logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 15353 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL: TEAM MANAGER (Reseña)
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2011, 13:00:50 »
Chachi piruli juan cojoncillos!!!

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL: TEAM MANAGER (Reseña)
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2011, 13:18:54 »
A mi en cambio el juego no me parece nada del otro mundo, me hubiera gustado más que en lugar de puntos de fans ganaras pasta con la que comprar mejoras para el equipo, asi seria bastante más controlable y podrías jugar a distintas estrategias. De la manera que está hecho el factor azar es demasiado elevado a mi entender.

T0rrES

Re: BLOOD BOWL: TEAM MANAGER (Reseña)
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2011, 13:33:45 »
Jo, entre vosotros y la bgg (ta mu bien considerao) dan ganas. Además todos coincidís en una palabra: DIVERTIDO.

Y eso es prioridad jeje. Por cierto, gracias canales por ser tan buena influencia pedazo de ... Jejejje

Yo solo te digo que en mi grupo hay 2 juegos que siempre se piden: Cosmic Encounter y Blood Bowl.

Canales

Re: BLOOD BOWL: TEAM MANAGER (Reseña)
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2011, 13:35:38 »
A mi en cambio el juego no me parece nada del otro mundo, me hubiera gustado más que en lugar de puntos de fans ganaras pasta con la que comprar mejoras para el equipo, asi seria bastante más controlable y podrías jugar a distintas estrategias. De la manera que está hecho el factor azar es demasiado elevado a mi entender.

¡Bingo! A eso me refería precisamente. Si intentas tener control, elaborar una estrategia infalible, etc. el juego no va a triunfar porque al fin y al cabo no deja de ser un Battleline hipervitaminado con el tema bien conseguido. Al haber tanto azar (dados, cartas), pueden darse situaciones realmente divertidas, y siempre tienes la incertidumbre/emoción por saber qué va a pasar. El resultado final es irrelevante, pero las risas que te echas hasta llegar a él son lo que hacen que el juego brille. Y si juegas con cabeza, puedes reducir ese azar un poco.

No va a ser el bombazo de 2011, pero a Elque seguro que le gusta, que es lo que decía en el post anterior. A la gente que no sea capaz de apagar el chip powergamer no se lo recomiendo (y ojo, que yo soy el primero, pero lo probé por el tema y me sorprendió gratamente).

Canales

Re: BLOOD BOWL: TEAM MANAGER (Reseña)
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2011, 13:45:28 »
Abundando en lo anterior, copio el testimonio del amigo que lo tiene en mi grupo

Citar
El juego es an divertido que hasta a mi novia la ha encantado....me quede sorprendidisimo cuando sus enanos placaban a mis skaven con exito y se ponia a gritar  y hacer oeoeoeoe como hincha de futbol enfervorecido!!

Y ademas, me gano por un punto la partida!!

Vamos que con toda la gente que he jugado (incluido Korfu, que echaba pestes) se lo ha pasado de puta madre, y eso al final es lo que cuenta no tanto cerebrismo febril (vease brass, steam, etc)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL: TEAM MANAGER (Reseña)
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2011, 14:02:09 »
Yo solo te digo que en mi grupo hay 2 juegos que siempre se piden: Cosmic Encounter y Blood Bowl.

¿Pero por qué queréis que me lo compreeeeee? :D :D :D :D :D :D

Canales

Re: BLOOD BOWL: TEAM MANAGER (Reseña)
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2011, 14:07:38 »
¿Pero por qué queréis que me lo compreeeeee? :D :D :D :D :D :D
Para alcanzar masa crítica y poder exigir que saquen expansiones.  8)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL: TEAM MANAGER (Reseña)
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2011, 16:52:15 »
Enhorabuena muy buena reseña, espero probarlo pronto, parece que los que habéis jugado lo habéis pasado bien y eso dice mucho. Serranos hay que probarlo.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL: TEAM MANAGER (Reseña)
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2011, 17:31:25 »
Hola a Tod@s:

Por si no habéis tenido suficiente con la magnifica reseña de Bowie, os paso los vídeos tutoriales de este juego:

Blood Bowl Team Manager Tutorial 1ª Parte:

&feature=youtu.be

Blood Bowl Team Manager Tutorial 2ª Parte:

