logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4488 veces)

Eskizer

Eclipse Componentes y Erratas
« en: 30 de Diciembre de 2011, 21:53:48 »
Abro este hilo por si alguien encuentra problemas con los componentes o erratas.

Bueno, por mi parte, contando los componentes me encuentro con esto:

22 orbital/monolith tile en vez de 27

155 ship part tile en vez de 154 (vale, lo he vuelto a comprobar y está bien, yo solo me hice la picha un lio, son 154)


Mientras escribía esto me ha llamado un amigo y me ha comentado que en la bgg hay un reglamento revisado en el que viene corregido el nº de componentes. Los 22 orbital, son los que son, pero me sigue viniendo un ship part de más. Imposible saber cual es...de momento.

Por otro lado solo viene un "ion turret" y me parece un poco raro ya que de todas las demás partes de las naves hay muchos más tokens.


Os dejo el enlace al reglamento corregido (no os asustéis, que la única corrección es lo de los componentes): http://dl.dropbox.com/u/5496950/Eclipse-rules/Eclipse_rules_EN_compr.pdf
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2011, 04:55:14 por Eskizer »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse Componentes y Erratas
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2011, 22:28:47 »
A mí me venían dos interceptores azules de menos. Según comentan en los foros de BGG hay que ponerse en contacto con Asmodee, que es el distribuidor, para que te repongan los componentes que faltan. Les mandé un email ayer, pero aún no tengo respuesta.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse Componentes y Erratas
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2011, 00:01:18 »
Efectivamente, lo correcto son 22 orbital. Además vienen, por error, ocho starbases verdes en las planchas en vez de cuatro y ninguna azul. Por eso han añadido las cuatro starbases azules aparte.
Lo del "ion turret", a ver si mañana lo puedo mirar, aunque va a ser un día difícil.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse Componentes y Erratas
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2011, 00:16:44 »
Es que Ion Turret es tecnología de los Ancients, ¿no? Te sale explorando...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Joserson

Re: Eclipse Componentes y Erratas
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2011, 01:13:31 »
El ion torrent es un discovery tile

Eskizer

Re: Eclipse Componentes y Erratas
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2011, 01:16:52 »
Vale, he estado mirando bien y lo del ion turret es como dice xai una tecnología ancients y por tanto solo hay uno.

Esa marabunta de tokens grises me ha dejando la cabeza pa yá...

El ion torrent es un discovery tile

Efectiviwonders, gracias joserson  ;)
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2011, 01:18:53 por Eskizer »

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Eclipse Componentes y Erratas
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2011, 08:25:43 »
Efectivamente, lo correcto son 22 orbital. Además vienen, por error, ocho starbases verdes en las planchas en vez de cuatro y ninguna azul. Por eso han añadido las cuatro starbases azules aparte.
Lo del "ion turret", a ver si mañana lo puedo mirar, aunque va a ser un día difícil.

A mi me vino un mini-plancha con las 4 starbases azules...... ???

Salu2

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse Componentes y Erratas
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2011, 11:03:04 »
A mi me vino un mini-plancha con las 4 starbases azules...... ???

Salu2

A eso me refería. En las once planchas del juego vienen ocho starbases verdes en vez de cuatro verdes y cuatro azules. Por eso han incluido una mini-plancha con las cuatro azules. Así que hay cuatro starbases verdes de repuesto :)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse Componentes y Erratas
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2011, 17:41:29 »
A mí me venían dos interceptores azules de menos. Según comentan en los foros de BGG hay que ponerse en contacto con Asmodee, que es el distribuidor, para que te repongan los componentes que faltan. Les mandé un email ayer, pero aún no tengo respuesta.

Recibida respuesta por parte de Asmodee. Muchísimas gracias, así da gusto.  :) :)
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse Componentes y Erratas
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2012, 18:15:54 »
Yo tengo una duda:

En la página 22 viene un ejemplo de combate. En dicho ejemplo el jugador verde dispara 2 misiles con su Crucero (es decir, lanza dos dados naranjas), pero, viendo los planos de la nave en cuestión, no deberían ser 3?



un saludo



 

Liaven

Re: Eclipse Componentes y Erratas
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2012, 18:21:50 »
Está bien, solo tiene dos misiles, el otro es un laser/cañón y lo primero son los misiles

Eskizer

Re: Eclipse Componentes y Erratas
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2012, 19:59:27 »
Los misiles se usan antes del combate ignorando la iniciativa. Por lo que todos los misiles se lanzan a la vez. En el caso del ejemplo el cruiser lanza los 2 dados de los misiles y después empezaría el combate teniendo en cuenta la iniciativa de todas las naves. Cuando le llegue su turno, el cruiser lanzará el dado que le falta. No se si me he explicado bien  :-\

Bargerald

Re: Eclipse Componentes y Erratas
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2012, 22:39:15 »
Exacto, salvo que no se ignora la iniciativa, sigue contando en la fase de disparo de misiles, por tanto quien sea mas rapido los podrá disparar antes

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse Componentes y Erratas
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2012, 11:10:09 »
Resulta que no era eso lo que estaba mal, sino un fallo anterior que era el que me estaba confundiendo.... En el paso 1 del mismo ejemplo, en la imagen, falta el dado con el resultado "4".

Salu2

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse Componentes y Erratas
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2012, 19:07:33 »
Exacto, salvo que no se ignora la iniciativa, sigue contando en la fase de disparo de misiles, por tanto quien sea mas rapido los podrá disparar antes

Cierto, esto lo hacía yo mal :D Si es que nada como leerse bien bien las reglas... :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!