logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180363 veces)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #570 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:29:48 »
El típico chantaje de que sino se juega no vuelvo a jugar al juego que desea otro u otros, hay que decir que no me siento orgulloso de ello, y era cuando aún no sentía este hobby de corazón y sólo necesitaba ganar ganar y ganar.



¿Si tuvieras que elegir entre un partidazo Barça-Madrid, una partida a lo que más ansía tienes o practicar el sexo con tu pareja( si la ay, sino con alguna, pero ya repetida jejeje)???

Edgecomb

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #571 en: 22 de Noviembre de 2013, 01:35:29 »
Sexo.
De hecho, te contesto más detenidamente:
Sexo, partida, sexo... Y si queda algo de energía... El partido de... Sexo.

¿Serías capaz de coger un juego de Feld (el que mejor te venga) y cambiarle el tema por completo y que quede tanto o más coherente que el original?

Esto es más bien un reto o un jueguillo. No me vale un sí o un no.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #572 en: 22 de Noviembre de 2013, 03:40:18 »
¿Serías capaz de coger un juego de Feld (el que mejor te venga) y cambiarle el tema por completo y que quede tanto o más coherente que el original?

Esto es más bien un reto o un jueguillo. No me vale un sí o un no.

¿Que no hace eso todo el mundo en su cabeza cuando juega un Feld?

Bromas apartes (aunque yo si lo hago) te sigo la corriente, creo que un tema espacial hubiera sido mucho mas coherente en el DBVB donde cada numero en el tablero central representara un planeta donde investigar y obtener recursos, esos modificadores de tirada podrían haber sido mejoras tecnológicas y tu tablero personal tu nave madre o tu planeta madre que se yo... mira Feld, no era tan difícil, pero supongo que al final termina poniendo temas planos a propósito para no desviar la atención de sus perfectas mecánicas.

¿Entre comprar un juego que a ti te parece simplemente divertido, pero que a tu familia y amigos encanta y te permitirán sacar a menudo a mesa o comprar un juego que a ti te vuele la cabeza, pero que difícilmente vera mesa durante el año? ¿cual?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #573 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:40:58 »
¿Entre comprar un juego que a ti te parece simplemente divertido, pero que a tu familia y amigos encanta y te permitirán sacar a menudo a mesa o comprar un juego que a ti te vuele la cabeza, pero que difícilmente vera mesa durante el año? ¿cual?

Cualquiera de nosotros sabe que van a caer los dos. De golpe, o primero uno y luego otro, pero van a caer los dos.

¿Cómo te sientes, te tomas y luego superas 3 derrotas humillantes, seguiditas, a juegos distintos que controlas bastante o más que tus competidores?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Meltar

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #574 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:43:55 »
Sonríes al vencedor cortesmente, y luego te vas al baño a llorar en posición fetal. Ante todo, elegancia.

Hoy que es el aniversario ¿Cual es tu Doctor favorito? (De Doctor Who, se entiende)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #575 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:45:37 »
Hoy que es el aniversario ¿Cual es tu Doctor favorito? (De Doctor Who, se entiende)

Triple empate entre Tennant, Ecclestone y Baker.

¿Hasta qué punto te mueres de envidia por no asistir a las Troll.con?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #576 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:37:00 »
Pues totalmente :D ¡¡2 días y medio encerrado con 20 frikazos tiene que ser siempre algo memorable!! :D

Tras pensarlo detenidamente... qué te gusta más, ¿jugar o haber jugado?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #577 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:48:37 »
Jugar sin duda, carpe diem, lo pasado pasado esta.

Crees que Dau ( sin mala intención ) acabara afectando a las ayudar jugando por proximidad de fechas?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #578 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:22:46 »
Lo cierto es que no acabo de ver cómo podrían solaparse. Se han programado con una semana de diferencia. Salvo por las personas que tengan que venir de lejos, que sí deberán elegir una de las dos, por lo demás no veo afectación. Es más, son jornadas diferentes: ni siquiera van dirigidas al mismo tipo de público. Y eso que no cuentas la Fira del Joc de Tona (1 de diciembre).

¿Por qué has pensado (maltzur u otro forero) que sí podrían solaparse?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #579 en: 22 de Noviembre de 2013, 16:18:48 »
Lo cierto es que no acabo de ver cómo podrían solaparse. Se han programado con una semana de diferencia. Salvo por las personas que tengan que venir de lejos, que sí deberán elegir una de las dos, por lo demás no veo afectación. Es más, son jornadas diferentes: ni siquiera van dirigidas al mismo tipo de público. Y eso que no cuentas la Fira del Joc de Tona (1 de diciembre).

¿Por qué has pensado (maltzur u otro forero) que sí podrían solaparse?

Porque algún jugón de poca solera como yo tiene limitadas sus asistencias a eventos lúdicos para evitar conflictos conyugales. A ver como le digo a la parienta que me voy 2 fines de semana seguidos a jugar y la dejo con los críos. Esto hay que espaciarlo, hombre ;D

Pregunta: ¿Ikea tiene la solución para el almacenamiento de tus juegos?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #580 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:03:37 »
Pregunta: ¿Ikea tiene la solución para el almacenamiento de tus juegos?
La "solución" de Ikea es sólo un parche. La auténtica solución la tiene tu mujer, Carles.

¿Te acuerdas de la antigua bsk? (la del server anterior me refiero)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #581 en: 23 de Noviembre de 2013, 17:10:40 »
Pregunta: ¿Ikea tiene la solución para el almacenamiento de tus juegos?
La "solución" de Ikea es sólo un parche. La auténtica solución la tiene tu mujer, Carles.

¿Te acuerdas de la antigua bsk? (la del server anterior me refiero)

Claro que me acuerdo. Todavía tengo la pesadilla recurrente de sus caídas y grandes traumas.

¿Por qué no te pasas por el chat de la bsk?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #582 en: 23 de Noviembre de 2013, 20:06:47 »
¿Por qué no te pasas por el chat de la bsk?

Bueno, alguna vez paso, pero no siempre hay contertulios, y cuando entro es dificil ponerse al día. Como que te metes en la conversación de otro a medias. Un poco raro.

¿Serías capaz de coger un juego de W. Attia (el último por ejemplo) y cambiarle el tema por completo y que quede tanto o más chulo y coherente que el original?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #583 en: 24 de Noviembre de 2013, 02:37:33 »
¿Serías capaz de coger un juego de W. Attia (el último por ejemplo) y cambiarle el tema por completo y que quede tanto o más chulo y coherente que el original?

Antes tendría que jugar a alguno de sus juegos (que creo que no he jugado ninguno).

¿Cuál es el juego con las cartas de mayor calidad que has conocido?

Edgecomb

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #584 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:32:01 »

¿Cuál es el juego con las cartas de mayor calidad que has conocido?


Pues, precisamente, anteayer un amigo me enseñó Fantastiqa. Un juego del que no sabía nada (y que se ha comentado una chispa últimamente en el foro a cuenta de una famosa liquidación).
El caso es que las cartas eran más rugosas de lo habitual, en un formato material que nunca había visto previamente. Muy, muy sugerentes al tacto. Me dijo que pensaba enfundarlas (como suele hacer habitualmente) y me dio bastante pena que lo hiciera.


No sé si está permitido pero voy a repetir la pregunta que ha hecho Matasiete:
¿Serías capaz de coger un juego de W. Attia (Caylus, Spyrium) y cambiarle el tema por completo y que quede tanto o más chulo y coherente que el original?

Obviamente esta pregunta supone un reto, que no ha de ser contestada con un sí o un no.