logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3848 veces)

von Klinkerhoffen

Re: Compra navidad!!! Le Havre, Caylus Premium o Juego de tronos 2º Ed
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2011, 01:22:50 »
En el Caylus, si no hay mucho "puteo" entre jugadores al mover el preboste hacia atrás las partidas son mucho mas cortas que el Le Havre. :-\

soul crisis

Re: Compra navidad!!! Le Havre, Caylus Premium o Juego de tronos 2º Ed
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:29:43 »
Yo jugué un Le Havre a 2 el otro día y duró exactamente 1h y media.

tximoton

Re: Compra navidad!!! Le Havre, Caylus Premium o Juego de tronos 2º Ed
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2011, 13:55:39 »
El caylus es mas facil que encuentre mesa que el Juego de tronos 2ª edicion...
Por que es mas escalable a diferente numero de jugadores... ya con dos lo jugaras bien. El de tronos como minimo a 4 jugadores y mejor a 5 y esos numeros son dificiles de encontrar con el tiempo que tardan las partidas...
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 13:57:56 por tximoton »

von Klinkerhoffen

Re: Compra navidad!!! Le Havre, Caylus Premium o Juego de tronos 2º Ed
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:56:11 »
Le Havre en 90 min?  :o .. con cuantos jugadores? .. pues ya me gustaría a mi que fueran tan rapidas, quizás en mi grupo no hemos jugado tanto como para ir a ese ritmo ;)

Yo jugué un Le Havre a 2 el otro día y duró exactamente 1h y media.

soul crisis

Re: Compra navidad!!! Le Havre, Caylus Premium o Juego de tronos 2º Ed
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:06:04 »
 A dos jugadores

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compra navidad!!! Le Havre, Caylus Premium o Juego de tronos 2º Ed
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:20:43 »
El otro día los Clandestino se echaron un Le Havre a 4 en 2 horitas raspadas... jaja así que ya ves :) En general, cuando se domina un juego, sí se ajusta al tiempo de la caja o menos. De hecho, recuerdo un Agricola a 2 que me eché hace tiempo, con cartas, Cenagales y toda la pesca, en 54 minutos que todavía se me salen las meninges de sólo pensarlo... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compra navidad!!! Le Havre, Caylus Premium o Juego de tronos 2º Ed
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:22:46 »
Nosotros hemos echado Le Havres a cuatro en las dos horas creo recordar, no se si Paco y Quinta se acuerdan, pero no creo que e fuese mas alla de las 2 horas. Eso si, todos sabiamos jugar perfectamente. Depende mucho del AP y la experticia, como bien dice el barbas :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JCarlos

Re: Compra navidad!!! Le Havre, Caylus Premium o Juego de tronos 2º Ed
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2011, 13:12:03 »
Sin dudarlo, Caylus

drazen__

Re: Compra navidad!!! Le Havre, Caylus Premium o Juego de tronos 2º Ed
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2011, 23:06:47 »
En mi opinión:

Caylus!

Un saludo!

Hagel

Re: Compra navidad!!! Le Havre, Caylus Premium o Juego de tronos 2º Ed
« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 2011, 23:32:33 »
Yo de estos tres también te recomiendo Caylus: es uno de mis favoritos, aunque como te han dicho puede que al final de cada partida la sala huela a neurona quemada jeje...

Y por cierto, aunque en esta votación da la sensación de que Juego de Tronos sale mal parado, es junto con Caylus, uno de mis Top 5. Eso si, como también han comentado, es un juego que mejora con el nº de jugadores y juntar a 5 ó 6 dispuestos a jugar puede ser a veces complicado. Como curiosidad, en mi grupo Juego de Tronos ve más veces mesa que Caylus o Le Havre.  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compra navidad!!! Le Havre, Caylus Premium o Juego de tronos 2º Ed
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2012, 22:05:35 »
Nosotros hemos echado Le Havres a cuatro en las dos horas creo recordar, no se si Paco y Quinta se acuerdan, pero no creo que e fuese mas alla de las 2 horas. Eso si, todos sabiamos jugar perfectamente. Depende mucho del AP y la experticia, como bien dice el barbas :P

jeje Efectivamente, rizos :P ¡Nada como jugar a algo que ya saben jugar todos! Esa cosa rara: la partida sin explicación previa :D

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!