logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180338 veces)

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #630 en: 14 de Enero de 2014, 17:37:25 »
¿Cuánto calculas que te gastaste el año pasado en juegos? Y ¿cómo controlas tu gasto? ¿Te haces presupuestos anuales, mensuales, ninguno...?
Poco mas de 300 urus sin contar lo que yo he regalado y me han regalado. Controlo mediante el sentido comun y que no puedan mas las ganas que el raciocinio y aunque pueda comprar, no hacerlo sin sentido alguno, que se compra mucho por comprar (derrochones!!! :D). Al principio me propuse gastar unos 80 lereles mensuales que es lo que me ahorro de haber dejado otro vicio, pero tengo otros hobbys y he tenido que repartir :b

¿Que grupo* de musica es lo mas grande del mundo para ti: MetallicA o Megadeth?
*elegid uno de ambos, no el que os de la gana, perros ;D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #631 en: 14 de Enero de 2014, 17:46:32 »
Cita de: Ech-Pi-El
¿Que grupo* de musica es lo mas grande del mundo para ti: MetallicA o Megadeth?
*elegid uno de ambos, no el que os de la gana, perros ;D

Pues aunque ambos me gustan mucho y han tenido épocas dignas de que los dioses del metal les echaran del Olimpo, me tengo que quedar con Metallica porque los primeros 4 álbumes son lo más grande que ha salido de unas cuerdas de guitarra.


¿Que temática haría que no jugaras a un juego por muy bueno que te dijeran que es?.

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #632 en: 14 de Enero de 2014, 17:52:15 »
Tengo un pronto muy malo para las cosas sexistas. Tendrías que pillarme muy borracho para convencerme de jugar a esto, por ejemplo.

¿Qué temática haría que jugaras a un juego por muy malo que te dijeran que es?
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #633 en: 15 de Enero de 2014, 13:12:35 »
pues cualquier tema de civilizaciones independientes con caracteristicas diferentes entre ellas me llama mucho la atencion.

cual a vuestra opinion es el ultimo juego que os a sorprendido a bien despues de jugarlo???

Argel

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #634 en: 15 de Enero de 2014, 13:23:34 »
El Toma 6!

Leyendo como se juega y viendo los vídeos no parecía tan interesante. Lo probé en Boardgamearena  y es bastante mas divertido de lo que pensé.

¿La afición por los juegos de mesa puede ser mayor que los videjuegos. Tendra que ver con la edad que mientras mas avanzas como que te desprendes mas de la consolas y te atrae mas el carton?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #635 en: 15 de Enero de 2014, 13:39:23 »
¿La afición por los juegos de mesa puede ser mayor que los videjuegos. Tendra que ver con la edad que mientras mas avanzas como que te desprendes mas de la consolas y te atrae mas el carton?

No creo. A rasgos generales creo que cuando eres más crio/adolescente, tienes una amplia vida social en el cole/insti/universidad, y le puedes dar solito a la consola.
De más mayor, la mayor parte de horas te las pasas en el curro y las otras con obligaciones varias. En los ratos libres, me apetece estar con la gente que aprecio, socializar con ellos, y una manera  (que además me divierte y me aporta mucho) es jugando alrededor de una mesa.

¿Android o Apple?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #636 en: 15 de Enero de 2014, 13:41:54 »
Creo que la pregunta correcta seria , android o ios?

Para mi es obvia android bebe de linux , que las fuentes sean contigo my friend. A parte la política de apple de todo cerrado a precios caros para gente exclusiva nunca fue de mi agrado.

Que filler te proporciona sensaciones menos de filler ( como si hubieses jugado a un juego más denso) ?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ispero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: León, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Pensamientos Caprichosos
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #637 en: 15 de Enero de 2014, 16:33:27 »


Que filler te proporciona sensaciones menos de filler ( como si hubieses jugado a un juego más denso) ?

Puff, depende de la definicion de Filler. A mi el Cartagena me parece que tiene bastante fondo, sobretodo la version JAMAICA.

¿Juego con el Set Up mas engorroso?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #638 en: 15 de Enero de 2014, 16:38:01 »
¿Juego con el Set Up mas engorroso?

Para montar un Virgin Queen desde cero, con todos los componentes ordenados y en bolsitas zip te pones en 30-40 minutos tranquilamente.

¿Cuál es el juego con más erratas que conoces?

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #639 en: 15 de Enero de 2014, 17:21:26 »
Heroquest. El reglamento da la vuelta de malo que es y se convierte en "para enmarcarlo".

¿Cómo ayudas a no-gamers a combatir el Analisis Paralisis cuando les enseñas juegos nuevos?
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

ispero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: León, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Pensamientos Caprichosos
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #640 en: 15 de Enero de 2014, 17:26:59 »

¿Cómo ayudas a no-gamers a combatir el Analisis Paralisis cuando les enseñas juegos nuevos?

Si son no-gamers muchas veces el AP se debe a que no ven por donde tirar y no a un analisis profundo de la situacion del tablero. Yo intento orientarles de las consecuencias de los posibles movimientos, aunque eso pueda perjudicarme.

¿Has customizado algun juego con componentes sacados de chinos, mercerias y demas, o encargado figuritas de FIMO? Razona la respuesta

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #641 en: 19 de Enero de 2014, 11:40:23 »
¿Has customizado algun juego con componentes sacados de chinos, mercerias y demas, o encargado figuritas de FIMO? Razona la respuesta

Customizado creo que no. He fabricado varios juegos con componentes económicos.

Ejemplo:

- Intrigue -

- Impresiones P&P en papel a color (0€ en casa).
- 1 pieza de gomaeva blanca para recortar y dar grosor a las fichas (0,75€ en el chino).
- 1 rollo pequeño de forro de libros adhesivo para montar las fichas (0.75€ en el chino)
- 1 baraja de cartas vieja para dar grosor a las cartas (0€ en casa)
- Fundas gruesas sobrantes de enfundar algun juego (0€ en casa).
- Tijeras (0€ en casa)

Total: 1.50€ :))

¿A qué 3 juegos de tu colección estarías dispuesto a prender fuego? Razona tu respuesta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #642 en: 19 de Enero de 2014, 14:16:27 »


¿A qué 3 juegos de tu colección estarías dispuesto a prender fuego? Razona tu respuesta

Trivial pursuit, oca y parchís. No me gusta mucho el concepto "prender fuego" porque implica un cierto desprecio a los juegos de mesa, y creo que cualquiera de ellos puede tener su momento y su público, y porque además Xai sufre con estas cosas.
Pero es verdad que son los juegos más prescindibles en mi colección y a los que dificilmente jugaré si tengo otras opciones.

¿Qué diferencia la forma en la que juegan "los niños" y "los adultos"?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #643 en: 19 de Enero de 2014, 14:51:19 »
¿Qué diferencia la forma en la que juegan "los niños" y "los adultos"?

Por norma general podríamos decir que los niños suelen tomar acciones a corto plazo, dejandose llevar y experimentando mientras que los adultos suelen pensar más a largo plazo y planear sus acciones con cierta anticipación.

¿A qué juegos de mesa sueles perder contra niños pequeños?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #644 en: 19 de Enero de 2014, 20:10:56 »
Al baobab ella tira los tucanes mejor que yo , y no tiene miedo al colocarlas, ultimanente al kokoriko tambien cuesta

Que juego disfrutas más con peques?
Un abrazo

Maltzur  Baronet