logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8882 veces)

frescology

Jugones por el Aljarafe?
« en: 22 de Diciembre de 2011, 20:17:47 »
Hola a todos,

Como he visto en otro hilo que andamos mucha gente por el Aljarafe sevillano y alrededores, pues abro este en busca de jugones por la zona.

Por mi parte decir que tenemos una asociación (asjm.es) que hemos creado los 10 que nos juntamos a fin de organizarnos y poder buscar juntos un lugar fijo de reunión. Normalmente solemos sacar un día entre semana para echar unas partidillas. Falta decir que todo el que esté interesado está invitado.

Venga, salid de vuestros escondites a ver si salimos unos cuantos para darle al vicio!
Mis juegos
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar"

rincew

  • Visitante
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:46:09 »
Anda qué casualidad, hoy me han hablado de vosotros.....

Me apunto a conoceros. Un saludo y suerte.

Neiban

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:48:55 »
Qué curioso, esta misma mañana estaba en Mairena del Aljarafe. Aunque no soy de allí, soy malagueño, pero mi novia curra allí en Mairena y voy todas las semanas (de martes a jueves) a verla, y ahora me entero que hay jugones.

Aunque a priori lo veo difícil, porque básicamente a mi me vendría bien pa viciar los miercoles por la mañana por ejemplo, y entiendo que a esas horas nadie pueda, pero quien sabe no? Por intentarlo que no quede...  ;)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2011, 21:20:30 »
Qué curioso, esta misma mañana estaba en Mairena del Aljarafe. Aunque no soy de allí, soy malagueño, pero mi novia curra allí en Mairena y voy todas las semanas (de martes a jueves) a verla, y ahora me entero que hay jugones.

Aunque a priori lo veo difícil, porque básicamente a mi me vendría bien pa viciar los miercoles por la mañana por ejemplo, y entiendo que a esas horas nadie pueda, pero quien sabe no? Por intentarlo que no quede...  ;)

¡¡¡¡¡¡¡Que si hay jugones por el aljarafe!!!!!, con estos 10 yo contabilizo ya más de 20, asi no hay manera de que la gente se desplaze a otros lares...¡¡¡¡¡¡¡abusones!!!!!! ;D 

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2011, 21:34:48 »
Aquí otro Mairenero de adopción. Ahora que entran las fiestas está el tema un poco regular, pero para cuando pase el follón no estaría mal una quedada aunque sea para conocernos las caras.

¡¡¡¡¡¡¡Que si hay jugones por el aljarafe!!!!!, con estos 10 yo contabilizo ya más de 20, asi no hay manera de que la gente se desplaze a otros lares...¡¡¡¡¡¡¡abusones!!!!!! ;D  
Ya sabes que para compensarte el esfuerzo, en mi casa tienes barra/birra libre siempre que quieras  ;)
Y además tenemos pendiente un Asia Engulfed, tengo tantas ganas que soy hasta capaz de aparecer por Alcalá.

frescology

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2011, 21:41:11 »
Vaya la que se ha liao en un momento! Pues sí que ahora va a estar más difícil quedar con eso de las Navidades, sobre todo para los que tenemos a la familia fuera, pero desde luego que a la vuelta no estaría mal montar una quedada.
Neiban, los miércoles por la mañana suele ser mi mañana libre así que no descartes poder quitarte la espinita :D
Mis juegos
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar"

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2011, 21:54:28 »
Lo mismo alguna de esas mañanas de miércoles puedo tener algún hueco también ;)

rincew

  • Visitante
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2011, 22:52:27 »
Hasta finales de enero suelo tener las mañanas libres, y todo el día. Algo se podría hablar.

Aunque a priori lo veo difícil, porque básicamente a mi me vendría bien pa viciar los miercoles por la mañana por ejemplo, y entiendo que a esas horas nadie pueda, pero quien sabe no? Por intentarlo que no quede...  ;)


No te preocupes, cada uno va a su bola y no quedamos entre nosotros, faltaría más ;)

Más vale pocos y bien avenidos..... ::)

¡¡¡¡¡¡¡Que si hay jugones por el aljarafe!!!!!, con estos 10 yo contabilizo ya más de 20, asi no hay manera de que la gente se desplaze a otros lares...¡¡¡¡¡¡¡abusones!!!!!! ;D 

Neiban

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:59:23 »
Ey, qué bien. Os tomo la palabra. A ver si pa Enero, en cuanto acabe esta vorágine de compromisos y regalos, quedamos una mañanica.

¿Dónde se quedaría?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

frescology

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2011, 08:50:07 »
Ofrezco mi casa para tales menesteres. Además cualquier tarde es buena también para echar el rato
Mis juegos
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar"

rincew

  • Visitante
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2011, 08:54:54 »
Os tomo la palabra a Neiban y Frescology. Mi casa también está disponible, pero habría que mudarse d epuebo y avisare con antelación para hacer una buena limpieza  :-[.

Si no, cualquier bar o pub con las mesas más grandes posibles también nos vale.

Ey, qué bien. Os tomo la palabra. A ver si pa Enero, en cuanto acabe esta vorágine de compromisos y regalos, quedamos una mañanica.

¿Dónde se quedaría?


frescology

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2011, 09:46:40 »
A qué pueblo? Nosotros también nos reunimos en Alcalá del Río, por si a alguien le da pereza venir a Mairena :D:
Mis juegos
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar"

rincew

  • Visitante
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2011, 09:50:33 »
Castilleja, por dónde el Telepizza. A mí no me da pereza viajar, y menos a Mairena, aunque también depende un poco de los juegos que se planteen.. que no toco todos los palos  :-\

Un saludo.

A qué pueblo? Nosotros también nos reunimos en Alcalá del Río, por si a alguien le da pereza venir a Mairena :D:

frescology

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:08:51 »
Castilleja, por dónde el Telepizza. A mí no me da pereza viajar, y menos a Mairena, aunque también depende un poco de los juegos que se planteen.. que no toco todos los palos  :-\

Un saludo.

Pues sí, no estaría de más plantear junto con una quedada a qué se va a jugar. Ahí va mi lista de juegos:http://boardgamegeek.com/collection/user/frescology.
Yo le pego a todo, tengo promiscuidad lúdica :D
Mis juegos
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar"

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:39:28 »
Pues sí, no estaría de más plantear junto con una quedada a qué se va a jugar. Ahí va mi lista de juegos:http://boardgamegeek.com/collection/user/frescology.
Yo le pego a todo, tengo promiscuidad lúdica :D

A rincew ponedle un Talismán o un Arkham Horror, que es que le chiflan a la criatura.

Sobre quedar, mi casa también está disponible; y hablando de locales, alguna vez he echado alguna pachanga en el Enclave (en el CC. altos de simón verde, el del Sloppy Joe's). No es que haya mucho sitio, pero para alguna cosa de cartas a 3 o 4 se está muy bien.

En mi firma está mi colección, si os apetece algo sólo tenéis que pedirlo.