logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8877 veces)

katsuro

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2012, 02:50:34 »
Mira q bien! Estaba buscando gente jugona por el aljarafe y leo esto! Yo soy de mairena, y me he echao tb algunos vicios agricoleros en los altos de simon verde. Tenemos un pequeño grupo de 4 o 5 amigos q solemos juntarnos los fines de semana y echarnos un agricola, un memoir 44, juego de tronos y algunos otros juegos. Podriamos quedar un dia pa conocernos y organizar algo, y asi hacer un grupillo mas grande de gente q le dé a los juegos de tablero. Un saludo y a ver si concretamos algo!

Sirkamus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Castilleja de la Cuesta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion Cutre
    • Distinciones
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2012, 19:33:36 »
Aunque llego un poco tarde, me apunto a cualquier otra quedada por el Aljarafe si os parece bien. Un saludo
"La verdad es como un paisaje, cambia segun el observador, por eso nos cuesta tanto aceptar que nuestra verdad no es la misma que la de nuestro vecino "

katsuro

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2012, 09:04:29 »
Hola Sirkamus! otro aljarafeño mas? pues no se si se haran kedadas en el aljarafe... desde que respondi yo este hilo murio, asi que esperemos que alguien lo lea y retome la actividad. Ahora que se acercan esos dias de verano de tardes larguisimas y calor sofocante se podria organizar una kedada y montar algo no? Quien se anima?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2012, 09:15:15 »
Aquí un mairenero con la agenda más bien repleta, pero si surge algo por aquí estaré a la escucha por si acaso.

katsuro

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2012, 10:14:03 »
Hombre Sr. Cabeza! pues por lo menos podriamos hacer una mini quedada de maireneros para conocernos y asi poder montar algo en el futuro no? :D Mas maireneros por aqui?

Neiban

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2012, 11:09:17 »
Hombre Sr. Cabeza! pues por lo menos podriamos hacer una mini quedada de maireneros para conocernos y asi poder montar algo en el futuro no? :D Mas maireneros por aqui?

Pues yo mismo.

Ya posteé en este hilo hace tiempo. Pero todo lo que sea reactivar iniciativas jugonas adelante sean. Vivo en la parte alta de Mairena (calle Hermanas Mirabal) pero sólo hasta mediados de julio, porque me mudo a Málaga. Así que de mientras... aprovechadme!  ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

katsuro

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2012, 11:21:01 »
Pues un dia podemos quedar por ejemplo en la zona de Cavaleri para tomar un cafe, conocernos, ver que juegos tenemos cada uno, ver donde podemos quedar, a que partidas nos unimos, etc... organizarnos vaya, que siempre viene bien no?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2012, 11:22:37 »
Ok, eso está al lado del cementerio, ¿no? Yo vivo en c/Mar Báltico, en la urbanización que está justo detrás de los Altos de Simón Verde (el C.C. del Sloppy Joe's). Este fin de semana ando un pelín apretado, pero igual podemos montar una pachanga rapidita este viernes o el domingo.
En mi firma están mis juguetitos, por si os apetece algo en concreto.

Neiban

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2012, 11:46:41 »
Ok, eso está al lado del cementerio, ¿no? Yo vivo en c/Mar Báltico, en la urbanización que está justo detrás de los Altos de Simón Verde (el C.C. del Sloppy Joe's). Este fin de semana ando un pelín apretado, pero igual podemos montar una pachanga rapidita este viernes o el domingo.
En mi firma están mis juguetitos, por si os apetece algo en concreto.

Exacto, al lado del cementerio. De hecho desde mi patio lo veo (qué buen rollo eh?  :D) En cuanto a disponibilidad, casi siempre yo voy a poder de lunes a viernes.

Pues un dia podemos quedar por ejemplo en la zona de Cavaleri para tomar un cafe, conocernos, ver que juegos tenemos cada uno, ver donde podemos quedar, a que partidas nos unimos, etc... organizarnos vaya, que siempre viene bien no?

