logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1823 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo va el tema de...?
« en: 17 de Diciembre de 2011, 14:32:29 »
la verdad es que últimamente tengo poco tiempo y no puedo seguir el estado de varios juegos a los que tengo echados el ojo, y quería pediros ayuda a ver si sabéis en qué estado se encuentran.

Son unos cuantos, pero seguro que muchos les seguís la pista a varios y tenéis más info que yo:

- Reedición de Nexus Ops - está ya en inglés? se sabe si va a salir en español?
- Reedición de Merchant of Venus - se sabe algo del lío FFG vs La otra?
- Edicion de homoludicus del Ora et labora - Se sabe para cuándo saldrá?
- La publicación del Crussoe (aka Naufragos): se sabe para cuando saldrá?
- Edición de Edge del elder sign (simbolo arcano, creo que lo iban a llamar) - si saldrá y cuándo?
- edición en español por homoludicus del Palastgeflüster - si sigue adelante y si es así cuándo saldrá?
- Pack actualización de la guerra del anillo - se sabe si devir sacará el pack de actualización? o sólo la nueva edición...
- Puerto Rico de devir - supongo que aún no sabemos nada, no?
- Through the ages de homoludicus - alguna novedad?
- galaxia.. de gabinete lúdico? nah, es coña. supongo que aún no se sabe nada XD.
- Expansión del Age of empires... no lo he soñado no? decían que iba a haber una... se sabe algo?

y sé que había algún otro al que quería seguirle la pista, pero ya ni me acuerdo U_U

así que si podéis (si sabéis y queréis) decirme cómo van.. pues os lo agradecería!!!

gracias!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo va el tema de...?
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2011, 14:37:43 »
yo solo te puedo decir que la expansion del AOE todavia no la he visto en tiendas....

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo va el tema de...?
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2011, 14:49:17 »
El nexus está apunto de salir en inglés (se está distribuyendo ya a las tiendas) y al merchant le queda un poquito más (proceso de impresión al igual que el wiz-war), no se fechas. Edge creo que no ha dicho nada sobre estos.

El pack de actualización supongo que si lo editará Devir ya que Xavi se paso por el hilo de la reedición y dijo que querían editar todo lo que se publique fuera.

Saludos.Fer.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo va el tema de...?
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2011, 14:54:26 »


MoV - la cosa sigue igual ::) :-\
Crusoe (¡y Kalua!) - a ver si tras el revuelo MIL se reactiva un poco el tema. ¿Pol? ::) ;)
TtA en español - Pues, al hilo del anterior... Ding, dong, ding... Señor Pol, señor Pol, pasesé por recepción. :)
Wiz-War en español - ojalá  ::) ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo va el tema de...?
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:14:37 »
E innovation? Y expansiones de la guerra del anillo? Y juego de tronos? Cosmic encounter? Y expansion de caos en el viejo mundo? Y dungeon raiders de homoludicus?...

T0rrES

Re: ¿Cómo va el tema de...?
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:16:11 »
Nexus Ops esta fechado para Enero. Merchants para Febrero. Elder Sign (Simbolo Arcano) saldra... lo que no se muy bien es cuando, pero debería estar al caer. Con Puerto Rico seguimos igual.

Juego de Tronos esta anunciado para finales de Diciembre por Edge, otra cosa es que salga a tiempo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo va el tema de...?
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:20:53 »
De lo que se yo...


Citar
- Reedición de Merchant of Venus - se sabe algo del lío FFG vs La otra?

Lo ultimo que supe es que Hasbro había entrado en el litigio por la parte de FFG y como son grandes y con abogados para aburrirse probablemente la cosa acabé teniendo solución, via pactos o resolución judicial. A mi no me cabe duda de que se va a publicar. La coña es que FFG se la debe jugar por que ellos no publican previews hasta que el juego esta muy avanzado, probablemente casi producido.

Citar
- La publicación del Crussoe (aka Naufragos): se sabe para cuando saldrá?

El juego sigue adelante pero no para pronto. Se hablaba de principios del año que viene.

Citar
- edición en español por homoludicus del Palastgeflüster - si sigue adelante y si es así cuándo saldrá?

Sigue adelante, ya hay foto de portada en la web de Homo

Citar
- Expansión del Age of empires... no lo he soñado no? decían que iba a haber una... se sabe algo?

Existe y yo creo que esta con salida inminente.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo va el tema de...?
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:40:30 »
muchas gracias. al menos ya veo que las cosas más o menos siguen...

me gustaría que edge se pronunciara sobre algunos de los juegos de ffg, pero bueno.

a ver si en breve tengo algo más de tiempo y leo algo más sobre los mismos

roanoke

  • Visitante
Re: ¿Cómo va el tema de...?
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:44:58 »
- Through the ages de homoludicus - alguna novedad?

¿acaso esperas alguna novedad al respecto?   ;) ¿desde Septiembre 2010?  ;D
Yo perdí casi toda esperanza. Perdón por ser un tanto ácido pero es lo que hay con este juego. y mira que la editorial está ultimamente que se sale, pero..... :-\
Saludos.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo va el tema de...?
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:49:31 »
hombre, es que la cosa, por lo que recuerdo, no depende sólo de ellos. así que yo no se lo achacaría a ellos (el retraso, digo). sólo quería saber si se sabía algo más

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo va el tema de...?
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:51:18 »
El juego sigue adelante pero no para pronto. Se hablaba de principios del año que viene.

 Principios de 2012 sí es pronto ¿no?
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 12:55:01 por lagunero »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo va el tema de...?
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2011, 21:09:30 »
Principios de 2012 sí es pronto ¿no?

El proceso de playtesting del Crusoe aún continúa, así que me parece que habrá que esperar más.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo va el tema de...?
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:57:47 »
El proceso de playtesting del Crusoe aún continúa, así que me parece que habrá que esperar más.
pero hay que hacer algo? porque a mi hace meses que no me llega ni un correo ni nah U_U. supuse que se paró el tema por essen, pero ha llovido ya desde essen y aún no sé nah. (evidentemente hice el preorder y estoy en el playtesting, eh? :P)