logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 5726 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3947
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ants for Queen & Colony ( reseña con imágenes)
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2010, 09:28:33 »
Nosotros tb hemos jugado alguna partida a reunir X numero de fichas de comida en tu nido, lo llamabamos "que viene el invierno!" y habia q hacer acopio de comida!!!
El juego aunque de base sea eliminatoria, tiene opciones abiertas para evitar esto. Ademas cuando se juega a matar 1 sola reina, ya es largo
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kalala

Re: Ants for Queen & Colony ( reseña con imágenes)
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2010, 09:42:23 »
Nosotros tb hemos jugado alguna partida a reunir X numero de fichas de comida en tu nido, lo llamabamos "que viene el invierno!" y habia q hacer acopio de comida!!!
El juego aunque de base sea eliminatoria, tiene opciones abiertas para evitar esto. Ademas cuando se juega a matar 1 sola reina, ya es largo
Me parece que puede ser una opción interesante... la recojo, poruque es un juego que me parece divertido y original y no me gustaría que se quemase por la "opción eliminatoria"
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Adrián

Re: Ants for Queen & Colony ( reseña con imágenes)
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2010, 04:55:26 »
Hola a todos!

Pues por el diseño, componentes y figuritas, a todas luces es un juego para niños, como para entretener a la sobrinita de 8 años.  Uhmmm,  ¿en realidad tiene gancho este juego?




kalala

Re: Ants for Queen & Colony ( reseña con imágenes)
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2010, 10:26:56 »
Es un juego bastante cachondo, pero no creo que le gustara a la sobrinita ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

almagrorihuela

Re: Ants for Queen & Colony ( reseña con imágenes)
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2010, 10:48:13 »
A mi tampoco me parece un juego de "niños" peeeero... xD
Recojo la Idea esa de la partida yo tambien, puede estar muy interesante y hacerte pensar si merece la pena o no arriesgarse demasiado con las compras :D
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ants for Queen & Colony ( reseña con imágenes)
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2010, 15:19:36 »
Uy, no. Este es el juego ideal para que los niños acaben cabreados. Imagínate la cara de tu sobrinita si le atacas y le rompes su línea de suministro, dejándole el próximo turno sin comida.

El juego es más para los amantes del "puteo", ya que básicamente consiste en eso. Y tiene, como ya hemos dicho, mucha, muchísima táctica.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Adrián

Re: Ants for Queen & Colony ( reseña con imágenes)
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2010, 18:38:16 »
Vale, vale, muchachos.  Pero es que creí por un momento que era el juego de "La Abeja Maya".  Las apariencias engañan entonces.



ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ants for Queen & Colony ( reseña con imágenes)
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2010, 09:10:39 »
Vale, vale, muchachos.  Pero es que creí por un momento que era el juego de "La Abeja Maya".  Las apariencias engañan entonces.

XDDDD, no te preocupes, hombre. Con experiencia y tiempo aprenderás a ver más allá de las apariencias. Y si no, pues para eso están las reseñas. Pero hay que leerselas, porque si sólo se miran las fotos  se pueden sacar conclusiones precipitadas como la tuya.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Cuerv0

Re: Ants for Queen & Colony ( reseña con imágenes)
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2011, 15:57:46 »
Reabro este hilo...

Este sábado he podido estrenar el Ants!, fue a 3 jugadores.

El juego es cachondo, azaroso, con un aspecto cojonudo.

Pero demonios!!! No hubo manera de acabar, despues de casi tres horas el jugador amarillo pudo matar a la reina azul. En ese momento decidimos declarar ganador al amarillo.

Después de repasar la reglas, nada, las seguiamos correctamente.

Entonces, ¿que está pasando? En teoría son 2 horas, pero es que eramos 3 y nos fuimos a las 3 horas sin acabar la partida...

¿Que opinais?

Por cierto: ¿Hay hilo de dudas de este juego?, yo no lo encuentro...


kalala

Re: Ants for Queen & Colony ( reseña con imágenes)
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2012, 10:32:53 »
Reabro este hilo...

Este sábado he podido estrenar el Ants!, fue a 3 jugadores.

El juego es cachondo, azaroso, con un aspecto cojonudo.

Pero demonios!!! No hubo manera de acabar, despues de casi tres horas el jugador amarillo pudo matar a la reina azul. En ese momento decidimos declarar ganador al amarillo.

en fin, según el diseño original el final es un poco inacabable.
Después de repasar la reglas, nada, las seguiamos correctamente.

Entonces, ¿que está pasando? En teoría son 2 horas, pero es que eramos 3 y nos fuimos a las 3 horas sin acabar la partida...

¿Que opinais?

Por cierto: ¿Hay hilo de dudas de este juego?, yo no lo encuentro...


Es cierto, en este juego acabarlo según las reglas puede ser un suplicio, hay varias opciones de terminación, tipo el que mate una reina gana, o cuando queden dos reinas la que más habitantes (hormigas +hormigones) tenga gana...o por cantidad de comida acumulada...u otra opción es que la reina que mate a otra también maneje sus hormigas
No hay hilo de dudas pero entre todos podemos aclarar las que tengas
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 16:48:25 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]