logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180221 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #660 en: 21 de Enero de 2014, 18:11:05 »
Forradita de estanterías,  nevera, sillas cómodas y mesas con poleas por si hay que dejar partidas montadas

Que debería hacer un jugador para sacarte de tus casillas?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

criticojugon

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #661 en: 21 de Enero de 2014, 18:26:01 »
Chupar las cartas (si... hay mucha gente que lo hace de forma inconsciente, YO NO).


¿Cuál es tu juego de dados preferido?
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

ispero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: León, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Pensamientos Caprichosos
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #662 en: 21 de Enero de 2014, 18:38:37 »

¿Cuál es tu juego de dados preferido?

Tengo alergia a los dados, pero el Formula D que me han traido los Reyes este año MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

¿Que opinion te merece el Catan?

Y para que veais, os doy la mia. Para mi un juego de iniciacion pensado para 3, porque si juegan 4 muy rapidamente un jugador se queda sin hueco y sin posibilidades. Demasiada locura conlos dados.

Argel

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #663 en: 21 de Enero de 2014, 18:47:41 »
¿Que opinion te merece el Catan?

Un buen juego de iniciación. Personalmente me gusta.

¿Es el Caylus tan pesado como dicen? Hasta ahora leyendo las reglas no lo parece tanto

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #664 en: 21 de Enero de 2014, 20:45:11 »
A mi no me lo parece, pero es difícil ganar con jugando contra perros viejos

Cual es tu juego de trenes favorito?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #665 en: 21 de Enero de 2014, 20:48:51 »
TICKET TO RIDE: NORDIC COUNTRIES + ALVIN & DEXTER EXPANSION
-------------------------------------------------------------------------------------

El juego más raro de mecánicas, estética, de quedarte con cara de quelechespasaqueesto, de no saber que hacer, de no saber...nada?

criticojugon

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #666 en: 27 de Enero de 2014, 18:35:14 »
TICKET TO RIDE: NORDIC COUNTRIES + ALVIN & DEXTER EXPANSION
-------------------------------------------------------------------------------------

El juego más raro de mecánicas, estética, de quedarte con cara de quelechespasaqueesto, de no saber que hacer, de no saber...nada?

En la explicación y los primeros turnos:

http://boardgamegeek.com/boardgame/12962/reef-encounter

___________________________________________


¿Tienes algún juego que te haya gustado muchísimo, y que de tanto jugarlo al final hayas acabado odiándolo?
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

ispero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: León, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Pensamientos Caprichosos
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #667 en: 28 de Enero de 2014, 09:32:11 »
¿Tienes algún juego que te haya gustado muchísimo, y que de tanto jugarlo al final hayas acabado odiándolo?

Llegar a odiar aun no, pero reconozco que aunque me gusta el Cartagena me saturo un poco. Tuve una temporada que veia muchisimo mesa por duración, rango de jugadores y facilidad. Yo jugaba, pero queria dale a otras cosas mas complejas, pero para eso hace falta un grupo fijo, que aun no tengo.

¿Juego de cartas preferido con la Baraja Española?

roanoke

  • Visitante
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #668 en: 28 de Enero de 2014, 09:38:26 »
Está clarísimo cuál es el mejor... ;D ;D;  "La Pocha". Aunque admito que el "Mus" no está mal  ;).

Mi pregunta. Al contrario que otra que se hizo un par de preguntas anteriores. ¿qué juego odiabas tras esa primera partida y dijiste que ni loco lo volvías a catar, y pasado un tiempo, lo hiciste y no solamente, te gustó sino que además se convirtió en uno de tus favoritos?

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #669 en: 28 de Enero de 2014, 09:39:57 »
¿Tienes algún juego que te haya gustado muchísimo, y que de tanto jugarlo al final hayas acabado odiándolo?

Llegar a odiar aun no, pero reconozco que aunque me gusta el Cartagena me saturo un poco. Tuve una temporada que veia muchisimo mesa por duración, rango de jugadores y facilidad. Yo jugaba, pero queria dale a otras cosas mas complejas, pero para eso hace falta un grupo fijo, que aun no tengo.

¿Juego de cartas preferido con la Baraja Española?
Sin lugar a dudas, el MUS. Infinitamente mejor que el mediatizado Poker :P

¿Cuál es el juego que más disfrutas explicando?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #670 en: 28 de Enero de 2014, 09:53:26 »
El galaxy trucker, me descojono yo solo con las piezas ikea,  los Aliens   que disparan bien pero sino tienen lasers no esperes que muerdan la nave enemiga, los aliens expertos en motores que no piensan empujar tu nave y demás chascarrillos.

