logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19198 veces)

comascoma

PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« en: 14 de Mayo de 2007, 14:57:24 »
Nois i noies,

Acabo de publicar todo el programa de la feria jugarXjugar en el blog, http://feriajugarxjugar.blogspot.com/

Espero no haberme dejado nada.  ;)

¡Os espero en Granollers!

Oriol Comas i Coma

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2007, 15:11:42 »
Bueno, parece ser que me ha tocado estar en el Rincón de Autores dos días:

Viernes 18 de mayo, tarde
Sábado 19 de mayo, mañana
 
La finalidad de este rincón supuestamente es dar a conocer los juegos de cada uno, y claro yo tengo muchos diversos donde elegir. ¿Alguna sugerencia para enseñar/llevar? Imagino que Mundialito es un fijo, dado que estamos en Granollers.

Imagino que los juegos se enseñará a los visitantes, que no tienen porque ser jugones, con lo cual tengo muchas dudas. A mi me gustan los juegos complejos.

Espero el viernes llegar a tiempo, la verdad que no lo tengo muy claro. De hecho todavía no se ni como llegar hasta la feria. O mejor dicho, como llegar desde la estación de cercanías al recinto ferial si no tienes coche. ¿Alguien de por la zona puede iluminarme?
« Última modificación: 14 de Mayo de 2007, 15:17:28 por Wkr »

comascoma

RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2007, 15:20:45 »
O mejor dicho, como llegar desde la estación de cercanías al recinto ferial si no tienes coche. ¿Alguien de por la zona puede iluminarme?

Habrá un autobús gratuito que recorrerá la ciudad, pero ahora mismo no sé ni donde tiene exactamente las paradas ni la frecuencia. Pero, vamos, eso está solucionado. En cuanto tenga más información, la escribo aquí.

Oriol Comas i Coma

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2007, 15:22:01 »
O mejor dicho, como llegar desde la estación de cercanías al recinto ferial si no tienes coche. ¿Alguien de por la zona puede iluminarme?

Habrá un autobús gratuito que recorrerá la ciudad, pero ahora mismo no sé ni donde tiene exactamente las paradas ni la frecuencia. Pero, vamos, eso está solucionado. En cuanto tenga más información, la escribo aquí.

Oriol Comas i Coma

Vale, entonces depende de la frecuencia, es posible que llegue el viernes. Supongo que habrá alguna parada cerca de la estación de cercanías granollers-centro, que es donde se bajará la mayoría de gente que vaya sin coche. Así que "casi" un problema menos.

Y sobre que juegos llevar. Alguna sugerencia?
« Última modificación: 14 de Mayo de 2007, 15:23:56 por Wkr »

comascoma

RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2007, 15:24:37 »
Y sobre que juegos llevar. Alguna sugerencia?

¿Cómo de grande es la mochila?

¿Cómo te atreves a preguntar eso?  ;)

Sorpréndenos!

Oriol Comas i Coma

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2007, 15:25:43 »

Ya, pero me gustaría jugar a los que llevo. La mochila es normalita, como las que usan los niños en el colegio. Así que me caben las pirámides y alguna cosa más. :D

Y si, me atrevo. Yo pregunto siempre todo.

comascoma

RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2007, 15:26:48 »
Se me ha ocurrido que para la parida de Circus Maximus 3D en Granollers del domingo 20 de mayo igual merece la pena hacer una lista de inscripciones.

La verdad es que el juego no se prodiga mucho, o sea que es fácil que le salgan novias.

Si algún auriga despendolado quiere tener plaza seguro en el Circus Maximus, que lo diga.

Oriol Comas i Coma

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2007, 15:39:37 »
Ostias, que cacao. Me acabo de dar cuenta que estaré el viernes en el Rincón de Autores no el jueves (que es lo que pensaba y que es cuando llego a Granollers). 

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2007, 15:52:54 »
Yo llegaré un poco tarde el sábado por la mañana. Tengo un compromiso del que espero poder librarme alrededor de las 11.00 - 11.30. ¿Podría cambiar mi turno con alguien de la tarde? El domingo no tengo ningún problema (el sueño como mucho...)
Victor Melo

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2007, 16:11:41 »
Wkr, la gente a lo mejor se lía con lo que has puesto en tu blog:

Si quieres conocerme en persona o jugar a alguno de mis juegos en primera mano podrás encontrarme en el Rincón de Autores de la Feria Jugar X Jugar el viernes 18 de mayo por la tarde de 10 a 14h y el sábado 19 de mayo por la mañana de 16 a 20h. Los demás días/horas de la feria estaré pululando por la mesa/zona de la BSK y alrededores.

¿Por la tarde de 10 a 14h? ¿Por la mañana de 16 a 20h?  ;D ;D ;D ;D
Victor Melo

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2007, 16:13:29 »
Lamento informar que ese fin de semana trabajo y no podre asistir....mil perdones, en otra ocasión sera (espero) :'( :'(



Almina

  • Visitante
RE: RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2007, 17:23:13 »
como llegar desde la estación de cercanías al recinto ferial si no tienes coche.

 Estoy mirando lo del cercanías y corregidme si estoy equivocada, pero...

 Hay que bajarse en "Granollers centre" para ir a la feria directamente y en "Montmeló" si vas primero al hotel? ¿o no?  :-\

 

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2007, 17:36:03 »
Lo de Montmeló ni idea, pero lo de Granollers Centre sí.

En eso tened cuidado, porque Granollers tiene dos estaciones de RENFE: Granollers Centre y Granollers Canovelles. La que queda en la ciudad y cerca de la feria es Granollers Centre, la otra queda bastante lejos.

Son estaciones de líneas diferentes, así que tened cuidado en coger el tren correcto. Además, vigilad también porque a veces abrevian los nombres de las estaciones y las dejan igual: Granollers C y Granollers C.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

MPM

  • Visitante
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2007, 18:00:58 »
Hola!

Si no estoy equivocado, el espacio jugarXjugar se encuentra en el Parc Firal.

http://callejero.interbusca.com/BARCELONA/GRANOLLERS/Avenida-parc+firal-1.html

Desde la estación Renfe de Barcelona-Passeig de Gràcia a Granollers Centre se tarda 30 minutos aprox. (no os preocupeis, la frecuencia de trenes es considerable). Desde la estación de Granollers hasta el recinto ferial teneis apenas 10-15 minutos, paseando tranquilamente...

Por cierto, estais todos invitados a probar nuestro juego PatimPatamPatum, el sábado 19 de 4 a 8 de la tarde.
http://jocsvexillum.blogspot.com/



Estaremos encantados de poder echar unas partidas con vosotros y explicaros de qué va nuestro proyecto...

Ens trobem a Granollers! Salut!

Marià

TXUS

  • Visitante
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2007, 18:11:02 »
si dios quiere ire a la Feria,

lo que mas me interesa es ver el juego Patimpatampatum.

me da curiosidad el juego, y me gustaría saber como vais a involucrar a la gente, en teoria esta basado en una costumbre catalana.

por otro lado, me gustaria ver el diseño del juego, por que podeis sacar un juego con graficamente precioso ( lo cual atrae mas para jugar).

espero veros ahi.

txus