logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65431 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #225 en: 20 de Abril de 2008, 22:47:01 »
a mi me ha vuelto a gustar el s04e03----
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #226 en: 22 de Marzo de 2009, 04:53:45 »
Acabo de ver el ultimo capitulo de la serie. Bajo Spoiler mi opinión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #227 en: 22 de Marzo de 2009, 10:59:22 »
Acabo de ver el ultimo capitulo de la serie. Bajo Spoiler mi opinión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La cuarta temporada esta "a medias", por la huelga de guionistas se partio en dos, osea que si no me equivoco faltan unos 10 para acabar.
De todas maneras la cuarta temporada (personalmente) me ha decepcionado bastante, y esoty de acuerdo con la opinion de Pensator sobre ese "ultimo" capitulo de la serie ;D ;)

ACV 8)

PS; NO entiendo a los guionistas...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #228 en: 22 de Marzo de 2009, 11:25:32 »
La cuarta temporada esta "a medias", por la huelga de guionistas se partio en dos, osea que si no me equivoco faltan unos 10 para acabar.
De todas maneras la cuarta temporada (personalmente) me ha decepcionado bastante, y esoty de acuerdo con la opinion de Pensator sobre ese "ultimo" capitulo de la serie ;D ;)

ACV 8)

PS; NO entiendo a los guionistas...

 ??? Habláis de ritmo USA?

Si es así sólo faltan 2 episodios, de los cuales el último duro 2 horas.

Por cierto, la huelga de guionistas afectó a la 3º temporada, el midseason de la 4º temporada fué alargado voluntariamente.

Un saludete

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #229 en: 22 de Marzo de 2009, 14:40:50 »
No, hablo del ultimo capitulo definitivo de la serie el capitulo 20 de la ultima temporada que es la segunda parte del 19, se emitió el viernse-sabado en usa y yo me lo bajo por inet. Y me reafirmo en mis comentarios. Los que los sigais a ritmo español esperaré vuesros comentarios.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 14:42:37 por Pensator »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #230 en: 22 de Marzo de 2009, 15:09:09 »
Yo también acabo de ver el último episodio de Galactica, en ritmo USA, claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #231 en: 22 de Marzo de 2009, 16:04:33 »
Yo también acabo de ver el último episodio de Galactica, en ritmo USA, claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que nadie que no haya visto ya el ultimo episodio mire el spoiler, que ahora hay trama (casi toda) y no solo opinión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 16:09:29 por Pensator »

edubvidal

Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #232 en: 22 de Marzo de 2009, 16:16:25 »
 Nosotros también hemos visto el capítulo final y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 16:18:58 por edubvidal »

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #233 en: 22 de Marzo de 2009, 16:32:24 »
Hola, besekeros: estoy yo también más enganchado que un albaricoque. El caso es que me los estoy descargando religiosamente de Tomadivx y no me funcionan algunos enlaces de la 3ª temporada (3x2: Precipicio, 3x11: El ojo de Júpiter I y 3x19: encrucijadas Parte I.

¿Algún alma caritativa me puede indicar un sitio alternativo de conseguir mi dosis completa?

Gracias, chicos.  ;)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #234 en: 22 de Marzo de 2009, 16:54:21 »
Citar
Hola, besekeros: estoy yo también más enganchado que un albaricoque. El caso es que me los estoy descargando religiosamente de Tomadivx y no me funcionan algunos enlaces de la 3ª temporada (3x2: Precipicio, 3x11: El ojo de Júpiter I y 3x19: encrucijadas Parte I.

Prueba seriesyonkis.com. No se ve muy allá pero se pueden descargar directamente.


Por cierto, ahora que veo el hilo, Galactica me parece una buena serie pero una buena serie a secas... Me esperaba más, teniendo en cuenta que el juego de tablero es la leche. No sé si es que la veo algo monótona y que algunos personajes no me terminan de ser creíbles (ya sabréis por quien hablo) pero bueno. En fin que a mí me engancha lo justo.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #235 en: 22 de Marzo de 2009, 17:39:32 »
Prueba seriesyonkis.com. No se ve muy allá pero se pueden descargar directamente.


Por cierto, ahora que veo el hilo, Galactica me parece una buena serie pero una buena serie a secas... Me esperaba más, teniendo en cuenta que el juego de tablero es la leche. No sé si es que la veo algo monótona y que algunos personajes no me terminan de ser creíbles (ya sabréis por quien hablo) pero bueno. En fin que a mí me engancha lo justo.

Gracias, majete, pero la idea es encontrar un sitio donde se vean bien: es que las estoy grabando en DVDs, con sus menús y todas sus mariconadas...  ;)  ¿Hay algo así por ahí? Es que  las de Tomadivx se ven de lujo asiático...  :D :D

Hagel

Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #236 en: 22 de Marzo de 2009, 18:48:32 »
Aun no conoces www.tusseries.com !!!

Es un foro sin ningun animo de lucro: sin publicidad ni banners. Para mi la mejor web de descarga de series (enlaces eMule/eDonkey). Yo me he bajado aqui todo lo de Galactica (tienen hasta el 4x10) en DVDRIP. Solo tienes que darte de alta y a descargar!
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 18:56:18 por Hagel »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #237 en: 22 de Marzo de 2009, 18:56:26 »
Bueno, bajo mi punto de vista la mejor web de descarga de series es

http://eztv.it/

Aqui cada día tenéis links de descarga de todas las series que han echado en USA la noche anterior, con hasta 3 links distintos para cada episodio.

Eso sí, todo torrent y en inglés of course.

Un saludo

Pablo
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Comet

Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #238 en: 22 de Marzo de 2009, 19:58:48 »
Si la quieres directamente en dvd prueba en dvdquorum. Es todo Torrent pero creo que tienen todas las temporadas. Como me habeis picado con tanto buen comentario y a Perec le han regalado el juego, he comenzado a bajar la miniserie a ver que tal esta.

brackder

  • Visitante
Re: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #239 en: 22 de Marzo de 2009, 21:32:35 »
Si la quieres directamente en dvd prueba en dvdquorum. Es todo Torrent pero creo que tienen todas las temporadas. Como me habeis picado con tanto buen comentario y a Perec le han regalado el juego, he comenzado a bajar la miniserie a ver que tal esta.

   ¡Dioses de Kobold! ¿Aún no has visto la serie?...me parece que el mes que viene LUDO va a salir con retraso...¡Te engancharás seguro!  ;D