logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2640 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansions of Madness: Forbidden Alchemy, con erratas de las gordas
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:21:12 »
dais por hecho que para probar la expansión tienen que hacerlo con la versión final del juego, y eso no tiene porqué ser así. si han testado con una versión en la que las habitación están cada una por una sola cara y separadas, sí podrían haberlo probado (que no digo que sea el caso)...

NAC

Re: Mansions of Madness: Forbidden Alchemy, con erratas de las gordas
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:43:44 »
dais por hecho que para probar la expansión tienen que hacerlo con la versión final del juego, y eso no tiene porqué ser así. si han testado con una versión en la que las habitación están cada una por una sola cara y separadas, sí podrían haberlo probado (que no digo que sea el caso)...

Burgales, tienes toda la razón, ademas, si alguien ha visto como se envían los archivos a imprenta para imprimir, de cualquier cosa, si tienes que imprimir algo con dos caras como un tablero, se envía una parte de delante y una de atrás... en este es de suponer que se manda una parte de delante y de atrás de cada tile, así que el error puede haber sido también de la imprenta, de el que puso el nombre a los archivos, o del que ese día olvido mandar un mail... sacar como conclusión que no se ha probado, la verdad, no le veo ni pies ni cabeza.
Si yo imprimiese un prototipo para probar el juego (se prueban supongo antes de imprimir la versión final ;-) ) no se me ocurriría ni loco imprimir lo tiles y ponerme a montarlos en dos caras, imprimiría tiles con la forma que tengan que tener y un texto como: WATER, para saber que ese tile es el cuarto de baño... con eso se puede jugar (para los amigos del P&P esta guai). Luego, para abaratar costes y ahorrar espacio en la caja, se imprimen los tiles por las dos caras, ya que es lo únicos motivos que se me ocurren para hacerlos así, no aporta nada al juego que los tiles tengan dos caras diferentes...

Bueno, lo dejo, pero aunque se que a veces soy un cansino, es increíble ver como para mucha gente lo más fácil es ponerse en lo peor...

Agur


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansions of Madness: Forbidden Alchemy, con erratas de las gordas
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:12:21 »
Que fuera fallo de imprenta es lo primero que pensé, se pueden dar infinidad de problemas tanto en la pre-impresión cómo en la impresión, pero también creo que si ese hubiera sido el caso se hubieran apresurado a señalar quién es el culpable, cómo suele pasar siempre.


dais por hecho que para probar la expansión tienen que hacerlo con la versión final del juego, y eso no tiene porqué ser así. si han testado con una versión en la que las habitación están cada una por una sola cara y separadas, sí podrían haberlo probado (que no digo que sea el caso)...

De hecho lo normal creo que es probar el juego con el prototipo, cuando se anuncian juegos muchas veces se comentan que si el diseño es feo y cosas así y es por que no es el definitivo. No estoy seguro por que no llegué al pre-order pero dudo que el prototipo que mandaron del Náufragos (crusoe), no es el definitivo.

Saludos.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansions of Madness: Forbidden Alchemy, con erratas de las gordas
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:02:24 »
O que se metan por el culo una a una todas las ampliaciones a lo print on demand, es decir, tu pagas 10 € para que los creadores se tengan que meter una ampliación más vía rectal, y que luego suban un video al youtube con la experiencia. aunque me da a mi que esto no va a poder ser, en el youtube sólo dejan vídeos de hasta una hora.

Es que esto ya es indignante, te venden por 15 pavos una ampliación para jugar una única vez, y encima te viene rota.

+1   :D

Quiza sea una maldicion de chutllu.