Eso estaría perfecto  ;)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

katsuro

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2012, 12:55:31 »
Hmmm cavaleri está al lado de ciudad expo, donde la parada de metro. Pero se podria quedar donde os viniera bien. Calle Mar Báltico? eso es a 200 metros de mi casa! Yo suelo ir de vez en cuando al CC Altos de Simón Verde a tomar café o cerveza, y de vez en cuando en un bar de por allí organizamos alguna partida de Agricola, Le Havre, Memoir 44 o similares... Imagino que el cementerio del que hablais es el de San Juan de Aznalfarache... Pachanga rápida para el viernes o domingo? me apunto! me vendría mejor el viernes, pero estoy a disposición de la mayoría.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2012, 13:28:28 »
Yo suelo ir de vez en cuando al CC Altos de Simón Verde a tomar café o cerveza, y de vez en cuando en un bar de por allí organizamos alguna partida de Agricola, Le Havre, Memoir 44 o similares...
En cual? ¿Enclave, Harpo, Atávico...? Creo recordar que al lado del Enclave hubo un bar que tenía juegos, pero cerraron.
Citar
Imagino que el cementerio del que hablais es el de San Juan de Aznalfarache...
No, el de Mairena pueblo, que está enfrente del PISA (bueno, detrás de los bloques de pisos)
Citar
Pachanga rápida para el viernes o domingo? me apunto! me vendría mejor el viernes, pero estoy a disposición de la mayoría.
Me temo que el finde lo tengo fatal, viernes incluído. Si váis a quedar para un café, decidme donde y a ver si puedo escaparme un rato.

Neiban

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2012, 13:30:15 »
Hmmm cavaleri está al lado de ciudad expo, donde la parada de metro. Pero se podria quedar donde os viniera bien. Calle Mar Báltico? eso es a 200 metros de mi casa! Yo suelo ir de vez en cuando al CC Altos de Simón Verde a tomar café o cerveza, y de vez en cuando en un bar de por allí organizamos alguna partida de Agricola, Le Havre, Memoir 44 o similares... Imagino que el cementerio del que hablais es el de San Juan de Aznalfarache... Pachanga rápida para el viernes o domingo? me apunto! me vendría mejor el viernes, pero estoy a disposición de la mayoría.

No, de San Juan de Aznalfarache nanay. En Mairena, que yo sepa, hay un cementerio. Vamos, es que lo toy viendo ahora mismo por la ventana  :D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

katsuro

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2012, 14:37:52 »
Jajaja si, he mezclado los dos posts y he entendido lo que me ha dado la gana. Pues para el cafe el viernes por la tarde podemos hacerlo. Os viene bien a eso de las 6? Para salir con la fresquita... Podemos quedar en el harpo, que da la sombrita.
Nosotros solemos quedar o bien en el harpo o bien en el emerio (el que antes era el bar tematico de green lantern).
Pues bien, os viene bien el viernes a es hora? Espero respuestas!

Neiban

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2012, 18:18:57 »
Jajaja si, he mezclado los dos posts y he entendido lo que me ha dado la gana. Pues para el cafe el viernes por la tarde podemos hacerlo. Os viene bien a eso de las 6? Para salir con la fresquita... Podemos quedar en el harpo, que da la sombrita.
Nosotros solemos quedar o bien en el harpo o bien en el emerio (el que antes era el bar tematico de green lantern).
Pues bien, os viene bien el viernes a es hora? Espero respuestas!

A mí me viene mal, lo siento. ¿No podéis el lunes, miércoles o jueves de la semana que viene por la tarde?

Si la mayoría sí podéis mañana, adelante malditos!  :o :D, ya me uniré yo otro día.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

katsuro

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2012, 00:09:09 »
Pues por mi podemos quedar cuando querais. Si a Sr. Cabeza le viene bien cualquier dia de la semana que viene, adelante pues. Manifiestate oh gran cabeza!!!