logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6190 veces)

Salahadino

Re:Spartacus: las Serpientes y el Lobo (Dudas)
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2014, 23:26:40 »
Yo tengo una duda, en un primus, la habilidad de enomao es anular las habilidades de sus contrincantes, ¿se beneficiaría también su compañero de primus? O las habilidades de los contrincantes si se activan cuando atacan al compañero??

Yo también tenía esa duda y se la pregunté por Facebook. Me respondieron que la capacidad de Enomao inhabilita las capacidades de todo el equipo contrario. Pasa lo mismo con Acerbitas (una de los gladiadores promocionales) que hace que ningún gladiador del equipo contrarió pueda llevar armas.
« Última modificación: 04 de Abril de 2014, 23:29:48 por Salahadino »

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Spartacus: las Serpientes y el Lobo (Dudas)
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2014, 13:42:35 »
Yo también tenía esa duda y se la pregunté por Facebook. Me respondieron que la capacidad de Enomao inhabilita las capacidades de todo el equipo contrario. Pasa lo mismo con Acerbitas (una de los gladiadores promocionales) que hace que ningún gladiador del equipo contrarió pueda llevar armas.

¿De veras? Pues yo lo interpretaba como que sólo los gladiadores que se enfrentasen a Aenomao perderían su habilidad, pero no contra su compañero. Sería extrapolar un beneficio a dos gladiadores de diferente casa (por norma habitual), por mucho que en el primus vayan juntos. ¿Pero de todo el equipo contrario? ¿Tan específicos fueron? ¿No evitaría, en cambio, que su propio compañero pueda hacer su habilidad? Mucha ventaja, ¿no?

Drogho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus: las Serpientes y el Lobo (Dudas)
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2015, 13:08:41 »
Una duda con respecto al Primus, hay gladiadores que tienen la facultad de traicionar y cambiarse de equipo, y pasar de un combate 2vs2 a un combate 3vs1, el traidor en caso de ganar con su nuevo equipo, ¿también recibiría el marcador de favor?

tripitongo

Re:Spartacus: las Serpientes y el Lobo (Dudas)
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2015, 14:23:11 »
Una duda con respecto al Primus, hay gladiadores que tienen la facultad de traicionar y cambiarse de equipo, y pasar de un combate 2vs2 a un combate 3vs1, el traidor en caso de ganar con su nuevo equipo, ¿también recibiría el marcador de favor?
Sí, porque ya pasas a ser del equipo contrario.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus: las Serpientes y el Lobo (Dudas)
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2016, 19:48:52 »
Hola! Alguien sabe dónde puedo descargarme las reglas de la expansión en castellano??

Gracias!

lucasgames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus: las Serpientes y el Lobo (Dudas)
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2017, 17:14:29 »
Hola! Alguien sabe dónde puedo descargarme las reglas de la expansión en castellano??

Gracias!

Yo las tengo si te interesa te las paso , tengo el PDF del manual original en castellano.

Saludos.

Sarevokmaif

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus: las Serpientes y el Lobo (Dudas)
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2018, 18:02:43 »
Hola por favor tienes las reglas maquetadas o en PDF, para leerlas en español?. Tengo el juego pendiente de recibirlo y lo tengo en ingles!