logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11635 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
[DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (FIN DIA 3)
« en: 15 de Mayo de 2007, 23:48:19 »

Noche de tormenta, en la cual no se ha oye nada, mas alla de los truenos, mas alla del ruido de las olas golpeando el acantilado ,  nada....

Cthulhu Ftagn!

Ni los gritos de tres personajes, mitad hombre mitad pez, aullando al mar:


Cthulhu Ftagn!

Ni los gritos de Kenny al ser abierto en canal cerca del embarcadero, a mas gloria de Cthulhu,


Ciudadano

Cthulhu Ftagn!

Ni tan siquiera se ha oido, en el centro del pueblo el caracteristico ruido que emite una escopeta al ser amartillada

* clic  * clic*

Pero sobre todo lo que no se ha oido, es el ruido de los dos cartuchazos que impactaron sobre el cuerpo de Juarkonn matandolo al instante.

[/i]


Ciudadano

Y mientras en el fondo del mar, en R'lyeh, Cthulhu sueña, y mientras sueña evoca Villa BSK, y una sonrisa asoma a su rostro de mas un millar de años pues ve que el despertar esta cada dia mas cerca.




Jugadores Vivos
--------------------------
Fran F G
Biblio
Maeglor
Alzarot
Melo
Olpusa10
Anaskela
LoneWolf
Zoroastro
Greypilgrim
rockmaden
joooze
Gurney
elcharli
Pablete
ddedani
Silgaer
Randast
Aphex
charlie
hawckers
mercastan
horak
tonijor


Muertos Confirmados:
------------------------------------
JosepGA (Dia 1; Muerto por los Sectarios; Campesino)
WasQ (Dia 1; Linchado; Campesino)
chuskas (Dia 2; Muerto por los Sectarios; Campesino)
ddedani (Dia 2; Muerto por disparos; Campesino)
Pako (Dia 2; Linchado; Campesino)
kenny (Dia 3; Muerto por los Sectarios; Campesino)
Juarkonn (Dia 3; Muerto por disparos; Campesino)


Votaciones:
----------------------

Para votar simplemente poner el nombre, y por favor marcarlo con
Negrita o mejor aun usando un color, asi
hago yo un recuento rapido. Para el que no lo tenga claro, se vota
pulsando responder en este mismo hilo, los votos por Mensaje Privado
no valen
. Si quereis cambiar el voto, añadir un mensaje nuevo al
final del hilo, no editeis los mensajes. Si editas tu mensaje con el
voto, la fecha del voto sera la que editaste el mensaje.

No creo que haga falta, pero recuerdo que esto solo es un juego
si hay malos rollos me reservo el derecho de cancelar la partida.



Limite para votar, Jueves 23:30 H. recuerdo que los mensajes privados fuera del hilo estan prohibidos entre los que juegan, si teneis dudas podeis preguntar como siempre :)
« Última modificación: 17 de Mayo de 2007, 23:39:41 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2007, 00:32:17 »
 :o :o :o :o :'( :'( :'(

paz a vuestras almas, compañeros.

¡vaya!  kenny la ha palmado   ¡ malnacidos!.... err creo que no era exactamente así :D

Que esto nos sirva de lección a todos. Ahora que han caido los dos máximos sospechosos, juarkonn y pako,  es hora de analizar con mas cuidado todas las declaraciones del dia 1 y 2. Creo que ya hay material suficiente.

Pako y juarkonn abogaban por diversas razones por la culpabilidad de greypilgrim lonewolf, mercastan, melo,, olpusa10 ,pablete y zoroastro


Yo  sospecho de aphex    por la rapida defensa que hizo de gurney cuando Rockmaden le acusó el dia anterior (por eso gurney está en mi lista tambien).

 y de mis sospechosos del primer dia,sospecho más ahora de   jooze, maeglor y zoroastro por la siguiente razón:

Maeglor votó a jooze, jooze a zoroastro y este a mi. Todos votos inocentes y discretitos , que no linchaban a nadie. y si son los 3 cultistas siempre podrán decir "pero si yo voté contra éste, que era cultista"


pero bueno, como hay que mojarse, voto a zoroastro por 2 razones, la primera que me votó a mi, y la segunda que los difuntos de hoy sospechaban de él.

 
Si alguien da una alguna otra buena razón contra otros sospechosos podría considerar el cambiar mi voto.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2007, 00:45:21 »
¡Han matado a Kenny! ¡Hijos de puta!

PD: Tenía que decirlo.

LoneWolf

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2007, 00:47:20 »
Esta noche no he podido dormir bien...la lluvia, los aldeanos muertos en los últimos días y para colmo, el despertarme con la noticia de que han caido dos más entre nosotros ¡y ni un sólo cultista!

Lo mejor de la noche, el tiempo que he tenido para pensar en lo ocurrido en nuestra querida villa BSK.

Estoy convencido de que Alzarot es un cultista y debemos unirnos todos para que caiga el primero, quizás de esta manera consigamos que los demás cultistas salgan a la luz y limpiemos de una vez nuestro pueblo de esta aberración.

Analizad los comentarios y actitud de Alzarot en los últimos días...en nombre de nuestros compañeros caidos...¡BESEAKEROS!¡UNÁMONOS TODOS CONTRA LOS CULTISTAS!¡MUERTE A ALZAROT!

Si sómos como una sola voz, los cultistas tendrán que descubrirse o sumarse al griterío de todo un pueblo...pensad en ello vecinos...


mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2007, 01:04:55 »
Siempre y cuando Alzarot sea cultista, claro. De lo contrario, lincharemos a otro inocente... ¿quizás capitaneados por un cultista? No sé, no sé... es el momento de meditar...

