logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8953 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #45 en: 16 de Junio de 2012, 19:46:22 »
Aquí la Gran Cabeza Gigante. El sábado tengo una partida de TI3 que me ocupará el día entero, por lo demás estaré libre (creo) todas las tardes, laborables incluídos.

katsuro

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #46 en: 16 de Junio de 2012, 19:49:27 »
Pues perfecto, ahora solo queda que Neiban diga que dia le viene mejor. Por mi podemos quedar el lunes a eso de las 6 en el CC Los Altos de Simon Verde, en alguna cafeteria que os guste. Cerramos la quedada ya con ese dia y esa hora? se apunta alguien mas?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2012, 11:57:47 »
Bueno, ¿finalmente se queda hoy en el Harpo? ¿o se espera a que haya más quorum?

katsuro

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2012, 12:01:31 »
A ver que responde Neiban. tampoco hay mas gente que haya respondido, así que solo seriamos nosotros 3, aunque hay algún jugon mas no forero que esta interesado en venir para formas grupos de juegos y/o conocer mas jugones. Veremos a ver que responde Neiban.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2012, 12:06:17 »
Ok, quedo a la espera pues.

Neiban

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #50 en: 18 de Junio de 2012, 12:52:28 »
Pues perfecto, ahora solo queda que Neiban diga que dia le viene mejor. Por mi podemos quedar el lunes a eso de las 6 en el CC Los Altos de Simon Verde, en alguna cafeteria que os guste. Cerramos la quedada ya con ese dia y esa hora? se apunta alguien mas?

En primer lugar, perdonad por mi tardanza para responder. Es que me he quedao sin interné en casa y dependo de wifis ajenas (como la de la biblioteca que hay al lao de la estación de metro de Ciudad Expo, donde toy ahora mismo).

En cuanto a lo de hoy, podríais quedar antes? a las 6 no puedo, lo siento. Os propongo 3 alternativas:

- Que quedemos hoy pero a las 4:30 o 5 (y me da tiempo a un cafelito y una buena charla hasta las 6)

- Que quedemos el miércoles tarde (ese dia tengo toda la tarde libre, bueno no, hasta las 8  ;D >:()

- Que quedéis sin mí  :D ya que soy un porculero con esto de las horas.
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 13:12:32 por Neiban »
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #51 en: 18 de Junio de 2012, 13:09:29 »
Yo puedo los dos días, me es igual.

Neiban

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #52 en: 18 de Junio de 2012, 13:13:13 »
Yo puedo los dos días, me es igual.

A ver aparece Katsuro y dice algo.

Sr. Cabeza, tonces tu podrías hoy a las 4:30 ?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

katsuro

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #53 en: 18 de Junio de 2012, 13:21:15 »
yo tb puedo los dos dias. Asi que lo q prefierais. Si quereis nos vemos a las 16:30 hoy, y ya tenemos toooda la semana pa quedar y echarnos unos pìkes :P

Neiban

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #54 en: 18 de Junio de 2012, 13:59:26 »
yo tb puedo los dos dias. Asi que lo q prefierais. Si quereis nos vemos a las 16:30 hoy, y ya tenemos toooda la semana pa quedar y echarnos unos pìkes :P

Venga ok, a las 4:30 (e incluso puede que llegue a las y cuarto) en el CC ese que decís. ¿Es el que tiene un Sloppy Joe?

Llevaré una rosa en la mano para que me reconozcáis  ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #55 en: 18 de Junio de 2012, 14:13:59 »
El Harpo está en la fachada de la izquierda, la que da al Dia. Quedamos a las 16:30 pues.

MundoJuegos

Re: Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #56 en: 08 de Agosto de 2012, 19:51:31 »
Hola!!

Vaya, vaya... yo también vivo en el Aljarafe, aunque la verdad es que desde hace poco tiempo no tengo tiempo (valga la redundancia) para nada porque he abierto una tienda, precisamente de juegos de mesa  ;D

Aunque me habría venido de escándalo montarla en el propio Aljarafe (yo vivo en Castilleja de la Cuesta), ya os imaginaréis que no la he podido montar allí. Al final me he tenido que bajar a Sevilla a montarla, y estáis invitados a pasar por aquí siempre que queráis.
Además, tengo una pequeña zona destinada para demostraciones, e incluso para echar una partida completa a algún juego (de momento no tengo muchos, pero paso a paso se hace el camino). La tienda se llama Mundo Juegos y está en la calle Bécquer 22, muy cerca de la basílica de la Macarena.

Os espero!!

Ahora te toca jugar!!

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugones por el Aljarafe?
« Respuesta #57 en: 30 de Enero de 2019, 17:24:14 »
Al ver hace poco este hilo sobre el Aljarafe http://labsk.net/index.php?topic=220896.0#lastPost me ha dado por buscar y he encontrado esto y me pregunto:

¿en qué ha quedado años después este grupo de veteranos? ¿seguís quedando por el Aljarafe?