logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18268 veces)

Eskizer

Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #105 en: 18 de Diciembre de 2011, 14:28:38 »
Un abrazo. De verdad me seguirás comprando?  :-\

Me autocito

Te seguiré comprando igual wapetón  :-*

 ;)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #106 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:57:25 »
Hola primero de todo, felicidades por el re-baronet, despues decir que es justa y merecida la eleccion ;D.
bueno mi pregunta es , cuando empezaste a pasar de la madera y enamorarte del plastico (doy por buena la primera de tus afirmaciones, ademas me lo dijiste la unica vez que nos vimos). tuviste un empacho de eurogames?.

la falsa es la tercera, la segunda ma parece demasiado elaborada para ser mentira.

pd: lo de intereconomia no tiene perdon  :-[

Salva

Hola compañero, no caigo donde charlamos, perdona...

Pues la verdad es que creo que si que ha sido un empacho de Eurogames. Hay poca cosa que me sorprenda en los Eurogames y como llevo poco tiempo matando bichos me parece todo nuevo y original.

Un abrazo
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Ritamortaja

Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #107 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:29:18 »
No pasa nada, normal que no te acuerdes.Nos vimos un dia en tu almacen este verano pasado, porque veraneo en sueca y me acerque a curiosear y a pillar un par de juegos de paso.(smallworld y algo del dungeons). ;D
Salva
Tengo un brazo armado y estoy cargando el otro

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #108 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:29:39 »
Bueno, no pensarías que te ibas a librar tan fácilmente ¿No?  ;D
A la carga (creo no haber repetido ninguna):

- ¿Cuál es el juego /partida que recuerdas con más cariño? ¿Por qué?
- ¿Qué es lo que más te gusta de mundillo lúdico?
- ¿Y lo que menos?
- ¿Qué cambiarías si estuviese en tus manos?
- ¿Qué  pregunta te hubiese gustado responder y no te hemos hecho? Ala, desahógate.

PS: Ya te daré yo amiga invisible. Menudo maromo.  :-*


Pues pensaba que ya me habia librado, pero como eres tu las contestaré  ;D

- ¿Cuál es el juego /partida que recuerdas con más cariño? ¿Por qué? Las primeras partidas que jugué al Puerto Rico cuando empezaba en este mundillo. El nerviosismo que pasaba en esas partidas y el ansia con que esperaba a la siguiente sesión era una delicia.

- ¿Qué es lo que más te gusta de mundillo lúdico? El conocer gente y compartir mesa de juego con personas que comparten la misma afición.

- ¿Y lo que menos? Los malos perdedores o la indiferencia. Entiendo la competitivad, pero no me hace mucha gracia la gente que quiere ganar a toda costa, que es intransigente cuando alguien se equivoca, y que crea un mal rollo en la mesa.  La indiferencia me molesta igualmente, esos jugadores que no sueltan ni papa en toda la partida y parece que les da igual ganar que perder.

- ¿Qué cambiarías si estuviese en tus manos? Pocas cosas, creo que en general las cosas van viento en popa en este mundillo. Y cada vez van a ir a mejor.

- ¿Qué  pregunta te hubiese gustado responder y no te hemos hecho? Ala, desahógate. Durante la semana, mientras respondía se me ocurrían un montón, pero ahora mismo no me sale ninguna. Creo que me ha pegado ya el bajón. Pocas cosas se me han quedado en el tintero.

Un abrazo
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #109 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:32:16 »
No pasa nada, normal que no te acuerdes.Nos vimos un dia en tu almacen este verano pasado, porque veraneo en sueca y me acerque a curiosear y a pillar un par de juegos de paso.(smallworld y algo del dungeons). ;D
Salva

Vale ahora si que caigo. Lo del Dungeons era para tu hermano, si no recuerdo mal.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #110 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:49:19 »
Voy a dar por finalizada mi semana de Baronet de los bosques.
Os agradezco a todos las preguntas que me habeis hecho y por haberme hecho sentir importante durante esta semana.
En cuanto a las afirmaciones la falsa era la segunda. Es cierto todo lo que pongo en esa afirmación, sólo que no estuve trabajando como ilustrador, sino como pintor en una casa de una familia de ricachones de Manhatan. Estuve decorándoles las paredes con florituras, haciéndoles reproducciones de cuadro Neoclásicos, restaurando muebles antiguos que compraban de Europa y alguna que otra cosita más. Eso más que una casa era un museo. Me tocó la lotería durante un par de años.

La afirmación del Risk era cierta, por eso la titulé de esa manera. Eso fué hace mas de diez años, era mucho mas joven e ignorante de lo que lo soy ahora.

Un abrazo a todos. A cuidarse
Mañana a primera hora os presento al nuevo Baronet.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE