logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 25733 veces)

asfaloth

Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2014, 21:56:12 »
Aunque solo puedes jugar una carta que sea de Acción de enfrentamiento por "turno" (cada vez que bajas un jugador a un partido). Las otras cuando digan ellas mismas y en la cantidad que se especifiquen (si se agotan, etc).

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #61 en: 31 de Mayo de 2014, 15:23:42 »
Tengo una duda, no se sí se ha explicado aún..

Acaban los enfrentamientos.. Ok, como recompensas he ganado varias cosas y entre ellas jugadores estrella, que en ese momento se desvelan..

Tengo 6 jugadores ya usados en descarte de mazo de jugadores y 6 por usar.

Imaginemos que tengo dos jugadores estrella, uno independiente y el otro no.

Como procedo para formar mi nueva mano de juego?

El independiente se que lo tengo que cambiar por otro de mi equipo, pero no se en esta situación como conformar los mazos de jugadores.

RESUMEN:
Recordamos, tenemos 6 jugadores gastados, 6 por gastar y dos estrellas, uno independiente y el otro no.

Quiero saber que queda en mi mano y como se conforma y si queda mazo entero o mazo de jugadores y mazo de descartes o que narices..

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #62 en: 31 de Mayo de 2014, 15:35:48 »
La verdad es que no sé si venía en las reglas o a sido cosa nuestra, pero nosotros resolvemos los encuentros por orden. Cuando se sacan los encuentros se ponen en la mesa y a un lado de ellos ponemos el torneo o la carta de eventos.

A la hora de resolver los encuentros siempre vamos de la más alejada del torneo o evento hacia ella. Cuando recibes un jugador estrella aplicas lo que sea en ese momento, si era independiente sustituyes uno que tengas y barajas tu descarte y tu mazo, sino lo pones sobre el mazo.

También llevamos los jugadores que han participado en el encuentro al descarte después de resolver todo el encuentro. Si en otro partido obtienes un jugador estrella independiente, sustituyes y Barajas con los del encuentro anterior dentro.

Nosotros siempre lo hacemos así y nunca hay duda de cuando se hace nada. No sé si las reglas dicen eso o nos las hemos estado pasando por el forro.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 17:04:15 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #63 en: 31 de Mayo de 2014, 15:49:48 »
Pues es que me lío..

Porque según entendía con lo que dicen los compis si obtienes jugadores no independientes de los 4 enfrentamientos esos jugadores van al siguiente si o si..

De tu modo se van barajando n-1 veces y no se asegura su aparición, no?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #64 en: 31 de Mayo de 2014, 17:03:34 »
Pues es que me lío..

Porque según entendía con lo que dicen los compis si obtienes jugadores no independientes de los 4 enfrentamientos esos jugadores van al siguiente si o si..

De tu modo se van barajando n-1 veces y no se asegura su aparición, no?

Cierto, pequeño error, si no es independiente se coloca encima del mazo, no en el descarte. Lo corrijo arriba. Lo que yo no hago es resolverlos todos a la vez.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

asfaloth

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #65 en: 01 de Junio de 2014, 10:48:58 »
Todas las mejoras se añaden al final de la fase de marcador, incluso después de mover todos los jugadores que han participado en los enfrentamientos al descarte, no se va partido a partido (como diría Simeone). Partido a partido las robas, pero no las implementas en tu mazo o zona de jugador hasta el final de la fase.

En el caso de los jugadores estrella recién ganados, todos ellos estarán encima de tu mazo listos para ser robados en la próxima ronda (salvo los independientes), da igual lo que pase.
Si has ganado también algún jugador independiente, realizas la eliminación del juego de uno de tus jugadores para el intercambio, siguiendo la regla de Independiente, luego barajas toda la plantilla, incluídos los descartes y el jugador independiente en cuestión (pero dejando aparte el resto de jugadores estrella ganados esa fase), y a continuación colocas encima del mazo recién barajado los jugadores estrella que hayas ganado también durante esa fase de marcador.
« Última modificación: 01 de Junio de 2014, 21:50:08 por asfaloth »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #66 en: 01 de Junio de 2014, 21:23:35 »
Todas las mejoras se añaden al final de la fase de marcador, incluso después de mover todos los jugadores que han participado en los enfrentamientos al descarte, no se va partido a partido (como diría Simeone). Partido a partido las robas, pero no las implementas en tu mazo o zona de jugador hasta el final de la fase.

En el caso de los jugadores estrella, todos ellos estarán encima de tu mazo listos para ser robados en la próxima ronda, da igual lo que pase.
Si has robado también algún jugador independiente, realizas la eliminación del juego de uno de tus jugadores para el intercambio, siguiendo la regla de Independiente, luego barajas toda la plantilla, incluídos los descartes y el jugador independiente en cuestión (pero dejando aparte el resto de jugadores estrella ganados esa fase), y a continuación colocas encima del mazo recién barajado los jugadores estrella que hayas ganado también durante esa fase de marcador.

