logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8879 veces)

rincew

  • Visitante
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:49:01 »
Me encantaría probar el dominant Species. Y cuando quieras ir un paso más allá del Poseidon y probar un 18XX habla con el Sr. Cabeza, que yo me apunto ;)

Ahh, y me encataría ese Transamerica, que llevo mucha spartidas del Transeuropa pero el mapa de mérica me parece más divertido.


Pues sí, no estaría de más plantear junto con una quedada a qué se va a jugar. Ahí va mi lista de juegos:http://boardgamegeek.com/collection/user/frescology.
Yo le pego a todo, tengo promiscuidad lúdica :D


Anda ya, tontorrón, si sabes que tratandome con amor y cariño me dejo hacer  :-*

Fíjate que hasta me están entrando ganas de probar tu Space Empire después del buen sabor de boca del Galactic Emperor


A rincew ponedle un Talismán o un Arkham Horror, que es que le chiflan a la criatura.

Sobre quedar, mi casa también está disponible; y hablando de locales, alguna vez he echado alguna pachanga en el Enclave (en el CC. altos de simón verde, el del Sloppy Joe's). No es que haya mucho sitio, pero para alguna cosa de cartas a 3 o 4 se está muy bien.

En mi firma está mi colección, si os apetece algo sólo tenéis que pedirlo.


Saludos.

frescology

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:55:54 »
Pues ve reservando 3 horas para cada uno! La verdad es que me apetece echar un 18XX más serio que el Poseidón. Eso sí, con fichas de póker que los billetes son un coñazo.
El Transamerica es un buen filler y le pasa lo mismo que al Ticket to Ride: mejor en américa. Aunque me da a mí que las cartas de inicio marcan mucho la diferencia...

En cuanto al lugar, en mi casa tengo una mesa de 2 metros y pico que da para bastante. Y hasta tengo un tablero con caballetes para jugones independentistas :D

Me encantaría probar el dominant Species. Y cuando quieras ir un paso más allá del Poseidon y probar un 18XX habla con el Sr. Cabeza, que yo me apunto ;)

Ahh, y me encataría ese Transamerica, que llevo mucha spartidas del Transeuropa pero el mapa de mérica me parece más divertido.
Mis juegos
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar"

PuRiRuRi

  • Visitante
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:05:40 »
Hola! Hay que ver el jaleo que ha montado Frescology en un ratito :D

No todos somos del Aljarafe, pero Frescology sabe que me desplazo a donde haga falta.

Yo soy la propietaria de la casa de Alcalá del Río donde quedamos también para jugar  ;D. Vamos alternando el sitio en función de las agendas de cada uno.

Yo me apunto a quedar también cuando pasen las navidades, pero vamos que no descarto si alguien quiere quedar estos días que lo diga y se mira si hay hueco(estoy de vacaciones como los niños de cole!)

Tenemos una lista de correo "tardes-jugonas" de google, y normalmente casi todas las semanas o frescology o yo lanzamos el correo preguntando a los de la lista quien está disponible para jugar y cuando.

Frescology y resto de Maireneros, ¿cuando os vais a camelar a los de la biblioteca para lo de la sala?


Felices Fiestas!


rincew

  • Visitante
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:39:34 »
Interesante.....

Os mando privado para la lista.


Tenemos una lista de correo "tardes-jugonas" de google, y normalmente casi todas las semanas o frescology o yo lanzamos el correo preguntando a los de la lista quien está disponible para jugar y cuando.



Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:44:06 »
Yo también, culo veo culo quiero...

Neiban

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:12:01 »
El Transamerica es un buen filler y le pasa lo mismo que al Ticket to Ride: mejor en américa. Aunque me da a mí que las cartas de inicio marcan mucho la diferencia...

Pero qué diiiiiiiiices !? Tanto el mapa americano en el Ticket o en el Trans es bastante más fácil, ya que no hay efectos "esquinas", y no se le puede encerrar tanto a los otros jugadores. En el Trans por ejemplo, el mapa americano no tiene ni de lejos una zona tan puta como la del Báltico en el europeo.

