logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 22951 veces)

entofol

Re:Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2013, 22:13:06 »
Os dejo un mensaje para mostrar mi interés... Hace tiempo que lo estaba buscando. Sería genial poder conseguir Atmosfear en pnp ;)

shakitxo

Re:Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:49:40 »
Wenas! Llevo un tiempo bastante liado y no he podido seguir escaneando las cartas, de momento solo llevo las llaves y las tarjetas Suerte. En cuanto pueda sigo con el porque son muchas cartas y lleva su tiempo jeje.
Lo unico que he podido hacer (y porque me lo dejaron y tuve que hacerlo cuanto antes) es el scan del Bang! La Bala, pero ese no puedo compartirlo ya que no esta descatalogado jeje

Os aviso cuando pueda hacer mas, pero os escribo para que sepais que no he abandonado el proyecto y animar a que si alguien tiene alguna expansion que tb la escanee! jeje

Saludos ludicos!

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:48:55 »
Tranquilo, hace tiempo que busco recuperar el juego.  ;)

Ánimos!
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Lorechan

Re:Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2013, 16:41:06 »
¡¡¡Hola chicos!!! Yo tengo descargado el tablero y el vídeo de ATMOSFEAR I, pero me faltan las cartas y demás. ¿Alguien me puede pasar el escaneo de las mismas o el contenido en texto para que las ponga en papel? Es que me gustaría usarlas para Halloween con mis amigos y no tengo mucho dinero para comprar la versión nueva. Saludos!!!

kuka

Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2013, 20:00:52 »
Precisamente hará un par d semanas, me baje de un torrent el video del atmosfear 1, pero sin instrucciones ni piezas, de poco me sirve...
podias pasarme el enlace o decirme como donde descargarme el video ?

kuka

Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2013, 20:04:07 »
Precisamente hará un par d semanas, me baje de un torrent el video del atmosfear 1, pero sin instrucciones ni piezas, de poco me sirve...
me podrias pasar el anlace de donde lo descargaste o decirme como descargarmelo? llevo mucho tiempo buscandolo ...

xoldi24

Re:Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2013, 21:07:04 »
Buenas compañeros, alguien tiene algun otro video que no sea el del Atmosfear I??? Si alguien necesita el del Atmosfear I lo puedo subir y os paso el enlace por privado. Un saludo.

zizti

Re:Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #37 en: 29 de Abril de 2014, 11:19:50 »
Iep
el proyecto está muerto???
me encantaría poder imprimirlo....
hay videos en youtuve....

he visto que hay diferentes tablero... cúantos juegos llegaron a ser? tres?
yo jugué a uno que el tablero era reversible a cachos, con cementerio e infierno creo recordar... alguien puede hacerlo?
sino igual lo compro de segunda mano...

un saludo

zizti

Re:Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #38 en: 29 de Abril de 2014, 23:05:22 »
me he comprado el atmosfear los emisario!!! con VHS jajajaja
necesito videos... podéis darme pistas??

jupklass

Re:Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2014, 23:23:42 »
joe..... que fuerte!!!
ahora te falta el reprodcutor de video?
hay sitios donde te lo pasan a dvd http://www.cintasdevideoadvd.es/

zizti

Re:Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2014, 21:49:16 »
 Gracias! jeje ya tengo el video bajado de youtube y además tengo un grabador de dvd/vhs en casa... pero buscaba mas videos...
 ;)

kolox91

Re:Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2014, 13:27:09 »
Disculpad el reflote,  estoy muy interesado en el print and Play del atmosfear 4, tengo todos los demás: 1 2 y 3... Pero la última expansión no hay forma de encontrarla....

Alguien que pueda subirlo?... Estaría dispuesto a escanear lo que fuera a cambio :P

Y buen foro,  aquí otro aficionado a los juegos de mesa tanto nuevos como antiguos :D

EDIT: Alguna buena persona que tambien pueda escanearme las intrucciones? :(
« Última modificación: 10 de Julio de 2014, 19:24:10 por kolox91 »

altamus1

Re:Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2015, 21:23:05 »
Hola, buscando los atmosfear x internet encontre este foro, queria saber si al final el proyecto murio? o si alguien consiguio los archivos de las targetas e instrucciones. los videos no se desde cuando pero si que estan todos en youtube con una calidad aceptable para ser VHS.
Si alguien lo tiene podria subirlo? o decirme algo por privado?
A ver si hay suerte y alguien se anima y se reactiva el foro que seguro que entra muchisima gente por este tema. ;)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 21:29:38 por altamus1 »

kolox91

Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2015, 19:36:24 »
Se que ha pasado mucho tiempo desde que empezo este hilo. Soy nuevo en este foro y llegue aqui para buscar info sobre los print and play de Atmosfear. Me compre el juego hace poco y me venia sin tablero, asi que me he vuelto loco buscandolo. Al final encontre uno en ingles, lo traduje y me gustaria compartirlo con vosotros, ya que la idea del print and play me encanta. Solo tengo el primer juego y me gustaria hacerme de las expansiones en print and play. Creo que entre todos podemos hacerlo. Yo m e puedo encargar de escanear el primero y si alguien tiene las expansiones y quiere puede dedicarse a ello. Que os parece??
De todas formas aqui teneis el tablero, espero q a alguien le sirva...



Gracias por el aporte, voy a retocarle brillo y contraste y lo pongo en el pack del atmosfear 1 de mi post :D (Que se ve muy oscuro a mi parecer)

Maguilov

Re:Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2015, 22:50:16 »
Gracias por tu currada, kolox.