logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4785 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #82 - 19/12/2011 - USUL
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:44:37 »
Llego tarde, ya no llego...

Lo habitual:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

Una más: allá por la época cuando yo empecé a jugar (la misma que Xuan y tú, que somos todos de la misma quinta), lo habitual era encontrarse en las asociaciones un grupo de adolescentes y universitarios jugones con algún cuarentón despistado (que solía ser quien movía el cotarro). Tú que eres presidente de asociación, ¿piensas que eso se ha invertido, y ahora lo raro es encontrar a la muchachada?

Sólo por el nick me da que eres forofo del Levante, la falsa es la segunda
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Usul

  • Baronet
  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Burjassot (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #82 - 19/12/2011 - USUL
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:41:17 »
Hola y enhorabuena
 1- Cuál prefieres "Tebas" o "Pergamon" ( como querías ser arqueólogo...)

Tebas

Citar
2- De aquellos juegos NAC ¿jugaste a "La 1ª Guerra Mundial"? ¿qué recuerdas de ese juego? (en caso de que lo jugaras, claro)

Pues no, la verdad no me suena... teníamos varios pero no recuerdo este, lo siento

NOTA: mi colección de NAC fue a parar a un contenedor por una ataque de ira materna... cosas que pasan

Citar
3- ¿No te parece que en aquellos años de la infancia, esto de los juegos era más natural?  Me explico: había pocos de los que llamamos "nuestros juegos", y no hacía falta organizar una reunión con el número óptimo, con el local adecuado, con ....etc..; se salía a la calle, montábamos el tablero en la acera (o eso hacía yo) y.....¡¡a jugaaaarrrrrrr ¡¡ . No estoy diciendo que ahora tengamos que ponernos en una acera, sino que a los que son niños hoy, no creo que les dejáramos bajar un juego a la calle.

Y tanto, las cosas han cambiado mucho. Antes jugabas en cualquier sitio y ahora te da miedo que tus hijas salgan a la calle...

Citar
4- Llevas mucho tiempo por aquí pero participas poco. ¿ejerces de mirón  :)? ¿no te crees interesante? ¿te gustan las bambalinas más que el escenario?

Haga tantas cosas en tantos sitios que el tiempo es escaso (o nulo). El trabajo me absorbe y el resto del tiempo mi club y familia me lo completan. En todos los foros donde estoy (y son demasiados) miro más que otra cosa.

Citar
5- Te gustaría reencarnarte en un Twilight Struggle. ¿qué te pareció el concurso del TS, en el blog "La Carta China"? ¿participaste?

Lo vi tarde... a la próxima

Citar
6- ¿qué juego llevas queriendo tener desde ha ce mucho tiempo y por circunstancias aún no tienes?

Caylus. Lo vas dejando, pasan las ediciones, se lo compran tus amiguetes y al final aquí estamos... sin Caylus (habrá que hacer algo de cara a Reyes...)

Citar
7- Yo también soy un ultraforofo del fútbol (suponiendo que esa afirmación tuya sea cierta  ;D). Aunque no lo soy del Valencia, pero, (y sin tirar de google  :D) ¿serías capaz de responderme "como buen aficionado del Valencia" estas preguntitas de nada....¿a qué equipo inglés le ganó una final europea? ¿cómo vestía ese equipo inglés ese día? ¿el portero del Valencia era tío de otro portero de la primera división española, ¿de quién era tío?

Paso palabra (se puede????)

Citar
Y ahora, tiro de repertorio y como llevas tiempopor aquí me imagino que reconocerás la mayoría de los nick que te paso a continuación y de los que te pido, siquieres, que nos cuentes lo primero que te "inspire" cada nick  :)
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182

Reconozco que no los conozco, siempre he sido usuario pasivo en los foros (ya tengo el mio y mi blog y ya con eso me falta tiempo...)

Usul

  • Baronet
  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Burjassot (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #82 - 19/12/2011 - USUL
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:44:20 »
Pues ale, vamos con alguna preguntilla:

1¿Que tal lleva tu señora tus vicios?

Mal no, lo siguiente. Es una pelea constante, no le gusta nada de lo que hago...

Citar
2¿Ganas muchas partidas en tu grupo habitual de juego?

No me quejo, no soy ni mucho menos el ganador nato pero tampoco el perdedor. además somos 50 con lo que no sueles repetir según a que cosas y todo se diluye. Digamos que no se me da mal pero los hay mucho mejores.

Citar
3¿Algun juego que le tengas hechado el ojo y que te hace dudar?

