logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180282 veces)

lehmming

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1050 en: 24 de Enero de 2019, 10:04:04 »
Pregunta: 2018 agoniza, han salido grandes juegos ¿cuál ha sido tu preferido, mayor decepción, y ese exitazo que no comprendes como puede gustarle a la gente?

Este 2018 he profundizado mucho en la afición y estoy muy satisfecho con casi todo lo jugado. Me cuesta elegir mi preferido, quizá AuZtralia por ser el caos hecho juego, con mecánicas euro y corazón ameri que me genera frustración y diversión según el día (pero entiendo que es un juego de gusto complicado, como los caracoles).
Mi decepción si la tengo clara: Rising Sun. El juego respira a partir de 4 y se me hace bola, pide mucho tiempo de juego para lo poco que da (a mi entender).
Aunque entiendo el éxito de Keyforge no entiendo la pasión que está despertando. Me parece un Magic descafeinado que viene bien de metadona para enfrentamientos y tal, pero tampoco me parece que sea como para que aparezca en todos los listados de tops del año (o a lo mejor es que ha sido un año regulero en juegos de enfrentamiento).

Mi pregunta: ¿qué haces en tus partidas para evitar el AP? Tanto el tuyo propio como el de otros

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1051 en: 24 de Enero de 2019, 10:34:42 »
Pregunta: 2018 agoniza, han salido grandes juegos ¿cuál ha sido tu preferido, mayor decepción, y ese exitazo que no comprendes como puede gustarle a la gente?

Este 2018 he profundizado mucho en la afición y estoy muy satisfecho con casi todo lo jugado. Me cuesta elegir mi preferido, quizá AuZtralia por ser el caos hecho juego, con mecánicas euro y corazón ameri que me genera frustración y diversión según el día (pero entiendo que es un juego de gusto complicado, como los caracoles).
Mi decepción si la tengo clara: Rising Sun. El juego respira a partir de 4 y se me hace bola, pide mucho tiempo de juego para lo poco que da (a mi entender).
Aunque entiendo el éxito de Keyforge no entiendo la pasión que está despertando. Me parece un Magic descafeinado que viene bien de metadona para enfrentamientos y tal, pero tampoco me parece que sea como para que aparezca en todos los listados de tops del año (o a lo mejor es que ha sido un año regulero en juegos de enfrentamiento).

Mi pregunta: ¿qué haces en tus partidas para evitar el AP? Tanto el tuyo propio como el de otros

Para evitar el Ap es facil, tener una idea de lo que quieres y pensarla en el turno de los demas, me repatea que la gente este con el movil cuando no es su turno y cuando le llega el turno se ponen a pensar. Asi que por mi parte, si no hay mucha interaccion pienso la accion . Si hay interaccion ya es algo mas dificil pero siempre hay planes alternativos.
Y para evitar el Ap de los demas...pues es chungo de decir, pero a veces me sale por la boca : "venga apmaniaco" , o un "vamos que has tenido el turno de los demas para pensarlo".

Siguiente pregunta :

¿Cuanto dinero piensas gastar al mes para juegos de mesa en este año?


Scherzo

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1052 en: 24 de Enero de 2019, 11:02:01 »
¿Cuanto dinero piensas gastar al mes para juegos de mesa en este año?

Pensado como tal, no lo tengo pensado, depende del mes y de los juegos en que esté interesado, pero es fácil que esté en torno a los 80-100 euros (algunos gastos los tengo fijos como el de las ampliaciones del Arkham Horror LCG en el que estoy metido).

Siguiente pregunta: Si tienes algún juego antiguo sin destroquelar que actualmente cotiza al alza (anterior a 1970 por ejemplo), ¿lo jugarías o ya te da "palo" destroquelarlo porque ha pasado a ser una pieza de colección revalorizada y prefieres conservarlo sin usar?

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1053 en: 24 de Enero de 2019, 16:02:02 »
Si no lo has jugado ya... Yo lo pondría encima del televisor junto a mi colección de huevos de Fabergé y esperaría a que duplicase su valor. Me daría palo estropear una reliquia.

Pregunta: ¿Soy el único que está harto de tanta brasa con lo de Essen?
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1054 en: 24 de Enero de 2019, 18:17:46 »
Si no lo has jugado ya... Yo lo pondría encima del televisor junto a mi colección de huevos de Fabergé y esperaría a que duplicase su valor. Me daría palo estropear una reliquia.

Pregunta: ¿Soy el único que está harto de tanta brasa con lo de Essen?

  (Como seas el único se acaba aquí el hilo...)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1055 en: 24 de Enero de 2019, 21:17:48 »
Pregunta: ¿Soy el único que está harto de tanta brasa con lo de Essen?

Por suerte, no, no eres el único.

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por un juego? Hablo, en euros.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1056 en: 24 de Enero de 2019, 21:26:40 »
Pregunta: ¿Soy el único que está harto de tanta brasa con lo de Essen?

Por suerte, no, no eres el único.

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por un juego? Hablo, en euros.