Alzarot

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2007, 08:30:15 »
Dia triste en la Villa BSk han muerto dos compañeros mas, hay que hacer algo con eso malditos cultistas y con ese pistolero loco antes de que la villa se sumerja en el mal.
Bueno bueno bueno otra vez en la palestra, no pasa nada si me elegis morire y me unire con mis compañeros caidos y lichados. A riesgo de que me vote a mi y me mande a la pira coincido con Horak en que Zoroastro esconde algo y me parece una excusa muy pobre lo de "yo fui lobo en la partida anterior por eso no puedo ser sectario en esta" (yo he llegado a ser 7 veces seguidas enano Saboteador en el Saboteur).

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2007, 09:15:33 »
Dia triste en la Villa BSk han muerto dos compañeros mas, hay que hacer algo con eso malditos cultistas y con ese pistolero loco antes de que la villa se sumerja en el mal.
Bueno bueno bueno otra vez en la palestra, no pasa nada si me elegis morire y me unire con mis compañeros caidos y lichados. A riesgo de que me vote a mi y me mande a la pira coincido con Horak en que Zoroastro esconde algo y me parece una excusa muy pobre lo de "yo fui lobo en la partida anterior por eso no puedo ser sectario en esta" (yo he llegado a ser 7 veces seguidas enano Saboteador en el Saboteur).
Entre Alzarot y Horak me voya quedar con Alzarot que me suena a sectario, el próximo será horak que suena a segundo sectario.

rockmaden

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2007, 09:19:21 »
Esto no puede seguir asi.
Nuestro ratio calamares/campesinos esta por los suelos.
La moral del pueblo se hunde, tenemos las manos manchadas de sangre inocente.
Hay que dejar de ser egoistas no hay que pensar en salvar la piel y que vayan pasando los dias mientras sobrevivimos miserablemente posponiendo una muerte cierta.
Debemos de dejar de decir cosas al tun tun y tomar decisiones precipitadas alguien ha dicho que empieza ha haber material para reflexionar y creo que es asi secundare quien proponga a alguien pero dando motivos logicos.
Mientras tanto repasare uno a uno todas los hechos conocidos.
Me reservo mi voto para mas adelante no quiero mas muertes inocentes en mis espaldas.

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2007, 09:22:37 »
Cada vez quedamos menos, el de la recortada que afine la puntería y pienso que Alzarot, se ha dedicado a soltar tinta para huir, así que pienso que una somanta buena lo dejará más fino que una estera.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2007, 09:49:12 »
Uf la cosa está muy malita, a este paso no vamos a cocer pulpo en toda la semana. La verdad es que me ha parecido sospechoso como Lonewolf ha salido ascusando a Alzarot y enseguida otros dos más lo secundan en su acusación, me da a mi que aqui hay sectario escondido. Por eso yo acuso formalmente a Lonewolf.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2007, 09:56:45 »
Uf la cosa está muy malita, a este paso no vamos a cocer pulpo en toda la semana. La verdad es que me ha parecido sospechoso como Lonewolf ha salido ascusando a Alzarot y enseguida otros dos más lo secundan en su acusación, me da a mi que aqui hay sectario escondido. Por eso yo acuso formalmente a Lonewolf.

Ademas creo que ña escusa de Lonewolf de no poder dormir por la lluvia es falsa. No podia dormir por las pesadillas que le creaban los post largos de Junarkonn, y veia como eso se iba a alargar una semana mas y ha decidido pegarle dos tiros.

LoneWolf

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2007, 10:03:43 »
Si he de morir a manos de mi propio pueblo, que sea, pero pensad y recapacitad sobre lo que he dicho.

Alzarot es un Cultista, tan cierto como que el sol saldrá mañana por el horizonte.

Tened fe en mi, tras los últimos fracasos para dar con los culpables ¿que perdéis confiando en mi? (salvo que seais cultistas).

Tengo una corazonada y cada vez somos menos...


Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2007, 10:07:45 »
Lo siento mucho, pero aunque hay gente que habla poco y sea sospechosa sigo sin fiarme de los que no abren la boca, precisamente son los que más tienen que esconder, por tanto, huelen a pulpo que echa patrás, por eso mi voto va para, sin mucho fundamento (y que me perdone si acaba linchado) para Greypilgrim.

LoneWolf

  • Visitante
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2007, 10:20:34 »
Aunque aún no tengo suficientes argumentos para estar seguro, estad atentos al intento de desviar la antención sobre Alzarot:

Olpusa10 y Aphex, no digo que sean cultistas, pero no perdáis de vista sus próximos movimientos...

Bliblio, a pesar de tu puñalada trapera y pasado conflictivo en nuestro amado pueblo, creo que no eres cultista...si yo tengo fe en ti, tendla tu en mi...

Ánimo amigos, pongamos fin a la sombra que oprime nuestras (antes) pacíficas vidas...

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: [DIA 3][CTHULUH]MENU DEL DIA, PULPO A LA HASTUR (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2007, 11:03:09 »
¡No puedo pronunciarme!
¡No puedo pronunciarme!
Mi fracaso al acusar a Pako hace que tenga unos terribles remordimientos y esté sumido en una profunda depresión...
¿Qué haré?
¿A quién señalaré con el dedo acusador?
...
..
.

Voy al bar del pueblo a beber como un cosaco, a vigilaros a todos con mirada inquisidora y a escuchar vuestras conversaciones...

Tal vez en estado etílico, logre ver al auténtico culpable.