&feature=related

Blood Bowl Team Manager Tutorial 3ª Parte:

&feature=related

Blood Bowl Team Manager Tutorial 4ª Parte:

&feature=related

Blood Bowl Team Manager Tutorial 5ª Parte:

&feature=related

Blood Bowl Team Manager Tutorial 6ª Parte:

&feature=related

Por lo demás el juego tiene una pintaca  :B
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 17:34:17 por JavideNuln-Beren »

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL: TEAM MANAGER (Reseña)
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2011, 18:05:38 »
Magnifica reseña, si algun dia hiciera una firmaria para que me saliera asin de bien :P

Comparto vuestras dudas sobres el uso de estrellas poco afines a ciertos equipos perocomo bien decis si no fuera asi seria todo mas previsible, cosa no compatible con Blood Bowl, un mundo donde todo puede pasar...
Yo en las dos partidas a 3 jug. me lo pase genial pese a no ganar en ninguna de ellas.
Y lo mejor para mi gusto es la sensacion de que nunca lo tienes todo atado y cualquier cosa puede ocurrir.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

brackder

  • Visitante
Re: BLOOD BOWL: TEAM MANAGER (Reseña)
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2011, 18:13:19 »
  Aún no he escuchado el Podcast de Kabutor en el que habla de la partida que jugamos, así que no sé lo que él opina del juego, pero a mí me encantó. Creo que refleja de forma magistral la esencia del juego de tablero, contiene todas las "cositas de atrezzo" que hacen tan divertido al Blood Bowl, desde las locas pifias en placajes, hasta los hechiceros "echando una mano" desde la banda, pasando por los hinchas, la climatología, la revista Spike...

  De hecho, con BB Team Manager me pasa una cosa que me sucede de cuando en cuando con algún juego, y es que me da envidia la mecánica; ese tipo de pensamiento de "¡¿Porqué no se me ha ocurrido esto a mí?". Porque funciona a las mil maravillas para desarrollar una temporada completa de juego (con sus torneos, fichajes y crecimiento del  equipo) a la vez que se viven emocionantes enfrentamientos individuales, con placajes, sangre y marrullería a tope.

  Lo único que no me gusta demasiado es el manejo  de las fichas de trampa, se hace algo incómodo tenerlas siempre que mezclar sobre la mesa (tipo fichas de dominó) y no poder sacarlas de una bolsa o copa opaca (ya que las verías al robarlas, y no es la idea). Al ser pequeñitas, es una mecánica algo incómoda, pero que no desluce para nada esta joya lúdica...

   Un gran, gran descubriento, al menos para mí.

  Y deseando que saquen expansiones para comprarlas TODAS.

  Ea.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 18:15:12 por brackder »

Canales

Re: BLOOD BOWL: TEAM MANAGER (Reseña)
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2011, 18:21:49 »
Lo único que no me gusta demasiado es el manejo  de las fichas de trampa, se hace algo incómodo tenerlas siempre que mezclar sobre la mesa (tipo fichas de dominó) y no poder sacarlas de una bolsa o copa opaca (ya que las verías al robarlas, y no es la idea). Al ser pequeñitas, es una mecánica algo incómoda, pero que no desluce para nada esta joya lúdica...

Brackder: nosotros las metimos todas en una bolsa de tela negra. Se pueden sacar sin mirar perfectamente, ya que las caras se diferencian al tacto. Por lo menos nosotros no tuvimos ningún problema, y eso que uno de los jugadores decía tener muñones en vez de manos.  ;D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL: TEAM MANAGER (Reseña)
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2011, 19:12:21 »
Hola a Tod@s:

Aquí tenéis el Podcast de Kabutor:

http://www.lazonaoscura.com/dday/eltablero-30.mp3

Minuto: 06:20


FoXKy

  • Visitante
Re: BLOOD BOWL: TEAM MANAGER (Reseña)
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2011, 15:13:16 »
por tu culpa voy esta tarde a recogerlo, sobre tu conciencia queda  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL: TEAM MANAGER (Reseña)
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:24:50 »
Bueno, pues me lo voy a tener que comprar, porque despues de tantas buenas reseñas...

Muchas gracias por escribirla

un abrazo