Está claro que esto será cuestión de gustos. A mí al menos me parece esto, y fijaros si es así que tuve en mi colección tanto el transamerica como el transeuropa y me deshice del primero.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

frescology

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:09:48 »
Pero precisamente por no depender la partida de los destinos que hayan tocado en sitios menos accesibles creo está más igualado. De todas formas hay días en los que a uno le apetece más las esquinas y otros que no, cada uno tiene su puntito :D

Pero qué diiiiiiiiices !? Tanto el mapa americano en el Ticket o en el Trans es bastante más fácil, ya que no hay efectos "esquinas", y no se le puede encerrar tanto a los otros jugadores. En el Trans por ejemplo, el mapa americano no tiene ni de lejos una zona tan puta como la del Báltico en el europeo.

Está claro que esto será cuestión de gustos. A mí al menos me parece esto, y fijaros si es así que tuve en mi colección tanto el transamerica como el transeuropa y me deshice del primero.
Mis juegos
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar"

rincew

  • Visitante
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:31:20 »
Lo de encerrar me imagino que será cuando juegas con la expansión Vexation, ¿mo?


Y bueno, y cuando juegas sin el Sr. Cabeza, que vaya suerte que tiene con las cartas  >:(  >:(

Pero qué diiiiiiiiices !? Tanto el mapa americano en el Ticket o en el Trans es bastante más fácil, ya que no hay efectos "esquinas", y no se le puede encerrar tanto a los otros jugadores. En el Trans por ejemplo, el mapa americano no tiene ni de lejos una zona tan puta como la del Báltico en el europeo.

frescology

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:56:33 »
Claro, el Vexation es lo que le da el punto de puteo al juego :D Por cierto, cuantos más jugadores, mejor es el juego. A 2 es injugable y a 3 le falta chicha.

A ver si nos vemos pronto y compruebo si cuando eche la primitiva tengo que consultar antes a Sr. Cabeza :D
Lo de encerrar me imagino que será cuando juegas con la expansión Vexation, ¿mo?


Y bueno, y cuando juegas sin el Sr. Cabeza, que vaya suerte que tiene con las cartas  >:(  >:(

Mis juegos
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar"

frescology

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2012, 15:48:10 »
Señor@s! Un mes después no estaría de más retomar las buenas intenciones del año pasado y dar forma a una quedada en el Aljarafe no?
Mis juegos
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar"

Neiban

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2012, 19:50:44 »
Señor@s! Un mes después no estaría de más retomar las buenas intenciones del año pasado y dar forma a una quedada en el Aljarafe no?

Pues yo, tal y como dije, una vez pasadas las navidades y demás fechas de compromisos, puedo escaquearme algún día que esté por allí.

La mañana del miércoles 3 de febrero (usease, ahora mismo q escribo esto; el miércoles de la semana q viene) podría quedar pa viciar.
Sé que proponer la mañana no es muy alentador, pero no puedo en otro momento  :-\
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

frescology

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2012, 21:13:19 »
Por mi parte creo que es posible. No te puedo asegurar nada a priori. Lo hablamos por aquí :D
Mis juegos
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar"

Neiban

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2012, 13:55:11 »
Bueno qué? hay jugones dispuestos a viciar por el Aljarafe o no?

Toda esta semana hasta el sábado estoy por Mairena, y alguna mañanica me puedo escapar pa viciar. ¿Voluntarios?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

frescology

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2012, 15:02:45 »
Pues este miércoles o jueves quedamos los fatigas de siempre. Dime tu correo y te mantengo al tanto por si te animas.
Mis juegos
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar"

Neiban

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2012, 00:10:54 »
Pues este miércoles o jueves quedamos los fatigas de siempre. Dime tu correo y te mantengo al tanto por si te animas.

Lo tienes en mi perfil  ;)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne