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El Vengador Tóxico

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Re: Dominion intrigue
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2009, 00:15:59 »
Trading Post: por 5 monedas quemamos dos cartas de la mano y nos ponemos en la mano una plata, no me gusta pero nada esta carta, es de las opciones de cartas para quemar cartas la peor con diferencia ese coste 5 no amortiza, si nos dejase elegir el numero de  cartas a quemar si molaria pero asi no.

Interesante, esta es de mis favoritas del juego. Deshacerte de basurilla y convertirla en plata es la leche. Cierto que eliminas menos cartas que con Capilla, ¡pero las eliminadas se convierten en plata que salta directa a tu mano! Tremenda si se usa al principio de la partida para sanear ese desastroso mazo inicial.

duckman22

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Re: Dominion intrigue
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2009, 01:27:27 »
Bueno ahora que lo pienso si tienes una plata mano si que te vale para quedar dos cartas quemas la plata y por ejemplo el estado y te sigue dando una moneda de plata pero es que por 5 de coste hay infinidad de cartas mejores, creo que depende de lo que salga en mesa, pero en un principio no es de mis favoritas, puede llegar a ser util en ciertas ocasiones pero no la veo tan determinante como una capilla, es que la capilla siempre la puedes comprar al principio esta no, a lo mejor cuando la compras ya tienes una estrategia fija y no te sale rentable comprarla por el tema de que muchas veces puede ser carta muerta, no se no me convence, claro que si ves que la distribucion es lenta y tienes 5 monedas de mano pues claro que es buena compra, pero depende de eso en un pincipio.

Resumiendo en un entorno lento con 5/2 o 2/5 de principio puede darte la partida pero depende demasiado del entorno a mi juicio.


Cuales son para vosotros las estrellas de esta ampliacion???

Maeglor

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Re: Dominion intrigue
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2009, 07:42:42 »
Es que si comparas cualquier carta con la Capilla, pues sale perdiendo, no en vano es la carta más desequilibrada del juego.

A mí la carta que más me gustó fue el Ironworks, el que vale 4 y puedes coger otra carta de valor 4 o menos, y además si es victoria robas una carta, si es acción tienes otra acción y si es propimor tienes una peseta. Me pareció muy buen y además puedes comprar bastantes.
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devas

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Re: Dominion intrigue
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2009, 08:09:27 »
Buena reseña, aunque más que reseña...traducción de las cartas  ;)

Añadir que Dominion: Intrigue explota el juego como no se había visto antes, me explico; Preparaos a partir de ahora a llenar el mazo Trash de cartas. Ahora hay muchos mazos que corren peligro de agotarse (que con dominión no pasaba), cartas como el Saboteador impiden que un tío con un super-mazo tenga el combo pirulero que le permite cuasi ganar la partida (a mi me reventaron 3 provincias con el  :'(). El baile de mascaras.....bueno el baile de máscaras despues de una milicia....mola, mola mucho  ;D. El torturador tortura, no como la bruja que pone maldiciones y amarga no, este tortura de verdad.

En resumidas cuentas, juegazo añadido a juegazo existido. Que juntos se convierten en juegazo compartido...oings  :D

Salu2

duckman22

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Re: Dominion intrigue
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2009, 09:48:45 »
Coincido totalmente en que el ironworks es genial, por que si pillamos otro no nos cuesta accion asi que carta muy buena, al menos con la expansion podemos frenar a la capilla con saboteador o swindler, de echo es como dice devas entre el torturador el baile de mascaras el swindler y el saboteador podemos frenar los tipicos mazos que no paraban de robar cartas y jugar acciones sin necesidad siquiera de comprar monedas, x cierto con la que hace que todo cueste uno menos como jugemos un par de ellas y haya festivales en un turno puedes llegar a cerrar a lo perro acabando montones.

Ciertamente creo que estamos todos ansiosos a ver que nos depara la sig expansión jejejej, a saber con que nos sorprenderan en seaside, no creo que se aventuren a sacar cartas que se puedan jugar en el turno del rival, eso si me ha venido el falsh de que sacaran a lo mejor acciones con mas coste, es decir una accion de coste 7 o cosas asi.

En definitiva grandisimo juego y grandisima expansion.

PD: me he quedado de piedra al abrir la pagina y ver en portada mi traduccion/reseña jejejej  :D

El Vengador Tóxico

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Re: Dominion intrigue
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2009, 10:08:14 »
Otra de mis amadas es Scout, que te permite (además de +1 carta, + 1 acción ) revelar las 4 cartas superiores del mazo, quedarte las Victorias y reordenar el resto de cartas de vuelta al mazo. Por supuesto, exige jugar después una robacartas. Combinada con el canalla del Torturer (+3 cartas, los oponentes descartan 2 cartas o ganan un Course) es dinamita pa los frikis.

duckman22

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Re: Dominion intrigue
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2009, 10:35:16 »
Y scout mas secret chamber ya se lia, porque poder descartarnos luego de las cartas que nos den puntos de victoria para combertirlo en dinero es realmente magnifico, creo que secret chamber es tambien una cartaza, sobre todo es la defensa ideal contra minion spy thief, etc etc incluso es genial contra swindler, si estan en mesa moat y secret chamber tengo mis dudas de con cual quedarme, porque en los primeros turnos un secret chamber en mano te asegura tener 4 monedas. Es que la profundidad que tiene el juego con la expansion ahora es apoteosica, en serio ya no es como antes que estbas ma slimitado ahora tienes un universo de posibilidades diferentes y cuando salga seaside ya apaga y vamonos, xd.

Lo raro es que mezclando las dos ampliaciones y jugando con configuraciones al azar pueden salir configuraciones extrañisimas. De echo una partida habiendo en mesa swindler militia ladron torturador masquerada y bruja, por poner un ejemplo  se vuelve la partida mas lenta de la historia xd.

Acaba ganando el que tenga menos maldciones en el deck jejejeejej.


JuanMabb

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Re: Dominion intrigue
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2009, 13:10:19 »
Algunas apreciaciones,

la primera es respecto al Baron, no quemas el estate, simplemente lo descartas.

la segunda es respecto al Steward (Stewie para los amigos), es más lenta que una capilla, pero a media partida se vuelve más versátil que la capilla. No tienes una carta muerta en la mano.

Conspirator+Great Hall es una tremenda combinación... Como dices la expansión le da una profundidad al juego muy buena, pero es eso, una expansión.

duckman22

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Re: Dominion intrigue
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2009, 13:44:11 »
cierto es descartare me cole un poco jejejejej, si fuese quemar seria aun mucho mejor xd, el stewie si tienes razon es mejor con la partida avanzada pero el objetivo de la capilla esterminar la partida antes, es decir en 4 minutos con capilla partida terminada, con stewie se hace mas lenta pero estable es la principal diferencia.

bueno el combo de conspirator y great hall neceistas una accion mas para que funcione no se me quedo mejor con festival mas smithy jejejeje.

Siguo pensando que es mas que una expansion, vale que funcione mejor con el basico pero cuando salga seaside que pasara? es lo mismo jugar a seaside mas dominion que solo a intrigue? las reglas si pero la mecanica no.