logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64858 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2007, 17:36:54 »
Sr. MGJ, a de pasarse a la television asincronica... yo ya no veo nada que dan en la Tele a la hora que lo dan, si me interesa algo, lo grabo en DVD, y el resto de contenidos son los que no me da la tele normal.
Galactica es una gran serie, ya he acabado la tercera temporada, y la verdad tengo curiosidad por ver como acaba todo. Por el momento me ha gustado todo, y los finales y inicios de temporada son muy buenos.... incluido ese capitulo 4 de la tercera temporada, en la que Wasq ha confesado que se levanto aplaudir (yo tambien ;D ).
Buenos personajes, buena histoira, pero este a?o me esta dando un poco de idea de culebron...
Saludos
ACV  8)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2007, 17:40:14 »
   ?Jennifer Love Hewitt le gan? a Katee Sackhoff?   :o :o :o :o :o
   Madre m?a, no me lo puedo creer. Supongo que se camel? al jurado con sus ojitos negros, a m? esa chica me encanta, pero de actriz tiene muy poco y la serie es mala de c... Cap?tulos para lloriquear, con unos fantasmas de risa y...buf, para qu? seguir. Serie buena de fantasmas, y que os recomiendo, es AFTERLIFE (las voces de los muertos). S?lo hay una temporada, son s?lo 6 episodios, y es TREMENDA. ?Alguien la conoce?
Si la pas? quatro y le da sopas con honda a entre fantasmas que solo me gustaron los capitulos ultimo de la 1? y primero de la 2?

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2007, 17:47:10 »
Por no hablar, estimado se?or acv, que me pas? entre el ?ltimo cap?tulo de la primera y los cuatro siguientes de la segunda, exclamando: ?Hostia puta! continuadamente...

LoneWolf

  • Visitante
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2007, 18:06:22 »
Joer, me hab?is picado la curiosidad...mira que no soy amigo de series, pero hace tiempo que tengo ganas de ver una pel?cula (o similar) de Ciencia Ficci?n que valga la pena.

Vamos a ensillar la mula ;)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2007, 18:10:31 »
Un consejo: a m? el PANDO para bajarse cap?tulos me parece genial.
Con suerte entre media y 1 hora tienes un cap?tulo.

As? me los he tragado todos  :P
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Speedro

RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2007, 18:18:51 »
Joer, me hab?is picado la curiosidad...mira que no soy amigo de series, pero hace tiempo que tengo ganas de ver una pel?cula (o similar) de Ciencia Ficci?n que valga la pena.

Vamos a ensillar la mula ;)

En plan serio drama-tension BSG 2KX y en plan co?on-aventurillas Firefly. Ya nos contaras que te han parecido...  ;D

Otra que ha ganado mucho es Stargate Atlantis, no es la serie un poco naif que es Stargate SG1, en vez de eso tiene mayor tensi?n y es mas oscura, ha girado hacia la space opera y merece mucho la pena. Muy recomendable.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2007, 18:25:51 »


Otra que ha ganado mucho es Stargate Atlantis, no es la serie un poco naif que es Stargate SG1, en vez de eso tiene mayor tensi?n y es mas oscura, ha girado hacia la space opera y merece mucho la pena. Muy recomendable.

Stargate Atlantis pierde mogollon en la segunda y por los 7 capitulos que vi de la 3
me parece un asco a no ser que haya cambiado, que yo no quise seguir viendola en ingles
Serie buena de verdad es Deadwood y Roma aunque se aparten de la ciencia ficcion que es lo que me gusta a mi

lomasman

  • Visitante
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2007, 18:30:29 »
GALACTICA: LA mejor serie de la tele. lo que mas me gusta es que nadie es del todo bueno ni del todo malo, incluidos los cylon.
Muy buenos los ultimos capitulos de la segunda temporada y los primeros de la tercera. a completar con los WEBEPISODES que se intercalan como preludio de la tercera temporada.

aqui podeis encontrar los WEBEPISODES:
http://galacticastation.com/episodes/webisodes/webisodes.html


Speedro

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2007, 18:30:57 »


Otra que ha ganado mucho es Stargate Atlantis, no es la serie un poco naif que es Stargate SG1, en vez de eso tiene mayor tensi?n y es mas oscura, ha girado hacia la space opera y merece mucho la pena. Muy recomendable.

