logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182372 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #480 en: 26 de Abril de 2013, 12:40:31 »
¿Crees que las nuevas tecnologías acabaran con los juegos de mesa?

No lo creo. En mi humilde opinion, las nuevas tecnologias pueden abrir nuevos nichos (p.ej: juegos de mesa en las tablet) e incluso compenetrarse con los juegos de mesa (p.ej: aplicaciones que ayuden a gestionar mejor el juego como la App de Zombicide, editores de escenarios como el de Earth Reborn o Descent, etc.), pero a quienes les gustan los juegos de mesa normalmente valoran sobre todo la compania, el estar con otras personas, fisicamente, compartiendo la aficion.

Cual es el mejor juego de un autor espanol?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #481 en: 26 de Abril de 2013, 12:44:55 »
Cual es el mejor juego de un autor espanol?

Para mi Polis de Fran Díaz.

¿Consideras que hay saturación de blogs y podcasts sobre juegos de mesa en español? ¿o por el contrario hacen falta más?

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #482 en: 26 de Abril de 2013, 12:59:10 »
Para mi Polis de Fran Díaz.

¿Consideras que hay saturación de blogs y podcasts sobre juegos de mesa en español? ¿o por el contrario hacen falta más?

No. "Nunca es demasiado buen año para mucho trigo..."

¿me puedes decir una tematica de la que creas que no haya un jueguito?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #483 en: 26 de Abril de 2013, 13:02:22 »
¿me puedes decir una tematica de la que creas que no haya un jueguito?

Del último programa electoral del PP. Mayormente, porque es inexistente.

¿Una película en donde un juego de mesa sea el protagonista?


red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #484 en: 26 de Abril de 2013, 13:20:25 »
Jumanji, cuando pequeno flipe con esta y ahora vengo recien a entender porque.

La peor costumbre o mania de un jugador en la mesa???

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #485 en: 26 de Abril de 2013, 13:29:20 »
Jumanji, cuando pequeno flipe con esta y ahora vengo recien a entender porque.

La peor costumbre o mania de un jugador en la mesa???

Abortar una quedada, ya sea por cambiar de planes en el último momento o por otros motivos. Es la que más me perjudica objetivamente.

¿Es, en alguna forma, un sueño para ti poder contar con tu "habitación del juego" (un espacio de la casa donde ni te molesten ni molestes, esté relativamente aislada y cuente con mobiliario especializado y toda la parafernalia, como un gripo de cerveza, adecuada para quedadas gloriosa?

Luis DES3

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #486 en: 26 de Abril de 2013, 13:42:47 »
Abortar una quedada, ya sea por cambiar de planes en el último momento o por otros motivos. Es la que más me perjudica objetivamente.

¿Es, en alguna forma, un sueño para ti poder contar con tu "habitación del juego" (un espacio de la casa donde ni te molesten ni molestes, esté relativamente aislada y cuente con mobiliario especializado y toda la parafernalia, como un gripo de cerveza, adecuada para quedadas gloriosa?

Mi sueño sería disponer de un lugar, preferentemente decorado como los clásicos pubs ingleses (pero con más luz en las mesas para poder jugar), con ludoteca y buen ambiente, donde se pudieran tomar buenas cervezas, jugar partidas, degustar suculentos sandwiches y charlar sobre temas relacionados con el ocio y los juegos...

Atención, pregunta:
"¿Conocéis algún lugar público que tenga esas características (ludoteca, buen ambiente, servicio de cafetería)? ¿Cómo se llaman y dónde están?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #487 en: 26 de Abril de 2013, 13:52:44 »
As far as i know.......¡Play Bar! Calle Donoso Cortés 46, Madrid,  si no me falla la memoria... :D Y hablando de bebercio...

¿Bebida favorita mientras juegas?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #488 en: 26 de Abril de 2013, 14:03:48 »
Un Shop de cerveza bien helada... aunque una buena taza de Mocaccino calientita entre mis manos tambien es muy deseable... todo depende del juego.

Hablando de eso a mi me paso hace un tiempo que no podia jugar Stone age sin que me dieran unas ganas locas de cerveza y mani o papas fritas ¿te ha pasado algo similar con algun juego?

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #489 en: 26 de Abril de 2013, 15:44:44 »
Un Shop de cerveza bien helada... aunque una buena taza de Mocaccino calientita entre mis manos tambien es muy deseable... todo depende del juego.

Hablando de eso a mi me paso hace un tiempo que no podia jugar Stone age sin que me dieran unas ganas locas de cerveza y mani o papas fritas ¿te ha pasado algo similar con algun juego?


pues sí, fumarme un buen puro habano jugando al "Pánico en Wall Street" y eso que odio el tabaco y el humo... XD


Te viene tu mujer y te dice: "Cariño, esta noche soy tuya, elige un partida al juego que tu quieras o noche de sexo salvaje. ¿que elegirías?
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #490 en: 26 de Abril de 2013, 15:53:39 »
jajajajaja no hay color, me la planto a jugar una partida de Twilight Struggle o TtA que de otra manera no hay forma.

De lo otro tengo de sobra, las ventajas de ser sexy  ;)

De los juegos economicos (Love letter, La resistencia, Coup) ¿Comprarlos o hacerse un P&P)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #491 en: 26 de Abril de 2013, 16:20:04 »
De los juegos economicos (Love letter, La resistencia, Coup) ¿Comprarlos o hacerse un P&P)

Hacerse un P&P con los diseños de Edgecomb. Claramente :D

¿Coup o Love Letter?

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #492 en: 26 de Abril de 2013, 17:58:01 »
Love Letter, admito que Coup es mejor juego, de hecho siempre digo que Coup para jugones y Love letter para la familia, pero Coup depende mucho del grupo, de que se mtan en el juego y manejen bien las acciones, Love letter lo puedes jugar con todo el mundo sin problemas.

Ya que estamos con estas ¿Mondo o Ubongo?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #493 en: 26 de Abril de 2013, 18:00:44 »
Ya que estamos con estas ¿Mondo o Ubongo?

Lo cierto es que no he probado ninguno de los dos así que no puedo decir nada :-\

Y seguimos con decisiones... ¿Devir, Homoludicus o Edge

Aecio

Re: Re: Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #494 en: 26 de Abril de 2013, 18:23:22 »
Lo cierto es que no he probado ninguno de los dos así que no puedo decir nada :-\

Y seguimos con decisiones... ¿Devir, Homoludicus o Edge
Dificil, devir tiene el Furia de Dracula, el TS y va a editar el PoG, todo juegazos pero Edge tiene el RoR asi que me decanto por Edge.

¿Alguna vez se te ha roto un juego Por una caida, o quizás a dido atropellado por un camión...