logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 8435 veces)

fili

  • Visitante
WINGS OF WAR: MINIATURAS (Reglamento)
« en: 13 de Mayo de 2007, 09:31:53 »


Pues para los que no estén enterados....han creado una serie de miniaturas para jugar a este gran juego.

Para ello han sacado un nuevo reglamento, que ya he descargado pero no he leído, y os dejo el link:

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/31552/wings-of-war-deluxe-set

Descarga del reglamento cortesía de edge
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=83&esem=4
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 14:19:52 por Blacksad (Quim) »

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: WINGS OF WAR: MINIATURAS
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2007, 17:41:40 »
con cada miniatura te viene todo lo necesario para jugar o hay que comprar algo aparte?
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

LuXo

  • Visitante
RE: RE: WINGS OF WAR: MINIATURAS
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2007, 20:16:13 »
con cada miniatura te viene todo lo necesario para jugar o hay que comprar algo aparte?

Con cada miniatura te viene su correspondiente mazo de movimientos. Lo único que te faltaria serían las cartas de daño que vienen con el juego :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: WINGS OF WAR: MINIATURAS
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2007, 13:17:26 »


fili

  • Visitante
RE: WINGS OF WAR: MINIATURAS
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2007, 15:20:07 »
La verdad es que es vistoso, pero bueno, o eres un fanático de este juego o no merece la pena comprarse las miniaturas......

Pero bueno, yo estoy apuntado a la lista de yahoo de este juego y no os podeis imaginar la de gente que preguntaba dónde podían comprar aviones o qué escala utilizar, así que me imagino que Nexus se habrá lanzado a sacar estos aviones....el juego ya cuenta con 3 expansiones grandes, las 3 cajas, y luego tiene miniexpansiones con otros aviones y mazos de daño.

Ahora han sacado las miniaturas........están apostando fuerte por este juego.

cbielgib

  • Visitante
RE: WINGS OF WAR: MINIATURAS
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2007, 16:53:01 »
Se pueden ver muy detallados en la pagina de EDGE, que son los que los van a sacar en españa... >:(

Lebo

RE: WINGS OF WAR: MINIATURAS
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2007, 17:00:51 »
Me gusta mucho el juego, pero sinceramente creo que el jkuego pierde el royo al pasarse a figuras.
AKA Lebo

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: WINGS OF WAR: MINIATURAS
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2007, 22:02:23 »
Algo me suena que valian unos 30 pavos la figurita con su mazo???

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: WINGS OF WAR: MINIATURAS
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2007, 22:52:01 »
segun el pdf de edge cada una costara 8.95€
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: WINGS OF WAR: MINIATURAS
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2007, 23:42:11 »
Efectivamente, si las tienen en la web y a nadie le ha dado por mirarlo.. umh..

8.95 € cada una, proximamente 12 modelos y hay una caja por 44.95€ que trae...

Citar
Wings of War – Deluxe Set es el punto de partida ideal para quienes quieran jugar a Wings of War con miniaturas. En esta caja encontrarás 4 aviones, a escala 1/144, completamente ensamblados y pintados con detalle. Cada avión va acompañado de una base de juego especial y un mazo de Maniobra, que proporcionan una fiel representación de sus capacidades y dan forma a la innovadora y sencilla mecánica de juego de Wings of War.

Wings of War – Deluxe Set es un juego completo para 2-4 jugadores, totalmente compatible con los sets existentes de Wings of War de la Primera Guerra Mundial (Famous Aces, Watch Your Back!, y Burning Drachens), y con todos los Packs de Avión de Wings of War de la Primera Guerra Mundial, pertenecientes a las Series 1, 2 y 3. Puedes jugar con más miniaturas y con otros modelos, si compras Packs de Avión adicionales, y puedes jugar con más cartas y con otras cartas de avión si compras cualquier set estándar de Wings of War.

Me falta saber pq por 4 figuras pagas 44.95 € (4 x 8.95€ es mas barato..  ??? )
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

LuXo

  • Visitante
RE: RE: WINGS OF WAR: MINIATURAS
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2007, 00:58:39 »
Efectivamente, si las tienen en la web y a nadie le ha dado por mirarlo.. umh..
8.95 € cada una, proximamente 12 modelos y hay una caja por 44.95€ que trae...

Yo cuando los veo empiezo... este me gusta, este, este... y acabo intentando decidir entre 5 :)

Me falta saber pq por 4 figuras pagas 44.95 € (4 x 8.95€ es mas barato..  ??? )

Porque con ese set puedes jugar, con el resto de avioncitos te falta la regla, las cartas de daño correspondientes, manual... con el deluxe no necesitas ningún wings of war :)

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: WINGS OF WAR: MINIATURAS
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2007, 08:18:10 »

http://www.boardgamegeek.com/game/22510


from the official presentation:

Add a new dimension to Wings of War with Wings of War: Miniatures!
The award-winning game mechanics of Wings of War remain unchanged in the Wings of War: Miniatures boxed sets: easy, fast, fun rules for re-creating aerial combat in the XX Century. But now, beautifully painted and assembled 1/144 scale planes replace the plane cards for an enhanced
visual experience and the joy of collectors and aviation fans! Each will have a special playing base with all the information you need play Wings of War.
Wings of War: Miniatures will be available in two formats: complete sets with 4 planes, maneuver cards, control boards; or single-plane blisters, each containing one 1/144 model plane, assembled and painted, its deck of maneuver cards, and decals to customize the plane.
The boxed sets are an ideal introductory set or a gift, while previous owners of Wings of War may directly go and get the single- blisters to enhance their gaming experience and create a unique collection! The first series will include some of the most popular planes
WW1: the Fokker DR.I, the Sopwith Camel, the Albatros and thenSPASD XIII, each in multiple versions with different color schemes.



http://www.edgeent.com/asp/images/articulo/WOW110A.jpg
http://www.edgeent.com/asp/images/articulo/WOW108B.jpg
http://www.edgeent.com/asp/images/articulo/WOW109A.jpg
http://www.edgeent.com/asp/images/articulo/WOW107A.jpg

Según parece en distintos acabados.

Saludos.


« Última modificación: 17 de Mayo de 2007, 08:23:06 por hawckers »
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

tycho00

  • Visitante
RE: WINGS OF WAR: MINIATURAS
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2007, 13:55:42 »
A ver... pero con cuantos reglamentos se juega? Hay uno de miniaturas y otro sin miniaturas? o como?

LuXo

  • Visitante
RE: RE: WINGS OF WAR: MINIATURAS
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2007, 14:05:51 »
A ver... pero con cuantos reglamentos se juega? Hay uno de miniaturas y otro sin miniaturas? o como?

El reglamento es el mismo, la unica diferencia es que con miniaturas no puede haber solapamiento de aviones asi que añaden la regla para resolverlo :)

thulsar

  • Visitante
RE: WINGS OF WAR: MINIATURAS
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2007, 16:27:18 »
Buenas, voy a exponer una aclaración referente al juego, las miniaturas y las reglas.

El juego básico viene en una cajita de cartón muy mona que contiene cartas de aviones, cartas de movimiento y cartas de daño (nada de miniaturas) y las reglas.

Cierto es que Edge ha publicado 3 juegos "básicos" que aportan distintos aspectos en las reglas, que van desde los aviones con artillero de cola a las reglas para zeppelines, altitud y colisiones, aterrizajes,...

Por ejemplo, en el caso de solapamiento, en las reglas básicas ninguno d elos dos aviones puede disparar, pero con las reglas de altitud, pueden colisionar..  :o

Las reglas de esos 3 juegos (en realidad 2 son expansiones que le dan más colorido) son compatibles y referentes a aviones de la I Guerra Mundial. Además también hay un par de blisters con más cartas de aviones y de movimiento que precisan de alguno de los básicos para jugar, ya que no hay regla de alcance ni los marcadores.

Y finalmente las miniaturas.

Cada una de las 12 que hay en el mercado cuestan 8.95 euros y tienen su propio mazo de cartas de movimiento, pero precisan de algún reglamento, d elas reglas de alcance, de las cartas de daño y de los marcadores, y eso está en los juegos básicos.

¿Por qué las miniaturas?  ;D

Por que son bonitas, no son caras y cuando juegas con ellas la sensación visual es muy distinta y en mi opinión, mucho mejor. Y si habeis probado el juego con las cartas, utilizad un mantel de esos que simulan césped (como los de warhammmer) y jugad con las miniaturas. Una gozada.

A mi entender este es un juegazo, con reglas sencillas, pero con la capacidad de complicarlas y con grandes dosis de estrategia para los más exigentes.
y cuando puedes disfrutar de los aviones en 3D, una maravilla...

Muy recomendable, y más ahora que ha salido la versión con aviones de la II Guerra Mundial, con mejoras en el sistema de reglas. Ya estoy deseando que salgan miniaturas de esa ambientación....   ;)
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 18:08:36 por horak »