logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3302 veces)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien sabe dónde comprar estas losetas?
« en: 18 de Diciembre de 2010, 21:23:18 »
No consigo encontrar ninguna tienda europea donde vendan este tipo de material:



Hasta ahora sólo los he conseguido encontrar en tiendas online americanas y canadienses. Las primeras no envían fuera de USA y las segundas ponen bastantes trabas para enviar fuera del continente americano.

Los he encontrado en amazon, pero pasa lo mismo, que no envían a europa este tipo de material.

En tiendas de Barcelona he encontrado botes similares, pero de figuras mezcladas (hexágonos, triángulos, cuadrados, etc...) y no me pueden conseguir sólo cuadrados.

Es que la alternativa es comprar bloques de madera en spielmaterial y salen carillos... :-( (El bote de 400 losetas de plástico de cuatro colores diferentes sale por menos de 14$  :o)

A ver si a alguien le suena alguna tienda online donde envíen a este lado del charco.

Gracias!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Alguien sabe dónde comprar estas losetas?
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2010, 22:06:33 »
Espero ayudarte.

Este tipo de material suele encontrarse en tiendas donde vendan material didáctico y educativo para niños. Las típicas tiendas educativas. Ahí supongo que no será complicado encontrar eso, en particular en la sección de matemáticas o geometría. Eso sí, en España no lo vas a encontrar por 14$ costará fácilmente el doble.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien sabe dónde comprar estas losetas?
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:32:24 »
Pues mi gozo en un pozo, porque todas los abacus que me he recorrido, el único material que tienen es el de miniland, que incluye todas las formas geométricas mezcladas.

A ver si encuentro a algún profe que me lleve al callejón Diagon del material didáctico...  :-\

ilopez10

Re: ¿Alguien sabe dónde comprar estas losetas?
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:50:16 »
Pues mi gozo en un pozo, porque todas los abacus que me he recorrido, el único material que tienen es el de miniland, que incluye todas las formas geométricas mezcladas.

A ver si encuentro a algún profe que me lleve al callejón Diagon del material didáctico...  :-\

Así a botepronto se me ocurre que consultes en:

www.dideco.es
http://www.aula3.com/
http://www.dolmendis.com/

Suerte :)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien sabe dónde comprar estas losetas?
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2010, 13:17:43 »
Pues en ninguna de las tres.

Voy a seguir investigando, si consigo encontrarlo (y montarme mi Skirmish Wars P&P), ya aviso.

Gracias a los dos!


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ¿Alguien sabe dónde comprar estas losetas?
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2010, 13:37:01 »

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien sabe dónde comprar estas losetas?
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2010, 14:03:02 »
no debes tener ningun problema con amazon uk:

http://www.amazon.co.uk/EDX-Education-Active-Colour-Tiles/dp/B003Y6N0XQ/ref=sr_1_sc_3?ie=UTF8&s=kids&qid=1292761034&sr=1-3-spell

http://www.amazon.co.uk/EDX-Education-Active-Colour-Tiles/dp/B003Y6N0VI/ref=sr_1_sc_4?ie=UTF8&s=kids&qid=1292761034&sr=1-4-spell


estoooo, para que los necesitas?

Para fabricarme un Skirmish Wars: Advance Tactics. En Amazon ya los encontré, pero son unos cachondos y no envían este tipo de material a España. Supongo que es por el tema del proteccionismo de ciertas mercaderías, que funciona para el material didáctico pero no para los tomates.  >:(

marcianus

Re: ¿Alguien sabe dónde comprar estas losetas?
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2010, 14:32:07 »
Para fabricarme un Skirmish Wars: Advance Tactics. En Amazon ya los encontré, pero son unos cachondos y no envían este tipo de material a España. Supongo que es por el tema del proteccionismo de ciertas mercaderías, que funciona para el material didáctico pero no para los tomates.  >:(

de Amazon Inglaterra no te lo envian? Asegurate.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien sabe dónde comprar estas losetas?
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2010, 14:41:42 »
Me he asegurado, lo he metido en el carrito y después de formalizar el pedido me piden disculpas y me envían a la página en la que explican lo de que no envían ciertos productos a ciertos países...  :-\

mrkaf

Re: ¿Alguien sabe dónde comprar estas losetas?
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2010, 14:45:53 »
Si fuese Amazon quien lo vendiese y/o enviase no habría problema pero al ser una tienda afiliada pues es esta tienda quien limita los envíos :P