Caylus, como ya he contado lo he ido aparcando... ya caerá

Usul

  • Baronet
  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Burjassot (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #82 - 19/12/2011 - USUL
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:50:03 »
Llego tarde, ya no llego...

Lo habitual:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito

En los comics sigo a varios, pero Frank Miller siempre me ha gustado mucho. Sin embargo HARD BOILED creo que fue un excesos de drogas o algo así...

Citar
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa

Knizia nunca me ha convecido mucho pero reconozco que "El señor de los anillos" me gusta. la colaboración es buena y el juego se deja jugar.

Citar
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no

Another brick in the wall PART 1

Citar
- Un libro para leer del tirón

Sin noticias de Gurb. Eduardo Mendoza

Citar
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

Bing Bang Theory

Citar
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

No la verdad, si es malo es malo, se vende y punto, no siempre se acierta y a veces es mejor cambiar por lo que sea y probar de nuevo

Citar
Una más: allá por la época cuando yo empecé a jugar (la misma que Xuan y tú, que somos todos de la misma quinta), lo habitual era encontrarse en las asociaciones un grupo de adolescentes y universitarios jugones con algún cuarentón despistado (que solía ser quien movía el cotarro). Tú que eres presidente de asociación, ¿piensas que eso se ha invertido, y ahora lo raro es encontrar a la muchachada?

Pues triste pero cierto, aunque cada vez se ven más jóvenes. Nosotros intentamos fomentar el tema con reuniones y jornadas familiares y algún que otro socio jovencito, pero digamos que no es lo normal, de hecho en mi club no soy ni de lejos el más mayor...

Yo al menos a mis hijas las educo bien y saben jugar a casi todo...


Citar
Sólo por el nick me da que eres forofo del Levante, la falsa es la segunda

ya veremos....
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 11:53:02 por Usul »

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #82 - 19/12/2011 - USUL
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2011, 14:00:39 »
Compartimos mesa una vez, pero no me dijiste si...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re: Baronet #82 - 19/12/2011 - USUL
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2011, 14:50:06 »
Hombre Kike, últimamente nos encontramos por todas partes ^^

Como reciente miembro de AMB, me alegro y te doy la enorabuena por el baronetazgo.

Ale solo una pregunta, ¿Te ha dado alguna vez por diseñar y querer hacer jugar a todo quisqui, a un juego tuyo?


Nos vemos pronto y cuando quieras echamos un Caylus, que se lo pillé a Puni de 2a mano, después de "perderlo" ^^
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

Usul

  • Baronet
  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Burjassot (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #82 - 19/12/2011 - USUL
« Respuesta #21 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:22:04 »
Compartimos mesa una vez, pero no me dijiste si...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos

Lamentablemente no.... sirve suegro y a la brisca??? o el tute??? es a lo más que llego

Usul

  • Baronet
  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Burjassot (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #82 - 19/12/2011 - USUL
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:23:44 »
Hombre Kike, últimamente nos encontramos por todas partes ^^

Como reciente miembro de AMB, me alegro y te doy la enorabuena por el baronetazgo.

Ale solo una pregunta, ¿Te ha dado alguna vez por diseñar y querer hacer jugar a todo quisqui, a un juego tuyo?


Nos vemos pronto y cuando quieras echamos un Caylus, que se lo pillé a Puni de 2a mano, después de "perderlo" ^^

Pues si claro, siempre estoy pensando en algo y algunos empezamos un proyecto de un juego (que está a medias) que en cuantro se acabe vais a probar hasta que os sangren los ojos...

Tomo nota de ese Caylus

Usul

  • Baronet
  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Burjassot (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #82 - 19/12/2011 - USUL
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2011, 11:14:22 »
Gracias a todos por vuestra participación. Para mi ha sido todo un honor que recordaré con cariño.

Respecto a las afirmaciones:

1 - VERDADERO: soy un fanático de la Segunda Guerra Mundial, colecciono objetos (originales si puedo) y me visto para hacer recreaciones

2 - FALSO: odio el futbol y todo lo implica, considero que darle patadas a una pelota (que no te ha hecho nada) durante 90 minutos es no saber que hacer con tu tiempo. Por si hay algún aficionada en la sala, no diré nada más...

3 - VERDADERO: GMT me posee...

Os dejo mi blog para lo que querais y estaré encantado de veros por ahi o contestaros para lo que sea:

http://quique-amb.blogspot.com

DE INMEDIATO PRESENTO AL SIGUIENTE BARONET !!!!