IMPRIMIR UN TABLERO BIEN?
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2007, 20:53:31 »
no me funciona el link.
¿alguien que me cuente su experiencia y me especifique algo más?
Gracias

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ¿CUANTO CUESTA IMPRIMIR UN TABLERO BIEN?
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2008, 07:47:10 »
Una pregunta para los que sois de Madrid. ¿Qué copisterías conoceis en las que impriman a color (laser) a un precio razonable? Preferiblemente en la capital.

Es que entre los juegos que quiero fabricarme, y los que tienen dependencia del idioma siendo necesario imprimir las cartas (hay gente en mi grupo con nivel de inglés nulo) más me vale encontrar una en la que no me claven demasiado.

Gracias por vuestra ayuda.

aunque eso de revivir post....
bueno por no abrir uno nuevo

la copisteria mas barata que he visto es Dodaes,en moncloa en la zona hay como 10 copisterias...
voy a imprimirme un tablero y os cuento que calidad tiene...

Junjo

RE: RE: ¿CUANTO CUESTA IMPRIMIR UN TABLERO BIEN?
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2008, 14:04:05 »
Una pregunta para los que sois de Madrid. ¿Qué copisterías conoceis en las que impriman a color (laser) a un precio razonable? Preferiblemente en la capital.

Es que entre los juegos que quiero fabricarme, y los que tienen dependencia del idioma siendo necesario imprimir las cartas (hay gente en mi grupo con nivel de inglés nulo) más me vale encontrar una en la que no me claven demasiado.

Gracias por vuestra ayuda.

Sale caro, generalmente. Yo siempre que puedo imprimo en el trabajo :P pero a veces he tenido que imprimir en copisterías.
Los mejores precios que he visto son:
En folios A4 normales: 0,50 euros por hoja.
En folios A4 adhesivos: 0,80 por hoja.
Pero hay sitios donde me han querido cobrar más de 1 euro por hoja (salí huyendo rápidamente, por supuesto).
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CUANTO CUESTA IMPRIMIR UN TABLERO BIEN?
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2008, 14:32:18 »
En la calle Relatores (Junto al vidoclub Ficciones, pegada a la plaza de Jacinto Benavente o de Tierso de Molina) hay una copisteria muy buena. Aunque no creo que sea más barata que las de Moncloa, la calidad de esta copisteria es inmejorable, y los precios no son caros (totocopias laser color A4 unos 0`70€, en papel de buena calidad)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CUANTO CUESTA IMPRIMIR UN TABLERO BIEN?
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2008, 16:04:52 »
en dodaes 35-40 cent  a4
                  60-65 cent  a3