logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1459 veces)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fundas para el Ascension: The Godslayer
« en: 25 de Diciembre de 2011, 00:04:37 »
Me acaban de regalar el Ascension y estoy encantado con él y con la calidad de componentes, a los que sólo les falta chillar como en la aplicación del Ipad cuando los envias al Void, pero aunque las cartas parecen consistentes las quiero proteger como es debido.

¿Sabeis donde puedo encontrar las fundas oficiales? Como es un tamaño de carta raro no creo que haya posibilidades de encontrar unas similares.

Si sabeis donde puedo encontrar las cartas promocionales tambien os lo agradeceria mucho.

Gracias y un saludo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para el Ascension: The Godslayer
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2011, 12:34:36 »
No es ningún tamaño raro. Fundas de Magic opacas Ultra-pro que son una maravilla.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

manowar

Re: Fundas para el Ascension: The Godslayer
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2011, 12:38:07 »
Que gran juego este ascension :D

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para el Ascension: The Godslayer
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2011, 13:59:39 »
Opacas no, que me encanta el dibujo del reverso!
Pero si, me pillaré de estas que dices. Me parecia un tamaño raro porque ultimamente estoy absorbido por juegos de Fantasy Fligth y me habia olvidado de que hay más tamaños de cartas.

El juego me parece una maravilla. Llevo jugando desde que un forero colgó una versión en java, luego me pillé la versión para Ipad y ahora llevo dos semanas jugando la expansión tambien en Ipad. El miercoles me voy corriendo a comprar las expansiones de cartas físicas y las fundas.

La lástima es que me compraria la caja de coleccionista con las fundas propias pero no las he encontrado a la venta en ningun sitio.

manowar

Re: Fundas para el Ascension: The Godslayer
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2011, 16:21:23 »
Puedes pedirlas en su propia pagina web, y la verdad me suena que no salian muy caras.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para el Ascension: The Godslayer
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2011, 17:10:16 »
Estan agotadisimas.... :(

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para el Ascension: The Godslayer
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2011, 22:01:33 »
Y te salen por un ojo de la cara :D

¿Ya le has echado un ojo a este hilo?
http://www.labsk.net/index.php?topic=61588.0
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2011, 22:04:46 por Xavi »

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para el Ascension: The Godslayer
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2011, 01:20:20 »
Si, pero no comentan nada de las fundas aparte de que son carisimas.... y que la calidad de la expansion parece menor y se nota en los reversos, lo cual me parece una putada.

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para el Ascension: The Godslayer
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2011, 16:53:00 »
Por eso te puse el enlace. Yo caí en la trampa de estos HdP y me compré la expansión. Si hubiera estado sobreaviso no me hubiera pasado tal cosa y me habría conformado con tener el juego base.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para el Ascension: The Godslayer
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2011, 22:11:13 »
yo tengo tb el basico con la cajita y sus fundas... una maravilla para transportarlo...

creo que vi la caja con las fundillas en el generacion x de galileo o en el de puebla... pero no recuerdo bien cuando... pégales un toque a ver si por un casual las tienen...

en el ipada es una maravilla.... creo que pronto caerá la expan

saludos!!

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para el Ascension: The Godslayer
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2011, 02:15:21 »
La expansion en el Ipad es superviciante. Me cae para reyes seguro (y si ha llegado ya la tercera, tambien).
De hecho, uno de los motivos para pillarme la caja con las fundas originales es que podria meter print and plays de las cartas promocionales que corren por internet y no habria problemas con la diferencia de calidad de la expansion que comenta Xavi.
A ver en Gigamesh...