logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 25510 veces)

Micheloncio

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #105 en: 16 de Enero de 2017, 19:34:15 »
Me surgio la duda el otro dia de si el jugador que lleva el balon tiene dos puntos mas de estrellato por llevarlo o si los puntos de estrellato del balon solo cuentan a efectos de resolver cada partido en la fase de marcador

Solo cuentan a efectos de resolver el partido en la fase de marcador.

BOBA_FERR

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #106 en: 09 de Junio de 2017, 07:39:28 »
Hola amigos,una preguntita,los jugadores que tienen la habilidad de "Pase Precipitado" que dice que  si van a soltar el balon pueden pasarlo a otro jugador, eso incluye cuando los placan pasar a otro jugador antes de que lo derriben,pero cuando le vana robar el balon tambien cuenta como que va  a soltar el balon y antes que se lo roben lo pasa? espero se entienda mi duda, gracias por la respuesta de antemano :)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #107 en: 09 de Junio de 2017, 09:19:49 »
Hola amigos,una preguntita,los jugadores que tienen la habilidad de "Pase Precipitado" que dice que  si van a soltar el balon pueden pasarlo a otro jugador, eso incluye cuando los placan pasar a otro jugador antes de que lo derriben,pero cuando le vana robar el balon tambien cuenta como que va  a soltar el balon y antes que se lo roben lo pasa? espero se entienda mi duda, gracias por la respuesta de antemano :)
Que yo sepa esa habilidad es si lo placan ya que es cuando "suelta el balón" si se lo roban entiendo que no es soltarlo

Enviado desde la cripta familiar.


leolath

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #108 en: 09 de Junio de 2017, 11:39:32 »
Hola buenas, tengo una duda. Se puede conseguir una recompensa de cuadro técnico repetida? Como por ejemplo las que te da puntos al final de la partida por cada carta de cuadro técnico que tengas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #109 en: 09 de Junio de 2017, 11:43:32 »
Hola buenas, tengo una duda. Se puede conseguir una recompensa de cuadro técnico repetida? Como por ejemplo las que te da puntos al final de la partida por cada carta de cuadro técnico que tengas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Que juegas sólo con el base o con alguna expansión? A mi no me llegó a salir ninguna repetida nunca ... Las reglas no dicen que este prohibido tener algo repetido pero ten cuidado porque creo recordar que las expansiones traen cartas ya repetidas y te avisan que si ya añadiste las de una expansion no añadas las de la otra

Enviado desde la cripta familiar.


BOBA_FERR

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #110 en: 10 de Junio de 2017, 03:15:22 »
Gracias Ben Zombie por la respuesta, si pues se entiende como dices, pero en pleno enfrentamiento la adrenalina sube y se puede pensar como en la duda ya que la duda era que si le roban el balón, también lo estaría "soltando" xD

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #111 en: 12 de Junio de 2017, 09:20:30 »
Gracias Ben Zombie por la respuesta, si pues se entiende como dices, pero en pleno enfrentamiento la adrenalina sube y se puede pensar como en la duda ya que la duda era que si le roban el balón, también lo estaría "soltando" xD
Suele pasar en el calentón y más para el que no se salga con la suya jajaj nosotros al menos lo entendemos y jugamos así . a darle fuerte!

Enviado desde la cripta familiar.


GarrapataGarcia

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #112 en: 12 de Junio de 2017, 23:09:45 »
Pues aquí un par de dudas que han surgido con respecto a la habilidad “Respuesta”.


1 – Tengo varias cartas de respuesta para una misma situación (de Mejoras de Equipo o Mejoras de Cuadro Técnico),¿puedo utilizarlas todas a la vez?

Ejemplo: Tengo dos cartas de respuesta que comienzan: “Agota si uno de tus jugadores es placado…” y que conceden dos ventajas diferentes (o incluso la misma). Si uno de mis jugadores es placado, ¿podría agotar las dos cartas y beneficiarme de las dos ventajas?

