logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126766 veces)

Eskizer

Re: Quiero jugar a...
« Respuesta #375 en: 04 de Mayo de 2012, 15:05:53 »

-TI3
-Here I Stand

Ambos necesitan mucho mucho tiempo y un nº adecuado de jugadores. Llegará el día que los pruebe..."ajolá"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero jugar a...
« Respuesta #376 en: 04 de Mayo de 2012, 15:15:56 »
Dune-Rex
Civilization AH
Mage Knight
Hammer of the Scotts
Die Macher
Kremlin (a este he juagdo pero no he terminado una partida nunca :(   )
Cash & Guns
Fief
1989
AFAOS
.... uf, son demasiados... a ver qué puedo eliminar de la lista despues de las CLBSK

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero jugar a...
« Respuesta #377 en: 04 de Mayo de 2012, 15:15:59 »
si quieres probar mr jack, puedes jugar online

http://www.labsk.net/index.php?topic=7514.0

 está muy muy bien, incluso hace años se organizaron campeonatos de mr jack online jugando en esa web, aqui en la bsk.


a mi me gustaria probar, que nunca haya jugado

La guerra del anillo
TS
Claustrophobia
Napoleonic wars
conquest of empires ( versión I)


Que ya haya jugado y tengo

Space Hulk
Furia de drácula
Struggle of Empires
Hannibal Rmoa vs Cartago
El líder/el candidato




« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 14:53:35 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero jugar a...
« Respuesta #378 en: 04 de Mayo de 2012, 15:18:07 »
Me da miedo jugar online... me apunte a una partida de Agrícola y todos los días recibo correos con mi turno, no te puedes borrar y sigo esperando desde hace un mes que expire la partida o algo... de verdad que triste...  ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero jugar a...
« Respuesta #379 en: 04 de Mayo de 2012, 15:30:39 »
hay por ahi otro hilo con este tema... hasta se puede ver el historial de la gente  :)

http://www.labsk.net/index.php?topic=7901.360

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero jugar a...
« Respuesta #380 en: 04 de Mayo de 2012, 16:33:47 »
hay por ahi otro hilo con este tema... hasta se puede ver el historial de la gente  :)

http://www.labsk.net/index.php?topic=7901.360

Perdón, no lo había visto  :-X

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS 10 JUEGOS A LOS QUE TIENES MAS GANAS DE JUGAR
« Respuesta #381 en: 04 de Mayo de 2012, 16:43:46 »
incluso puedes ver como la gente tiene ilusion por jugar a algun juego y pasan el tiempo, y pasa el tiempo  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS 10 JUEGOS A LOS QUE TIENES MAS GANAS DE JUGAR
« Respuesta #382 en: 04 de Mayo de 2012, 16:49:08 »
despues de actualizar...
y por poner una lista...
.- 1861 he jugado un 1860 y un Poseidon en su defecto  :)
.- Die Werft hecho
.- Trajan hecho
.- Conquest of Paradise hecho
.- Modern Society este sigue pendiente
.- Sword of Rome y encantado de haberlo hecho
.- Washingtons War otro que me ha encantado
.- Combat Commander: Europe tambien probado
.- Space Empires sigue pendiente
.- Seeland una grata sorpresa

pues me voy a actualizar yo mismo, aprovechando  :)

la lista queda algo asi como....
.- Space Empires
.- Modern Society
.- MIL
.- 7 Ages
.- Shitenno
.- Athens vs Sparta
.- Pax
.- 1861 (aunque ya jugue a algun 18XX sigo queriendo estrenarlo  :))

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: LOS 10 JUEGOS A LOS QUE TIENES MAS GANAS DE JUGAR
« Respuesta #383 en: 04 de Mayo de 2012, 16:58:22 »
Tengo curiosidad por:

- Dixit
- Khronos
- HIS
- TTA
- Dominant Species
- Civilization
- AFAoS
- Arkham Horror
- Cyclades
- Mansions of Madness

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: LOS 10 JUEGOS A LOS QUE TIENES MAS GANAS DE JUGAR
« Respuesta #384 en: 04 de Mayo de 2012, 17:26:15 »
mis 10 actuales...

- twinlight struggle
- dixit
- santiago
- gladiators
- tigrys y eufrates
- king of tokyo
- futbol-mesa
- world of warcraft
- galactica emperor
- starcraft

un saludo.

General_Norris

Re: LOS 10 JUEGOS A LOS QUE TIENES MAS GANAS DE JUGAR
« Respuesta #385 en: 05 de Mayo de 2012, 12:30:55 »
Voy a demarcarme y poner juegos que no tengo, porque si no vuelvo a poner los 9 juegos que tengo y santas pascuas  ;D

1) 1825: Aún estoy esperando a que Tresham los haga para comprarlos. Estoy convencido de que éste es el 18XX para mí.

2) Age of Renaissance: Lo probé y poco a poco me ha ido llamando más y más, tanto que quizás me haga o construya una copia. Sería mi primer juego largo, porque Arkha, Horror son sólo tres horillas o así.

