logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180318 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #285 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:08:13 »
el de cesartustro...

por qué no me quito a cesartustrop de la cabeza? estoy obsesionado?

estamos obsesionados, al pricnipio le esperamos, luego le olvidamos, y ahora nos desconcierta con su regreso



¿no creéis  Cesartustra abusa de la cita?

Aecio

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #286 en: 01 de Diciembre de 2012, 12:06:08 »
¿no creéis  Cesartustra abusa de la cita?
Una buena cita siempre se agradece.
¿Cuál ha sido tu partida más épica?

cesartustro

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Madrid
  • @cesartustro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #287 en: 05 de Diciembre de 2012, 00:09:32 »
¿Cuál ha sido tu partida más épica?

En mi casa hemos tenido jornadas intensivas y míticas. En alguna CLBSK también. Recuerdo tres épicas y dolientes:
1. Con Pablete, nuestra primera partida al Hannibal, comenzando a las 5 de la madrugada y con todos los besekeros mirándonos raro cuando se iban a dormir y nosotros llevábamos más de 30 horas sin acostarnos.
2. Siguiente año en otras CLBSK, partida al Club de los Martes de WKR, el domingo cuando el 90% de la gente se había ido y en el albergue nos intentaban echar. Pablete de narrador y Trasgu33, kons_11 laquenseña y elqueaprende. Yo llevaba dos días completos sin dormir ni parar de jugar. Creo que me dormí con los ojos abiertos, y sin embargo di con la pista final, facilitando a trasgu resolver el enigma. A partir de ahí no sé si perdí el conocimiento, pero no recuerdo cómo volví a casa.
3. Y la otra al Machiavelli en mi casa, que empezó a las 10:00 de un frío y ventoso sábado y finalizó sobre las 3:00 de la madrugada, junto a thunder_cc, elqueaprende, laquenseña, speedro, ¿pablete? y un colega mío (Óscar). "Todos quieren parecer amigos; nadie lo es." (José de Cadalso – Noches lúgubres).

¿Están agotadas las ideas en los juegos de mesa, eurogames y wargames? ¿Son lo suficiente novedosos los juegos para comprender la ingente cantidad de juegos que se publican cada mes?
["Sólo lo genuino es fructífero. Sólo lo directo es poderoso. Lo que otro nos lega es como manjar recalentado. (José Martí – El movimiento social y la libertad política)]
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 00:37:14 por cesartustro »
Mis juegos
___________
@cesartustro

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #288 en: 12 de Diciembre de 2012, 14:00:37 »
No. El proceso de creación-innovación es lento pero imparable.

¿Si salgo ahora de casa llego en media hora a atocha?  ??? ::) :P
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #289 en: 16 de Diciembre de 2012, 21:23:43 »
Si vives a media hora de atocha si...

Eh...¿cesartustro? ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #290 en: 16 de Diciembre de 2012, 22:21:46 »
Si vives a media hora de atocha si...

Eh...¿cesartustro? ;D

¿Como se responde a eso? Puede que sí, puede que no, aunque lo más seguro es que quien sabe...

¿Qué diferencias tiene la partida navideña al filler-party game de turno con la tía Jesula respecto a la partida de sobremesa dominguera con la novia antipática de tu compi qeu solo juega si se castiga el hígado?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #291 en: 16 de Diciembre de 2012, 22:48:22 »

¿Qué diferencias tiene la partida navideña al filler-party game de turno con la tía Jesula respecto a la partida de sobremesa dominguera con la novia antipática de tu compi qeu solo juega si se castiga el hígado?

la partida al filler party game con la tia Jesula  la esperas con cariño ( una vez al año no hace daño)


¿ha cambiado tu gusto jueguil desde tus inicios en este mundillo ? de eurogamer de pro a señor de los ameritrashes?  ¿ eres un wargamero reconvertido a mueve cubos?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #292 en: 16 de Diciembre de 2012, 22:50:57 »
la partida al filler party game con la tia Jesula  la esperas con cariño ( una vez al año no hace daño)


¿ha cambiado tu gusto jueguil desde tus inicios en este mundillo ? de eurogamer de pro a señor de los ameritrashes?  ¿ eres un wargamero reconvertido a mueve cubos?

más que cambiar mis gustos, lo que han cambiado mis habitos, los niños han hecho que vea de otra manera cierto tipo de juegos a base de jugarlos, como el fantasma blitzz o recientemente el mosquito.

¿Existe la crítica en el mundo de los juegos de mesa o somos muy complacientes y nos conformamos con promocionar el mundo de los juegos de mesa?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #293 en: 16 de Diciembre de 2012, 22:54:33 »
Yo complaciente, criticar más de la mitad, por qué?...por aburrimiento?

Deberían poner en el calendario un día festivo para que todo el mundo saliera a la calle con mesas y mazo de barras de bar para jugar?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #294 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:06:12 »
Yo complaciente, criticar más de la mitad, por qué?...por aburrimiento?

Deberían poner en el calendario un día festivo para que todo el mundo saliera a la calle con mesas y mazo de barras de bar para jugar?

Todo lo contrario, la excepción debería ser el día en que no jugaras aunque sea un ratín. El día del soso podría llamarse  ;D

¿Qué objeto lúdico verdaderamente único e irrepetible te gustaría poseer (en sentido pertenencia, no chenchual)?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #295 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:17:42 »
Las expansiones del heroquest que no salieron en españa...o una deluxe de la guerra del anillo.

Que es lo más valioso que has visto o tocado en los juegos de mesa de otra paersona?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #296 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:54:19 »
Que es lo más valioso que has visto o tocado en los juegos de mesa de otra paersona?

Un mazo de Magic tipo 1 con todas las cartas firmadas por los ilustradores.

¿Mejor tener demasiados juegos o muy pocos?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #297 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:26:31 »
Muy pocos...hay que ser práctico, encima con lo que ocupan.

cual es más difícil: Twilight Imperium III o war of the ring?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #298 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:12:11 »
Muy pocos...hay que ser práctico, encima con lo que ocupan.

cual es más difícil: Twilight Imperium III o war of the ring?

Pero entonces... mejor tener pocas experiencias vitales para, siendo prácticos, poderrecordarlas bien y saborear mejor el poso que te dejaron? Quedar poco, que las quedadas ocupan mucho tiempo y hay que ser práctico? escuchar muy pocos discos de música? conocer pocas obras de arte? comer pocas cosas distintas?...
Sí....puede ser, es una forma de enfocarlo, aunque me temo que aplicada sólo a los juegos y a lo demás no suena raro raro raro.

Respondiendo: TI:3 de calle, aunque no es así digamos difícil (¡quizá lo más difícil sea saber escoger con quién jugarlo!)

Pregu: a la hora de valorar la compra de un juego, ¿empleas principalmente como factor el coste o el valor? Ejemplo, brass en inglés: 49 €. brass en alemán: 17 €. James Watt con una miniatura de su máquina de vapor en la mano y la contaminación brutal de Lancashire al fondo, ahí, delante de ti, en la estantería : ¡¡invaluable!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #299 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:35:24 »
El valor lo pongo yo. Si kiero el juego y solo queda uno en el mundo y es muy caro vendo juegos hasta poder comprarlo.

Si mi kerido xai...leo mucho y luego algnos libros los regalo. Escucho muchisima musica...y la que no me ha gustado la borro. Veo muhas pelis...lo mismo. Juego a muchos juegos y hago muchas kedadas...es mi sentido praxtico y cada uno tiene el suyo.

Preguntita: cuanto vale el precio?