Muchas gracias por la aclaración, lo probaré para la próxima.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #67 en: 02 de Junio de 2014, 07:43:07 »
¿Seguro que dejas aparte el resto de jugadores estrella? Tal y como he leído yo siempre las reglas, si hay algún independiente se baraja el mazo al completo y eso incluiría cualquier otro jugador estrella que se hubiera ganado en esa ronda...

asfaloth

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #68 en: 02 de Junio de 2014, 12:08:22 »
Revelar la pila de Mejoras

Siguiendo el orden de los turnos, cada entrenador
lee en voz alta el texto de cada carta, de forma que todos los entrenadores sepan lo
que hace la carta y cuándo puede usarse. Revela las cartas siguiendo este orden:
1. Mejoras del cuadro técnico
2. Mejoras del equipo
3. Jugadores estrella con la capacidad Independiente
4. Todos los demás Jugadores estrella

Si un entrenador elige a un Jugador estrella con la capacidad Independiente, debe
buscar en su plantilla y elegir un jugador para devolverlo a la caja. A continuación
añade el jugador con la capacidad Independiente a su plantilla y la baraja para crear
un nuevo mazo de Equipo (consulta la sección “Lista de capacidades particulares”
de la página 17 para ver una explicación completa de esta capacidad).

Si el entrenador elige cualquier Jugador estrella sin la capacidad Independiente,
lo coloca en la parte superior de su mazo de Equipo.
« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 12:11:07 por asfaloth »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #69 en: 02 de Junio de 2014, 12:38:16 »
Revelar la pila de Mejoras

Siguiendo el orden de los turnos, cada entrenador
lee en voz alta el texto de cada carta, de forma que todos los entrenadores sepan lo
que hace la carta y cuándo puede usarse. Revela las cartas siguiendo este orden:
1. Mejoras del cuadro técnico
2. Mejoras del equipo
3. Jugadores estrella con la capacidad Independiente
4. Todos los demás Jugadores estrella

Si un entrenador elige a un Jugador estrella con la capacidad Independiente, debe
buscar en su plantilla y elegir un jugador para devolverlo a la caja. A continuación
añade el jugador con la capacidad Independiente a su plantilla y la baraja para crear
un nuevo mazo de Equipo (consulta la sección “Lista de capacidades particulares”
de la página 17 para ver una explicación completa de esta capacidad).

Si el entrenador elige cualquier Jugador estrella sin la capacidad Independiente,
lo coloca en la parte superior de su mazo de Equipo.

Mira que está bien claro, pero nunca me dio por planteármelo... Pensé "bueno, limpias el mazo, ya es bastante ventaja".

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #70 en: 06 de Septiembre de 2014, 21:05:11 »
Una duda chicos..

Un defensa se protege así mismo de placajes también?

Es decir.. Si un jugador de tu equipo es plagado aplica este resultado al atacante (incluido el defensa?)

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #71 en: 07 de Septiembre de 2014, 00:18:45 »
Una duda chicos..

Un defensa se protege así mismo de placajes también?

Es decir.. Si un jugador de tu equipo es plagado aplica este resultado al atacante (incluido el defensa?)

Gracias!

Un defensa lo que hace es aplicarse a él mismo el resultado, no al atacante contrario.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre de 2014, 01:16:07 »
Una duda chicos..

Un defensa se protege así mismo de placajes también?

Es decir.. Si un jugador de tu equipo es plagado aplica este resultado al atacante (incluido el defensa?)

Gracias!

Un defensa lo que hace es aplicarse a él mismo el resultado, no al atacante contrario.

Dios!!! Me cago en mi novia, Jajaja.

Habíamos mal interpretado la carta y a mi me olía mal.. El defensa se come la hostia, entendido!

Mil gracias compi!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

medvezhonok

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #73 en: 04 de Junio de 2015, 00:35:04 »
REfloto el hilo con una dudilla....que sentido tiene que haya dos divisiones? La owa y la cwc?.
No lo entiendo.

Y otra cosa.......si en una partida a 4 jugadores algun jugador decide no participar
en un torneo, esta obligado a chuparse el resultado de los perdedores?. Es que si no
es muy facil no participar y dedicarse a momentos estelares.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #74 en: 04 de Junio de 2015, 07:10:13 »
Es muy temprano y estoy en la cama aun (que hoy es fiesta) pero a ver si no me equívoco..

Las dos divisiones tienen sentido en cuanto a la variedad de razas.. Que podrían serla misma división? Pues si.. Podrían pero, lo han hecho así. No le veo mayor misterio.

En cuanto al torneo, creo que si no participas no tienes derecho a nada, es decir, tienes que invertir un jugador como mínimo en el torneo :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario