logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 3245 veces)

skaty

Re:Colossal Arena (Dudas)
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2018, 16:19:50 »
El arbitro y los magister se pueden usar en cualquier momento o solo en tu turno, en lugar de tu apuesta?
gracias

skaty

Re:Colossal Arena (Dudas)
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2018, 17:34:55 »
Otra: se puede apostar por varias criaturas en la misma linea? por ejemplo en la de valor 4 oros, apostar por dos o tres criaturas?
que utilidad tiene la ultima linea si tiene valor 0?

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re:Colossal Arena (Dudas)
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2018, 14:57:34 »

Arbiter y magister se utilizan en tu turno y son la acción que haces ese turno (como si jugaras cualquier criatura).

Se puede apostar en la misma línea a 2 criaturas. No hay ultima fila que cueste 0 pues se acaba la partida cuando hay 3 criaturas que coincidiría con esa fila de valor 0.