Que juego te entran sudores frios cuando alguien te pide que lo expliques?
 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Meldrel

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #671 en: 28 de Enero de 2014, 09:58:17 »

Que juego te entran sudores frios cuando alguien te pide que lo expliques?

Buff, realmente casi todos. Entre mis dones no se encuentra la divulgación  ;D Si tuviera que elegir uno, supongo que el Twilight, que al final entre unas cosas y otras, te vas a la media hora explicando "cositas".

¿Soy el único al que los cooperativos le parecen un soplo diferente al resto de juegos, y que siempre es agradable cambiar el chip de vez en cuando y dejarse de pegar por ver quién es mas mejor? :D

ispero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: León, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Pensamientos Caprichosos
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #672 en: 28 de Enero de 2014, 09:59:46 »

¿Soy el único al que los cooperativos le parecen un soplo diferente al resto de juegos, y que siempre es agradable cambiar el chip de vez en cuando y dejarse de pegar por ver quién es mas mejor? :D

Pues no esta mal cambiar, pero estos juegos pueden pasar a convertirse en un seguimiento al lider que tampoco mola tanto.

¿Te has sentado delante de tu estanteria ludica, has calculado el dinero invertido y te ha dado vertigo?
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 10:01:59 por ispero »

roanoke

  • Visitante
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #673 en: 28 de Enero de 2014, 10:27:10 »

¿Soy el único al que los cooperativos le parecen un soplo diferente al resto de juegos, y que siempre es agradable cambiar el chip de vez en cuando y dejarse de pegar por ver quién es mas mejor? :D

Pues no esta mal cambiar, pero estos juegos pueden pasar a convertirse en un seguimiento al lider que tampoco mola tanto.

¿Te has sentado delante de tu estanteria ludica, has calculado el dinero invertido y te ha dado vertigo?

Aún no, porque procuro mantenerla en torno a los 40-45 juegos.

¿hay algún juego que tras la primera partida te dijeras que ni de coña lo vuelves a probar y pasado un tiempo, no solamente lo has probado, sino que se ha convertido en uno de tus favoritos?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #674 en: 28 de Enero de 2014, 10:29:29 »

¿Soy el único al que los cooperativos le parecen un soplo diferente al resto de juegos, y que siempre es agradable cambiar el chip de vez en cuando y dejarse de pegar por ver quién es mas mejor? :D

Pues no esta mal cambiar, pero estos juegos pueden pasar a convertirse en un seguimiento al lider que tampoco mola tanto.

¿Te has sentado delante de tu estanteria ludica, has calculado el dinero invertido y te ha dado vertigo?

EDITO Y RESPONDO TAMBIÉN A ROANOKE:

Respuestas roanoke: No, creo que eso no me ha pasado nunca. Si un juego realmente no me gusta, no suele moverse mucho de ahí. Le daría oportunidades al Urban Sprawl, que lo jugué con una espectativa muy alta y no la cubrió, o Eclipse que tampoco llego a ser el pepino que yo esperaba, pero mucho tendría que cambiar la película para que pasaran a ser "top" en mis preferencias. Creo que tengo más o menos claro qué tipo de mecánicas no me entusiasman, y  suelo tener debilidad o por las que me gustan o por las innovadoras.

Respuesta a ispero:Peor aún, lo calculé con la página web que circula por ahí y que te hace una estimación a partir de lo que tienes subido a bgg. Me salían unos 3.200 euros. Francamente, tampoco lo veo una barbaridad teniendo en cuenta que
1) han pasado 4 años,
2)que puedo vender el cualquier momento y recuperar gran parte de la inversión,
3)que me dado muuuuuchas horas de diversión
4)Que he jugado a prácticamente todos los juegos más de cinco partidas y a muchos más de 10
5)Que cuando fumaba me gastaba en tabaco una cantidad más o menos similar entre mi pareja y yo: unos 80 euros al mes.

Pregunta ¿cual ha sido tu mayor "cambio de reglas" involuntario en una partida, despues de la cual has releido las reglas y has dicho "Otras, como cambia el juego haciendo esto así".

« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 10:35:29 por calvo »