logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 2837 veces)

verarua

  • Visitante
LUNCH MONEY
« en: 15 de Mayo de 2007, 02:17:52 »
El otro día jugué a lunch money y nos gustó tanto a mi novia y a mi que ella decidió traducir las cartas (nuestro inglés es nulo y aprender las cartas no es difícil, pero así en español como que mejor para todos).  Dejo la dirección en box.net del juego traducido.  Lo tradujo a base de diccionario y es el primer juego que traduce, así que si veis fallos hacérnoslo saber.

Un saludo

CARTAS TRADUCIDAS Y LISTAS PARA JUGAR JUNTO A LAS REGLAS
http://www.box.net/shared/62toqhp3lj
http://www.box.net/shared/cmlhdgblr7
« Última modificación: 06 de Febrero de 2008, 23:48:24 por Wkr »

Val

  • Visitante
RE: CARTAS DE LUNCH MONEY TRADUCIDAS Y LISTAS PARA JUGAR JUNTO A LAS REGLAS
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2007, 08:55:19 »
Gracias. A ver si le doy un empujoncito a este juego, que lo tengo un poco apartao  ;)

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CARTAS DE LUNCH MONEY TRADUCIDAS Y LISTAS PARA JUGAR JUNTO A LAS REGLAS
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2007, 12:11:40 »
El bueno de verarua (un saludo, Simón) nos ha colgado un .docx generado con un Office 2007 (que también son ganas de tocar las narices más por parte de M$ que del pobre de él que no creo que se diera cuenta). El problema es que un .docx generado por un Office 2007 sólo se puede abrir con un Office 2007 o un 2003 instalándose un convertidor de formatos adecuado. He generado un .rtf (que puede abrirse con cualquier procesador de textos) que, sin embargo, habrá perdido algunas de las características del .docx original probablemente.

Lo adjunto a continuación (.rtf, comprimido en .zip)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2007, 12:43:41 por mercastan »

verarua

  • Visitante
RE: LUNCH MONEY: CARTAS TRADUCIDAS Y LISTAS PARA JUGAR JUNTO A LAS REGLAS
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2007, 13:54:07 »
Gracia jose luis

Un saludo y aprovecho para comentarte que este fin de semana no estaremos pues nos vamos a Valencia.  Nos vemos al siguiente, ya te llamaré. ;)

imoen

  • Visitante
RE: LUNCH MONEY
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2008, 11:43:51 »
Buenas, soy nueva por aquí. Me he estado mirando el juego y tiene muy buena pinta, pero tengo una pregunta: no faltan cartas de primeros auxilios? Es que como las regals no las podia ver del archivo, me he bajado otras reglas y veo que en el juego original sí que hay primeros auxilios. Muchas gracias

apu00

  • Visitante
RE: LUNCH MONEY
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2008, 18:12:55 »
Estas son las cartas que componen el juego (segun las he encontrado yo)

Lunch Money Card List

Big Combo x4
Block x10
Chain x1
Choke x1
Disarm x4
Dodge x8
Elbow x4
First Aid x8
Freedom x4
Grab x8
Hail Mary x1
Hammer x1
Headbutt x4
Headlock x1
Hook x4
Humiliation x4
Jab x4
Kick2 x4
Kick4 x4
Knife x1
Pimp Slap x4
Pipe x1
Poke-in-the-eye x4
Powerplay x4
Roundhouse x4
Spinning Backfist x4
Stomp x4
Uppercut x4
Uppercut2 x1

cahoto

RE: LUNCH MONEY
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2008, 05:20:31 »
Las cartas que tienen el nombre "Ayuda de Puño" son las que te dan 2 contadores de salud, es decir se ocuparia como carta de primeros auxilios.
Eso he entendido según las reglas expuestas en este rediseñado juego. ;D

Slorm54

  • Visitante
RE: LUNCH MONEY
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2008, 09:43:13 »
Este juego me parece una bestialidad, ideal para jugar con adultos, porque su temática es chunga con ganas... pero, ale a imprimir :)

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: LUNCH MONEY
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2008, 11:27:19 »
Las cartas que tienen el nombre "Ayuda de Puño" son las que te dan 2 contadores de salud, es decir se ocuparia como carta de primeros auxilios.
Eso he entendido según las reglas expuestas en este rediseñado juego. ;D
Sí, bueno... digamos que fue toda una originalidad por parte de verarua traducir "First Aid" (Primeros Auxilios) como "Ayuda de Puño" (Que correspondería al inglés "Fist Aid", sin R).

No es el único fallo en la traducción, por cierto.

imoen

  • Visitante
RE: RE: LUNCH MONEY
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2008, 15:31:08 »
Las cartas que tienen el nombre "Ayuda de Puño" son las que te dan 2 contadores de salud, es decir se ocuparia como carta de primeros auxilios.
Eso he entendido según las reglas expuestas en este rediseñado juego. ;D

Ah, vale!! Ya decía yo que me fallaba algo... muchas gracias!! Ahora solo me falta probarlo, tiene muy buena pinta ;)