logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 25694 veces)

putokender

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #75 en: 04 de Junio de 2015, 09:35:29 »
Las divisiones son una forma justificada de evitar que un equipo de enanos acabe con un jugador estrella Orco  ;D

Y si, adri_corr tiene razón, para poder llevarte la recompensa de un torneo tienes que tener presencia en él, de otro modo no te llevas nada  ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

medvezhonok

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #76 en: 04 de Junio de 2015, 16:28:29 »
Las divisiones son una forma justificada de evitar que un equipo de enanos acabe con un jugador estrella Orco  ;D

Y si, adri_corr tiene razón, para poder llevarte la recompensa de un torneo tienes que tener presencia en él, de otro modo no te llevas nada  ;)

No. No me referia a eso. Decia que los jugadores que deciden no participar en un torneo, ....reciben el mismo efecto negativo que los perdedores?. Es que si no hay efecto negativo, conviene no participar en muchos torneos

putokender

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #77 en: 04 de Junio de 2015, 17:01:52 »
Efecto negativo????

Creo q me he perdido... Hasta los perdedores reciben algo en un torneo. Son todo recompensas

Explicamelo for dummies q no lo pillo
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

medvezhonok

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #78 en: 04 de Junio de 2015, 19:07:14 »
Efecto negativo????

Creo q me he perdido... Hasta los perdedores reciben algo en un torneo. Son todo recompensas

Explicamelo for dummies q no lo pillo

Ostia...pues va para dummies....los perdedores tienen que fijarse en la parte de la carta del torneo que dice "Pierdes". Normalmente suele ser un hincha.

putokender

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #79 en: 04 de Junio de 2015, 19:10:19 »
Pero eso no es q pierdes lo q pone. Sino que SOLO GANAS lo q pone

Por eso no te entendia
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

medvezhonok

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #80 en: 05 de Junio de 2015, 00:16:25 »
Pero eso no es q pierdes lo q pone. Sino que SOLO GANAS lo q pone

Por eso no te entendia

Seguro?. Yo creo que no. Son perdidas. No ganancias.

Fley

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #81 en: 05 de Junio de 2015, 01:28:12 »
si no pones a ningun jugador en un encuentro, no ganas nada, ni del lado del ganador ni del perdedor.

damien

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #82 en: 05 de Junio de 2015, 09:28:34 »
Pero eso no es q pierdes lo q pone. Sino que SOLO GANAS lo q pone

Por eso no te entendia

Seguro?. Yo creo que no. Son perdidas. No ganancias.
Solo ganas lo que pone en perdedor. No son pérdidas nunca.
El primero gana X, el segundo Y y el resto, si participan, ganan Z... Pero nunca pierden por quedar terceros o cuartos.
Ninoní ninoná (y otras cosas menos amistosas)

putokender

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #83 en: 05 de Junio de 2015, 09:28:54 »
Cito textualmente del reglamento del juego base:

Citar
El ganador del torneo obtiene la recompensa que hay junto al trofeo. El entrenador con el segundo Poder de estrellato más alto es el subcampeón y obtiene la recompensa que hay junto a la insignia. Todos los demás entrenadores que tengan al menos un jugador en el torneo obtienen la recompensa "¡PIERDES!"

Indica cláramente que obtienen una recompensa. El hecho de que ponga la palabra "¡PIERDES!" no significa que pierdas nada, salvo el torneo. Si participas en el sorteo siempre ganas algo (igual que en casi cualquier momento estelar ;) )

De todos modos, contra la fé no puedo luchar, si esto no te convence sigue jugando a tu gusto ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

asfaloth

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #84 en: 05 de Junio de 2015, 10:19:41 »
REfloto el hilo con una dudilla....que sentido tiene que haya dos divisiones? La owa y la cwc?.
No lo entiendo.

Y otra cosa.......si en una partida a 4 jugadores algun jugador decide no participar
en un torneo, esta obligado a chuparse el resultado de los perdedores?. Es que si no
es muy facil no participar y dedicarse a momentos estelares.

Como ya te han dicho, la existencia de divisiones existe lógicamente para que en un mismo equipo no puedan coincidir razas tan antagónicas como Enanos y Skavens, o Enanos y Orcos, o Imperio y Caos. En el mundo de warhammer podrás ver una alianza Imperio-Elfos-Enanos y una alianza Orcos-Caos, pero nunca una de Enanos-Skaven.

Y como te han dicho también, el resultado ¡Pierdes! de un torneo no significa que los entrenadores que han quedado últimos en un torneo pierdan esas recompensas (para empezar habría torneos en los que algunos entrenadores no podrían satisfacer esa pérdida en caso de quedar últimos, suponiendo esto una discriminación para los que sí podrían satisfacer la pérdida), sino que esa es su recompensa por no quedar primero o segundo.

Sería absurdo que la gente decidiera no participar en torneos por el miedo a perder mejoras e hinchas, cosa que tú mismo has visto preguntando que si un jugador no participa es penalizado. Bueno, pues no, porque como ves no hay en realidad penalización alguna durante un torneo. Entrar en un torneo siempre da algo, y precisamente eso es lo que provoca que todo el mundo entre a disputarlo y sea divertido.


Micheloncio

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #85 en: 15 de Enero de 2016, 17:31:28 »
Al leer el reglamento me ha surgido una duda, es un poco chorra... pero condiciona mucho el juego, ahí va:

¿Cuándo se baraja la pila de descartes de jugadores? ¿Cuándo robo la última carta(aunque no necesite más cartas)? o ¿Cuándo voy a robar una carta y no hay para robar?

Gracias!

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #86 en: 15 de Enero de 2016, 17:44:24 »
Cuando vas a robar una carta y no hay más.

magximo

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #87 en: 06 de Junio de 2016, 01:37:15 »
Una duda de una carta de mejora de Cuadro Técnico, la carta se llama "Repartiendo estopa" y dice que ganas hinchas por cada oponente derribado en todos los enfrentamientos en los que al menos uno de tus jugadores este de pie.
Ganas hinchas por cada carta tumbada o solo una por oponente?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


Micheloncio

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #88 en: 06 de Junio de 2016, 16:52:12 »
Una duda de una carta de mejora de Cuadro Técnico, la carta se llama "Repartiendo estopa" y dice que ganas hinchas por cada oponente derribado en todos los enfrentamientos en los que al menos uno de tus jugadores este de pie.
Ganas hinchas por cada carta tumbada o solo una por oponente?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Ganas 1 hincha por cada jugador que este derribado, siempre que tengas algún jugador tuyo en ese encuentro y esté de pie. Es decir si en un encuentro el rival tiene 2 derribados y en otro 1, y en ambos tu tienes algún jugador de pie, canarias 3 hinchas. (ya sean los jugadores derribados de un mismo oponente o de mas de uno)

magximo

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #89 en: 07 de Junio de 2016, 13:27:55 »
Una duda de una carta de mejora de Cuadro Técnico, la carta se llama "Repartiendo estopa" y dice que ganas hinchas por cada oponente derribado en todos los enfrentamientos en los que al menos uno de tus jugadores este de pie.
Ganas hinchas por cada carta tumbada o solo una por oponente?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Ganas 1 hincha por cada jugador que este derribado, siempre que tengas algún jugador tuyo en ese encuentro y esté de pie. Es decir si en un encuentro el rival tiene 2 derribados y en otro 1, y en ambos tu tienes algún jugador de pie, canarias 3 hinchas. (ya sean los jugadores derribados de un mismo oponente o de mas de uno)
Muchas gracias :)

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk