logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180248 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #375 en: 18 de Febrero de 2013, 23:39:17 »
Quemaría todos los juegos en una pira como en San Juan, porque eso sería prácticamente la señal del fin del mundo según lo conocemos. ;D

¿De qué manera más vil te han intentado chantajear en casa tu/s marido/mujer/padres para que no sigas comprando juegos?

No os preocupéis padres...antes vendí mucho material de magic y con esto también saco pasta porque vendo mucho...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuál es la diferencia entre caos y azar?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #376 en: 18 de Febrero de 2013, 23:40:49 »
No os preocupéis padres...antes vendí mucho material de magic y con esto también saco pasta porque vendo mucho...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuál es la diferencia entre caos y azar?

Manzanas traigo. ¿Te sabes esa? Porque tu respuesta y mi pregunta no sé si van del mismo palo... :P

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #377 en: 18 de Febrero de 2013, 23:58:12 »
 :D :D :D :D :D :D Es verdad...había leído que cómo chantajeaba yo a ellos no ellos a mi...jejeje. Lo borró o lo dejo por la chorradina. ;D

La respuesta sería entonces:
De  ninguna. Mis padres lo han respetado aunque a veces se les escapaba un "a ver si maduras" :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #378 en: 19 de Febrero de 2013, 08:34:44 »
¿Cuál es la diferencia entre "caos" y "azar"

"azar" está unas cuántas páginas antes que "caos" en cualquier diccionario :D

¿Pensáis que el Alto Mando Meeple activará algún día a sus fieles soldados, repartidos ya por los 7 continentes, para así dominar el mundo?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #379 en: 19 de Febrero de 2013, 11:26:36 »
¿Pensáis que el Alto Mando Meeple activará algún día a sus fieles soldados, repartidos ya por los 7 continentes, para así dominar el mundo?

Eso sería como pensar que los moais de la Isla de Pascua algún día se alzarán sobre sus piernas enterradas y caminarán sobre las aguas para dominar el mundo... rotundamente sí!!!!  ;D

¿De qué juego sería el torneo de juegos de mesa en el que más te apetecería participar?

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #380 en: 19 de Febrero de 2013, 11:34:26 »
un torneo de top race... mogollon de carreras, muchos apostadores... jejjej... vengo de catarlo en jerez y con seguridad sera mi proxima compra!

si juegas al catan... me gusta pillar de salida un 5 roca, un 9 telas y un 8 trigo... y tu que prefieres?

un saludo

Edgecomb

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #381 en: 19 de Febrero de 2013, 13:59:13 »
si juegas al catan... me gusta pillar de salida un 5 roca, un 9 telas y un 8 trigo... y tu que prefieres?

Jugar a otra cosa (*).

Últimamente estoy acojonado con la Feld-Adicción... Me asusta el 2013 que nos queda por delante...
¿Cuál es tu postura ante el fanatismo feldiano?


(*) En cualquier caso, si me obligan a sentarme delante de un catán, me gusta tu estrategia de ciudades y cartas de desarrollo pero tampoco le hago ascos a Madera + Arcilla.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #382 en: 19 de Febrero de 2013, 14:04:55 »
Últimamente estoy acojonado con la Feld-Adicción... Me asusta el 2013 que nos queda por delante...
¿Cuál es tu postura ante el fanatismo feldiano?

Feld acomete el 2013 con la vieja táctica Reiner. También conocida como coge el dinero y corre.
Cuando baje la espuma y los árboles nos dejen ver el bosque nos daremos cuenta que Feld es uno más entre tantos y que el verdadero profeta es Vlaada. Alavlaado sea. :D

¿Cómo sería un Feld party game?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #383 en: 19 de Febrero de 2013, 15:33:55 »
¿Cómo sería un Feld party game?

Aburrido.

¿Mejor un juego que aporte cosas nuevas de manera imperfecta, o uno que perfeccione cosas ya conicidas?

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #384 en: 19 de Febrero de 2013, 16:33:44 »
Que aporte cosas nuevas de manera imperfecta, asi viene luego alguien y perfecciona lo que el ha hecho o utiliza esa mecanica en otro ambito, como le ha pasado a Vlaada

Feld realmente aporta algo nuevo con cada juego o al iguual que Knizia esta rizando mas el rizo y autoplagiandose???

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #385 en: 19 de Febrero de 2013, 16:34:29 »
kniziandose

¿Cual es el mejor juego para ti y esta situado mas arriba del 500 puesto del ranking de la bgg?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #386 en: 20 de Febrero de 2013, 15:40:29 »
¿Cual es el mejor juego para ti y esta situado mas arriba del 500 puesto del ranking de la bgg?

Polis, que ahora mismo está el 574.

¿Juegas con tu Suegra?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Argel

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #387 en: 20 de Febrero de 2013, 15:46:39 »
Polis, que ahora mismo está el 574.

¿Juegas con tu Suegra?

¡No!

¿Cual es ideal de mujer perfecta?

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #388 en: 20 de Febrero de 2013, 15:59:02 »
¡No!

¿Cual es ideal de mujer perfecta?

La mía, que aunque me pone caras raras cada vez que entro con un "juguetito" nuevo, me lo perdona todo. :P


¿Cual sería tu reacción cuando un día te viniese tu hijo y te soltase: "Papa, estoy harto de tus juegos, no quiero volver a ver ninguno más en mi vida.."?
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #389 en: 20 de Febrero de 2013, 16:03:05 »
Lo entendería, es lo que espero suceda algún día, por lo tanto es una situación esperada.

¿Teto, Twister o Strip Poker?