Tengo un tope, 100 euros.
Ese tope me lo he puesto con el Mage Knight en español, pues es lo que he pagado por el en preventa.
Hasta eso mi tope era de 85 que fue para comprar la segunda edicion del mansiones.

Y en segunda mano tambien tengo un tope, 75 euros.
Lo mas caro que he comprado de segunda mano es el conflict of heroes el oso despierta por 60 euros.


¿Que juego regalarias a tu mejor amigo y a tu peor enemigo?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1057 en: 25 de Enero de 2019, 04:35:20 »
¿Que juego regalarias a tu mejor amigo y a tu peor enemigo?

A mi mejor amigo le compré un SPQR, que yo sepa sigue sin destroquelar. A mi peor enemigo le compraría algo con mucho azar, a ver si así consigue ganar alguna partida.

¿Qué juego regalarías a tu peor amigo y a tu mejor enemigo?

Neko_Mayfair_Bedlam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Nimth
  • Sin el Caos no puede haber verdadero Orden.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1058 en: 25 de Enero de 2019, 05:50:00 »

¿Qué juego regalarías a tu peor amigo y a tu mejor enemigo?

A mi peor amigo le regalaría algún solitario como indirecta a que debe mejorar XD
A mi mejor enemigo le regalaría el danza del huevo, para verlo hacer el ridículo (y como es mi enemigo no lo tendría que jugar)


¿Cuál ha sido tu mayor decepción con un juego de mesa, y qué juego pesabas que iba a ser una basura y luego resultó ser un gran juego?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1059 en: 27 de Enero de 2019, 01:25:24 »
Fuzzttons lo cogí porque con el cómic me había reído pero el juego...  Menuda chusta
El die macher recuerdo qie la primera vez ue lo vi entre que el diseño gráfico es feo cono el solo y el tema pensé? Esto 4 horas... Pero cuando lo jugué canela en rama

¿Cuantos mensajes tendrá el. Holobdel magic knight cuando este salga?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1060 en: 15 de Mayo de 2019, 19:36:06 »
¿Cuantos mensajes tendrá el. Holobdel magic knight cuando este salga?

Ni idea de que es un un Holob, pero esto ya llevaba mucho tiempo parado.

En una realidad en que la BSK cierra sus puertas ¿cual crees que seria el motivo?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1061 en: 15 de Mayo de 2019, 21:27:37 »
¿Cuantos mensajes tendrá el. Holobdel magic knight cuando este salga?

Ni idea de que es un un Holob, pero esto ya llevaba mucho tiempo parado.

En una realidad en que la BSK cierra sus puertas ¿cual crees que seria el motivo?
Facilísimo, el motivo sería si desapareciera el apartado de compra-venta (ej: algún tipo de ley que prohibiera publicitar ventas no legales).


Pregunta: cuál es el juego (o uno de ellos) que peor juegues y que a la vez más te divierta?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1062 en: 15 de Mayo de 2019, 21:30:32 »
¿Cuantos mensajes tendrá el. Holobdel magic knight cuando este salga?

Ni idea de que es un un Holob, pero esto ya llevaba mucho tiempo parado.

En una realidad en que la BSK cierra sus puertas ¿cual crees que seria el motivo?
Facilísimo, el motivo sería si desapareciera el apartado de compra-venta (ej: algún tipo de ley que prohibiera publicitar ventas no legales).


Pregunta: cuál es el juego (o uno de ellos) que peor juegues y que a la vez más te divierta?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cutthroat caverns... Que mal se me da el jodio y que jartadas de reír nos pegamos.

Cuál es la manía más rara que habéis visto en una mesa de juego?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1063 en: 24 de Julio de 2019, 23:23:45 »
¿Cuantos mensajes tendrá el. Holobdel magic knight cuando este salga?

Ni idea de que es un un Holob, pero esto ya llevaba mucho tiempo parado.

En una realidad en que la BSK cierra sus puertas ¿cual crees que seria el motivo?
Facilísimo, el motivo sería si desapareciera el apartado de compra-venta (ej: algún tipo de ley que prohibiera publicitar ventas no legales).


Pregunta: cuál es el juego (o uno de ellos) que peor juegues y que a la vez más te divierta?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cutthroat caverns... Que mal se me da el jodio y que jartadas de reír nos pegamos.

Cuál es la manía más rara que habéis visto en una mesa de juego?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No se si es mania o no, pero hace años en unas jornadas , con el juego de un conocido, cuando se termino la partida, empezo a meter las fichas en su troquel...me quede flipando.

¿Cual es el juego en tu coleccion con mas partidas? y con el que menos? (al menos 1 partida)

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1064 en: 25 de Julio de 2019, 00:26:51 »
Con más partidas yo diría que el agrícola. Nos encanta, pero también es de los primeros de la colección.

Con menos partidas... el Industry.  Jugamos una y me pareció demasiado farragoso. No me gustó nada de nada.

¿Cual es la compra más impulsiva que has hecho y que te salió bastante peor de lo que esperabas?

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk