logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 23114 veces)

harvey

Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2013, 22:15:08 »
Puff pues no he buscado yo veces un print and play del atmosfear... siempre me quede intrigado con ese juego porque me pillo en "esa edad en la que había dejado los juegos de mesa..." Si, por favor, hacedlo!.

El Automa

Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2013, 09:01:34 »
Pues molaría que lo pusieras...  ;) ya tengo el tablero,
qué falta?:
el video: lo pones tu no?
personajes
tenía cartas verdad, que yo recuerde...

Ahora mismo no tengo el juego a mano, pero que recuerde tenía:

El vídeo.
El tablero.
Una moneda para echar a suertes y los dados.
Una bolsa negra para coger cosas al azar.
Los personajes que eran lápidas de cada uno con una ranura para meter al azar un ficha con un numerito del 1-6.
Unas tarjetas para escribir tu peor pesadilla y si llegas al final del juego coger una y si era la tuya perdías.
6 llaves de cada color por jugador, con un poder especial cada una.
Muchas cartas en dos mazos diferentes, uno de Tiempo y otro de otra cosa que no recuerdo.

Si estais interesados en saber si me falta algún componente más decídmelo y cuando llegue a casa le echo un vistazo.
De todas formas, si a alguien le interesa, lo tengo a la venta en el mercadillo con todas las expansiones que salieron.  ;)

allavalabala

Re: Re: Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2013, 15:06:19 »

Muchas cartas en dos mazos diferentes, uno de Tiempo y otro de otra cosa que no recuerdo.

Creo que eran cartas Destino

harvey

Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2013, 03:17:30 »
¿Algo nuevo? Yo me he descargado por emule un video del atmosfear, es un divx sacado de un vhs.

shakitxo

Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2013, 14:40:47 »
Yo sigo a la espera de encontrar mi "querida" impresora para poder escanear el juego en VHS. Si logro encontrarla contad con el print and play del primero.
Por cierto, alguien ha sido capaz de encontrar algo de las expansiones? Porque por mucho que he buscado lo unico que encontre fueron todos los videos ripeados en ingles!! pero nada de español ni cartas ni naaa jeje
Esperemos que entre todos podamos hacer este gran juego!


EDITO:

He encontrado mi impresora!!  :B :B y ya me he puesto manos a la obra con el escaneo, de momento llevo hechas todas las cartas de Suerte y las Llaves. Ire escaneandolo cuando tenga ratos libres. Lo que no se es si quereis que vaya compartiendo conforme lo voy haciendo o preferis esperaros a que este completo... vosotros decidis...
« Última modificación: 13 de Abril de 2013, 21:34:28 por shakitxo »

Pai

Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2013, 21:43:52 »
Si os puedo ayudar en algo. Alguien me podria pasar el video, por favor? Muchas gracias

shakitxo

Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2013, 12:59:00 »
Si os puedo ayudar en algo. Alguien me podria pasar el video, por favor? Muchas gracias

Si,claro que puedes ayudar! Si tienes algun Atmosfear y un escaner puedes ayudar a crear el print and play!
El video esta en eMule, buscalo por ahi que no te sera dificil encontrarlo!

Petrikus

Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2013, 17:19:19 »
Lo que no se es si quereis que vaya compartiendo conforme lo voy haciendo o preferis esperaros a que este completo... vosotros decidis...
¡Hombre! Mejor cuando esté completo ¿No?
En mi caso, el primer Atmosfear se lo regalamos a uno de mis hermanos, y jugamos varias veces. ¿Dónde andará ese juego?: Mi hermano se lo dejó a un colega... que se lo llevó a casa de otro colega... Y, finalmente, se le perdió la pista.

Pai

Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2013, 13:34:56 »
Pues ando liado con el trabajo (soy de los afortunados que aún lo conserva, por ahora), estoy estudiando un curso de instalador de placas solares (vivo en el campo aislado de conexiones eléctricas) y además estoy restaurando mi moto que estaba abandonada en un rincón. Por eso, si tuviera que colaborar, decidme qué falta por escanear y buscaré un hueco para hacerlo. Tengo el primer atmosfear, con vhs

bichejote

Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2013, 21:07:51 »
Yo tengo la versión en DVD, si os hace falta algo me lo decís.

Un saludo
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

Lobacho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2013, 23:15:36 »
Encontré hace 2 días (sin haber visto este post xD) el VhsRip por torren y lo baje por curiosidad.

Paso el enlace por aquí, espero que no suponga un problema, esta descatalogado.

Copiar y pegar enlace en el navegador:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


También tengo a un amigo que me tiene que pasar "TODOS" los vídeos de los distintos juegos que salieron en castellano, que como aun están en venta algunos no pasare públicamente, si alguien esta interesado, por privado se puede hablar (que aun no tengo esos jejeje).

Motoko

Re: Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2013, 14:47:52 »
Uff chicos que bien que este proyecto en marcha todavia. El otro dia pensaba en el juego y me alegra ver esto. Animo!
La Dama de los Cuervos

Sk8Gabriel23

Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2013, 15:02:48 »
si alguien escanea las cartas de destino y suerte y eso ya estaria el juego completo y ya se podria al menos jugar
asi que, si alguien se ofrece se lo agradeceria un monton

Neo_Zell

Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2013, 21:05:02 »
Yo tengo un atmosfera con 0 usos version DVD, pasa que el escaner que tengo no es nada del otro mundo y tengo poco tiempo, pero si son pocas cartas, podria pasarlas.

Motoko

Re: Que os parece un print and play del atmosfear?
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2013, 00:57:19 »
Pues estaria muy bien, las impresoras en casa no imprimen mejor que 300ppp asi que si es un escaner normal y corriente, es más que suficiente.
La Dama de los Cuervos