logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180387 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #240 en: 24 de Noviembre de 2012, 19:06:53 »


¿Sobre qué tema que te encanta, no existe un juego (o lo que hay realmente es malo) y te molaría que sacaran algo?

la anábasis de Jenofonte. O cualquier anábasis, pero sería un puntazo de juego. Sacar un ejercito de un país hostil y lejano y procuarar devolverlo lo más sano y salvo a su tierra.

Y mi pregunta

¿Cuantas tiradas de dados adversas aguantas antes de empezar a jurar?


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #241 en: 24 de Noviembre de 2012, 23:37:05 »
la anábasis de Jenofonte. O cualquier anábasis, pero sería un puntazo de juego. Sacar un ejercito de un país hostil y lejano y procuarar devolverlo lo más sano y salvo a su tierra.

Y mi pregunta

¿Cuantas tiradas de dados adversas aguantas antes de empezar a jurar?



jajaja infinitas!! me hace mucha gracia cuando una tras otra van saliendo 1's y 2's... porque sabes que las posibilidades SON siempre las mismas, que la mala suerte NO existe, y aun así siguen saliendo jaja Me da la risa floja y no hay nada que se le pueda hacer. Bueno, de vez en cuando se escapa un "jodeeeer" pero es un "jodeeer" muy divertido :D Cuando le pasa a otro también mola mucho, aunque ahí ya depende de la confianza que se tenga el disimular mucho o poco jajaja

Pregu: Descríbenos la partida soñada (juego, gente, lugar...)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Dune

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #242 en: 24 de Noviembre de 2012, 23:59:07 »

Pregu: Descríbenos la partida soñada (juego, gente, lugar...)


Arkham Horror en un psiquiatrico abandonado con lovecraft y Alan poe. ;D (Tambien me vale el castillo de Dracula  :D)


¿vendiste o cambiaste algun juego por culpa de un manual insufrible?

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #243 en: 25 de Noviembre de 2012, 00:37:33 »
¿vendiste o cambiaste algun juego por culpa de un manual insufrible?
[/quote]

Sí, el Siena... Lo compré, antes de desprecintarlo eché un vistazo al manual (era una traducción al castellano), consulté con algunos compañeros de aquí, volví a la tienda y lo cambié por un ejemplar de Gloria Mundi..., juego que ha estado cadáver en mi estantería durante mucho tiempo, que hace dos días intenté resucitar..., y que, tras un pugilato infructuoso con su reglamento, devolví a la estantería en condición aún más cadavérica que antes, a la espera de su sepelio definitivo... (Descanse en paz el dichoso juego y el reglamento que lo parió...)

PREGUNTA: ¿Cuáles son los componente de un juego que más te seducen? ¿Losetas, naipes, dados....?   

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #244 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:19:43 »
PREGUNTA: ¿Cuáles son los componente de un juego que más te seducen? ¿Losetas, naipes, dados....?    

pirámides de plástico





¿qué juego regalarías a tu enemigo?

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #245 en: 25 de Noviembre de 2012, 02:19:01 »
¿qué juego regalarías a tu enemigo?

Alguno con la capacidad de matar o causar grave daño, como Jumanji o Zatura (o una ruleta rusa, pero con pistola en lugar de revólver  ;D)... o ahora que lo pienso mejor, sólo una parte de un juego: el Rey de un ajedrez, al más puro estilo de Edmond Dantes  8).

PREGUNTA:
¿Cuál es tu avatar y firma de forero favoritos (exeptuando los propios, obviamente)?
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #246 en: 25 de Noviembre de 2012, 02:47:59 »
Curioso que lo preguntes, porque me encanta Calvin & Hobbes y tu avatar precisamente es uno de los que más me gusta. La firma... creo que es Xai quien tiene eso de "Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso los confundirá" Aún me sigo riendo cuando la recuerdo.

¿A qué jugarás esta Nochebuena con tu familia?
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #247 en: 25 de Noviembre de 2012, 23:39:25 »
Un Arkahm Horror con mi primo y mi hermano... ;D

TWILIGHT IMPERIUM III o ECLIPSE?

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #248 en: 25 de Noviembre de 2012, 23:59:21 »
Un Arkahm Horror con mi primo y mi hermano... ;D
¡Ah! ¡La Navidad! ¡Qué mejores fechas puede haber para despertar a un primigenio!  :D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

ainadur

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #249 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:55:09 »
Un Arkahm Horror con mi primo y mi hermano... ;D

TWILIGHT IMPERIUM III o ECLIPSE?

Twhilight imperium III, y eso que eclipse me ha parecido un gran juego, pero TI es lo más completo que he jugado.

¿Cuál es el juego más antiguo (primera publicación) de tu colección? Sin contar juegos populares como el ajedrez o el parchís.
El fin de la Eternidad. El principio del Infinito.

GatoBSK

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #250 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:15:34 »
¿Cuál es el juego más antiguo (primera publicación) de tu colección? Sin contar juegos populares como el ajedrez o el parchís.
El Monopoli. No creo que lo vuelva a jugar en mi vida... pero ahí está.

¿Marcadores de cartón o minis de plástico?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #251 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:25:43 »
¿Marcadores de cartón o minis de plástico?

Plástico siempre. La duda ofende.

¿Perder 100-0 al crokinole es motivo para pasar por debajo de la mesa? ¿Y si el crokinole es el tuyo?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #252 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:35:54 »
Plástico siempre. La duda ofende.

¿Perder 100-0 al crokinole es motivo para pasar por debajo de la mesa? ¿Y si el crokinole es el tuyo?



No, al menos si no se ha pactado previamente. La propiedad del crokinole es irrelevante.


¿Cuál es el juego al que ahora mismo te jugarías una partida, si se dieran las circunstancias?
666

Macklau

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #253 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:53:37 »


No, al menos si no se ha pactado previamente. La propiedad del crokinole es irrelevante.


¿Cuál es el juego al que ahora mismo te jugarías una partida, si se dieran las circunstancias?

Crokinole si lo tuviera (aquí en el curro iba a pasar de lo más desapercibido) o al Brass.

Si te fueras de fin de semana lúdico con un grupo de amigos-jugones y pudieras llevar de invitado a un diseñador de juegos para que "disfrute" del entorno, ¿a cual escogerías? ¿Cuál crees que sería el más trolleado "in his face"? ¿Cuál crees que aceptaría correr en pelotas si perdiera una partida a uno de sus juegos?

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #254 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:04:12 »
Crokinole si lo tuviera (aquí en el curro iba a pasar de lo más desapercibido) o al Brass.

Si te fueras de fin de semana lúdico con un grupo de amigos-jugones y pudieras llevar de invitado a un diseñador de juegos para que "disfrute" del entorno, ¿a cual escogerías?
Si Vlaada es tan cachondo como sus reglamentos, tendría que molar, pero poco sé de él. De Antoine Bauza en cambio sí oí algunas opiniones de su asistencia al Festival de Córdoba y todos corroboraron en que es un tío muy majete. Voto por el francés! :)

¿Cuál crees que sería el más trolleado "in his face"?
Knizia

¿Cuál crees que aceptaría correr en pelotas si perdiera una partida a uno de sus juegos?
Martin Walllace. Esas cervezas tienen que provocar apuetas como ésas...  ;D


PREGUNTA: ¿qué profesión/es crees que es la menos habitual de ver en los jugones y por qué? Ej. contrario: informáticos, historiadores, ...