2 – Directamente con un ejemplo: Un jugador derriba a uno de mis jugadores. Su entrenador quiere usar una carta de respuesta que dice: “Cuando derribas a un jugador con éxito puedes intentar placarlo de nuevo”. Para herirlo, evidentemente, el muy cabrón. Pero yo tengo otra carta de respuesta que dice que tire un dado y según el resultado puedo poner de pie a mi jugador caído. ¿Qué respuesta tiene prioridad, cual se ejecuta primero? Ya que a veces el orden, como en este caso, es determinante.

Dudas como esta en mitad de una partida a este perverso juego pueden acabar con amistades de toda la vida. Por eso las respuestas de este foro no solo eliminan estas dudas, también salvan amistades, matrimonios.., hacen la vida más fácil, el mundo mejor.

uvestrom

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: SQV - Barcelona
  • Mind the Gap
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #113 en: 13 de Junio de 2017, 20:35:03 »
Sólo se puede resolver una acción. (Espero haber entendido bien tu pregunta)

(Pág.11)
Resolver acciones de enfrentamiento
Tras asignar un jugador, el entrenador activo puede resolver una acción de
enfrentamiento
. Para resolver una acción de enfrentamiento, lee el texto en voz
alta a todos los entrenadores y sigue sus instrucciones. Si una carta precisa que
el entrenador la agote, gírala 90º a la derecha. Un entrenador que pase no puede
resolver acciones de enfrentamiento durante el resto de la fase de Enfrentamiento.
El mejor juego es aquel en el que no te das cuenta que estás jugando.

GarrapataGarcia

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #114 en: 14 de Junio de 2017, 09:28:30 »
Gracias uvestrom, pero no era eso. Una cosa es "acción de enfrentamiento" (uno por momento estelar) y otra cosa "respuesta" (que puedes utilizar cuantas quieras en un mismo encuentro siempre que se den las condiciones que requiere la respuesta).

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #115 en: 14 de Junio de 2017, 12:32:27 »
Me edito. Hay límite de una respuesta por turno. Página 8 del reglamento

Enviado desde la cripta familiar.
« Última modificación: 15 de Junio de 2017, 15:16:27 por BenZombie »

Duncan

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #116 en: 14 de Junio de 2017, 13:13:23 »
En las Universal HEAD rules viene esto:
  • Habilidades de los jugadores:
    "If 2 abilities occur in the same phase, resolve
    in turn order starting with the manager with the golden coin."
  • Cartas de Mejoras:
    "If two response abilities contradict each other, the last used
    takes effect and the previously used is ignored."






GarrapataGarcia

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #117 en: 14 de Junio de 2017, 17:34:59 »
BenZombie y Duncan, muchas gracias, pero tampoco era eso lo que preguntaba.

Mi pregunta es sobre la habilidad "Respuesta" en cartas de mejora de equipo, no en las habilidades impresas en la carta de un jugador. A lo mejor si viene en una carta de mejora no tendría que llamarla habilidad.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #118 en: 15 de Junio de 2017, 15:13:33 »
Sólo se puede jugar una acción de enfrentamiento por turno . acabo de coger las reglas y lo pone en negrita. Aunque tengas varias que te den un beneficio en una situación sólo se puede agotar una por turno

De hecho pone textualmente : el entrenador puede agotar UNA carta de mejora del cuadro técnico o de mejora del equipo que este en su zona de juego y aplica el texto de la carta

Enviado desde la cripta familiar.
« Última modificación: 15 de Junio de 2017, 15:15:36 por BenZombie »

Solinete

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #119 en: 19 de Septiembre de 2017, 15:28:15 »
En una partida a 3-4 jugadores, ¿en los momentos estelares solo pueden jugar 2 equipos?
¿Y solamente los torneos aceptan más de dos equipos?

¿En un torneo se juega como en un momento estelar? Si es así, ¿uno puede placar a cualquiera de otro equipo aunque ni tengan el balon?

ESte hilo de dudas me ha venido bien, sobre todo el tema de las recompensas de jugadores estrella y mejoras equipo ya que permiten tener más de uno por ronda siempre y cuando vengan de diferentes recompensas (si misma recompensa solo se queda con uno a elección del ganador).