Stargate Atlantis pierde mogollon en la segunda y por los 7 capitulos que vi de la 3
me parece un asco a no ser que haya cambiado, que yo no quise seguir viendola en ingles
Serie buena de verdad es Deadwood y Roma aunque se aparten de la ciencia ficcion que es lo que me gusta a mi

Vaya, yo estoy con la primera y prometia...  me sorprendio que llevaran equipo extraterrestre, que fueran adaptando tecnologias, incluso su propia nave espacial con capacidad interestelar...  lastima
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2007, 18:44:58 »
Las naves D?dalo y Ori?n le hizo ganar, ami parecer, bastante sobre todo por que me recuerda el espiritu de StarTrek, las batallas con los Wraith (espectros) son memorables, pero en la segunda temporada, perdio mucho de esa oscuridad que tu dices y que era lo mas interesante de la serie, eso de estar incomunicados a un porron de a?os luz de la Tierra con toda una galaxia nueva por descubrir se acabo cuando aparecieron los nuevos ZPM recargados

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2007, 20:29:55 »
Pues a mi es una serie que la miniserie me pareci? aburrida, la primera temporada buena y la segunda temporada extraordinaria. Tengo que admitir que no abandon? en el camino de puro milagro, gracias a que viajo mucho y no ten?a nada mejor que ver (menos mal, que ser?a de mi sin cap?tulos como el de Pegasus de la segunda temporada o el final de dicha temporada). Ahora espero impaciente la 3? temporada completa en castellano. Y hablando de series de ciencia ficci?n, es tambi?n muy recomendable Babylon 5, casi toda la primera temporada es una presentaci?n de los personajes, pero el final de la misma y las siguientes temporadas son realmente buenas. Es otra de esas series a las que tuve que dar un par de votos de confianza...
Victor Melo

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2007, 20:55:17 »
Pues a mi es una serie que la miniserie me pareci? aburrida, la primera temporada buena y la segunda temporada extraordinaria. Tengo que admitir que no abandon? en el camino de puro milagro, gracias a que viajo mucho y no ten?a nada mejor que ver (menos mal, que ser?a de mi sin cap?tulos como el de Pegasus de la segunda temporada o el final de dicha temporada). Ahora espero impaciente la 3? temporada completa en castellano. Y hablando de series de ciencia ficci?n, es tambi?n muy recomendable Babylon 5, casi toda la primera temporada es una presentaci?n de los personajes, pero el final de la misma y las siguientes temporadas son realmente buenas. Es otra de esas series a las que tuve que dar un par de votos de confianza...
Es que michael straczinsky es mucho
esta preparando la proxima serie de Star Trek

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2007, 22:54:35 »
    espera, espera, espera... ?la pr?xima de star trek? Yo ten?a entendido que Enterprise era la ?ltima serie de Star Trek...?puedes dejar un enlace a donde has le?do eso?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

fre3men

  • Visitante
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2007, 23:02:06 »
Si que es una gran serie, yo tambi?n estoy enganchado, pero para mi es mejor la de Babyon 5, sobretodo las temporadas 2,3 y 4 . Como han dicho, la primera es algo introductoria al mundo de Babylon 5, y la quinta (que la han traducido al castellano no hace mucho, y la televis? la pedazo cadena Sci-Fi) es bastante mala, introductoria a otra serie que no dur? mucho en los EUA. Pero en fin, que G?lactica es mucho G?lactica (aunque esta tercera temporada, para m? no ha mantenido el ritmo de las otras dos primeras temporadas), indicar que ambas temporadas y la mini serie est?n a la venta, eso s?, en 4:3 y est?reo  >:( .

Se ha dicho que es lo mejor de Sci-Fi,  ::) ?no hab?is visto H?roes? Dios!!! menuda serie!!! En TV3 (en catal?n) la hacen los lunes a las 21.40h

Saludos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2007, 23:03:40 »
    No, no es cierto... la segunda temporada est? a la venta en panor?mico (16:9). sigue el mismo formato que la edici?n de sci fi en Espa?a.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet