logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1285 veces)

fukingfat

¿Algún juego que cumpla estas condiciones?
« en: 21 de Diciembre de 2011, 21:59:00 »
Hola, a ver si me podeis orientar un poco:
-Que tenga un muy buen solitario, pero que tambien esté bién para 2 jugadores o mas. 
-Que tenga su pizca de azar y si es en forma de dados mejor.
-Que tenga una duración maxima de hora, hora y cuarto.
-Apto tanto para jugones como para no jugones.
-Preferiblemente de tablero y no de cartas.
-Y por último, lo típico, alta rejugabilidad, buenos componentes...

Gracias y saludetes
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún juego que cumpla estas condiciones?
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:14:40 »
Te recomiendo muy encarecidamente Runebound, tiene de todo lo que pides, quizás en el tiempo se te vaya un pelín. Otra opción es el pandemic, que también esta muy bien

fukingfat

Re: ¿Algún juego que cumpla estas condiciones?
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:40:15 »
Te recomiendo muy encarecidamente Runebound, tiene de todo lo que pides, quizás en el tiempo se te vaya un pelín. Otra opción es el pandemic, que también esta muy bien

¿El runebound es equiparable al arkham horror? Es que tengo este último y buscaba algo mas ligerito. Además creo que el runebound esta en inglés y es bastante depedendiente del idioma ¿No?  Echaré un vistazo a sus reglas.
Gracias
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún juego que cumpla estas condiciones?
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:02:29 »
Hola, a ver si me podeis orientar un poco:
-Que tenga un muy buen solitario, pero que tambien esté bién para 2 jugadores o mas. 
-Que tenga su pizca de azar y si es en forma de dados mejor.
-Que tenga una duración maxima de hora, hora y cuarto.
-Apto tanto para jugones como para no jugones.
-Preferiblemente de tablero y no de cartas.
-Y por último, lo típico, alta rejugabilidad, buenos componentes...

Gracias y saludetes

ROLL THROUGH THE AGES creo que este cumple con todo lo que dices,de hecho fui el otro dia a mi tienda de juegos diciendo más o menos lo que pedias tu,XD.

Un saludo

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún juego que cumpla estas condiciones?
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:45:31 »
el runebound si que es muy independiente del idioma, pero aqui estan todas las cartas traducidas y en un momento te lo maquetas y se queda todo perfecto.

freddy

Re: ¿Algún juego que cumpla estas condiciones?
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:44:41 »
Yo añado el Ghost Stories, creo que también se ajusta muy bien a lo que buscas.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún juego que cumpla estas condiciones?
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2011, 13:27:19 »
También había pensado en el Pandemic, pero a un sólo jugador tiene que ser imposible casi ganar si eso no te importa ??? :).
Otro que sufre el mismo defecto es el Leaping Lemming, tiene de todo lo que pides pero para más jugadores, al igual que un eurogame que me sorprendió, Troyes.

Saludos.

Txuskologo

Re: ¿Algún juego que cumpla estas condiciones?
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:39:30 »
También había pensado en el Pandemic, pero a un sólo jugador tiene que ser imposible casi ganar si eso no te importa ??? :).

Esto tiene fácil solución, no? Las pocas partidas de pandemic que he hecho yo solo han sido con dos o tres personajes precisamente por lo que comentas.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algún juego que cumpla estas condiciones?
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:42:40 »
Esto tiene fácil solución, no? Las pocas partidas de pandemic que he hecho yo solo han sido con dos o tres personajes precisamente por lo que comentas.

Sí se puede y en este caso no es algo que exige mucha concentración pues es fácil manejar un queco, a diferencia de otros juegos cómo el AH, pero personalmente a mí no me gusta ni en el AH ni pandemic ni ningún otro, pero repito es personal.

Saludos.

fukingfat

Re: ¿Algún juego que cumpla estas condiciones?
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2011, 16:21:10 »
Gracias a todos, voy a echar un vistazo al Ghost stories a ver que tal. Ya tengo el forbidden island que ni fu ni fa, y el pandemic que aun no lo he jugado. Se aceptan mas propuestas.
saludetes
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...