3) InterUrban: Éste es trampa porque realmente ya le tengo impreso pero de forma cutre. Es un juego muy interesante y que se juega muy rápido asi que estoy pensando en imprimirlo con mejores materiales y meterle en una caja bien.

4/5) Brass y Age of Industry: La gente deci mucho, compara y tal pero no me queda claro cual es mejor para mí asi que quiero probar ambos, ver si me gustan y luego

6) Blood Royale: Éste es un juego antiguo de Game Workshop que me ha llamado la atención. Es un juego de conquistas con un giro de tuerca: Controlas una dinastía, no un país y puedes hacer matrimonios y otros pactos vinculantes que tendrán efectos muchos turnos más tarde si consigues que la linea de sucesión llegue donde debe. Suena como una buena forma de hacer crear malvados planes que se extiendan a lo largo del tiempo. Lo malo es que dicen que el juego es muy largo y los pactos pueden acabar reduciendo la agresión pero se puede arreglar y aún así le echaría un par de partidas para ver que tal.

7) Wizard (Steve Jackson): Wizard es el juego que añade componentes mágicos a Melee y aunque no sé mucho de la mecánica, la idea de tener varios hechizos a tu disposición y que sea todo una mazcla estratégica y de saber que hechizos de va a hacer el rival suena muy, muy interesante. Desgraciadamente, aunque Melee fue rediseñado para PNP, Wizard es edición de hace treinta años o nada.

8) Warlock: Éste es otro juego antiguo de Game Workshop del que no sé mucho pero que es posible que reemplaze a Wizard en mi lista de juegos interesantes. Es un juego de duelos mágicos que inspiró a MTG y viendo que se puede jugar de dos a seis jugadores y es competitivo, es algo que realmente quiero considerar como "filler", por llamarlo de alguna forma. Lo bueno es que he encontrado las reglas asi que aunque no haya críticas puedo hacerme una idea.

9) Chitin I: Otro microjuego de Metagaming, Chitin (algo así como Fichín, porque tiene fichitas) es un wargame sencillo sobre dos colmenas que se pelean por comida y recursos. La gracia del juego es que las unidades muertas cuentan como comida y además te hacen perder puntos. No creo que sea nada especial comparado con otros wargames pero es sencillo y según la gente bastante bueno y el rediseño que han hecho en BGG es muy bonito de ver asi que si me da la vena, quizás lo monte.

Y de décimo no sé que poner asi que me voy a decidir por Advanced Space Crusade, otro juego antiguo de Game Workshop que varios ven mejor que Space Hulk en cuanto a que tiene más opciones y movimientos diferentes. No sé, suena interesante, aunque también es caro de narices  ;D

Y, bueno, eso es todo. A ver que os parece =P

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS 10 JUEGOS A LOS QUE TIENES MAS GANAS DE JUGAR
« Respuesta #386 en: 05 de Mayo de 2012, 13:20:31 »
Puesss....

1. Puerto Rico.
2. Caylus.
3. Goa.
4. Twilight Struggle.

Éstos cuatro caerán en la saca dentro de poco.

5. Combat Commander: Europe. Lo tengo para estrenar desde hace un año. Pero ya he quedado con un compi para darle todos los lunes.
6. Tigris and Euphrates.
7. Space Alert. Espero a ver si es verdad que homoludicus lo va a sacar o es un bulo.
8. Brass. Espero que lo reediten algún día.
9. Commands and Colors: Ancients. Ojalá sea el próximo de Devir, con un nuevo diseño más guapo ni me lo pensaría.
10. Tichu.
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS 10 JUEGOS A LOS QUE TIENES MAS GANAS DE JUGAR
« Respuesta #387 en: 05 de Mayo de 2012, 13:54:12 »
Ahora mismo republica de roma, here i stand o virgin queen y civilization (ffg y ah)...

Y un starcraft a 4.

Añado cave evil, naufragos, summoner wars y sicilia.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS 10 JUEGOS A LOS QUE TIENES MAS GANAS DE JUGAR
« Respuesta #388 en: 06 de Mayo de 2012, 19:38:01 »
Me actualizo:

1- Guerra del Anillo
2- Earth Reborn
3- Mage Knight
4- Twilight Imperium III
5- Through the Ages
6- Lords of Waterdeep
7- Manoeuvre
8- Ora et Labora
9- Dungeon Petz
10- Trajan
11- Struggle of Empires
12- Race for the Galaxy
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 08:22:45 por negroscuro »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS 10 JUEGOS A LOS QUE TIENES MAS GANAS DE JUGAR
« Respuesta #389 en: 06 de Mayo de 2012, 19:57:04 »
Me actualizo:

1- Guerra del Anillo
2- Earth Reborn
3- Mage Knight
4- Twilight Imperium III
5- Through the Ages
6- Lords of Waterdeep
7- Manoeuvre
8- Ora et Labora
9- Dungeon Petz
10- Trajan
11- Struggle of Empires
12- Trajan
13- Race for the Galaxy

Eso son ganas de jugar a Trajan y lo demás son tonterías. ¡Viva Feld! :D