logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182002 veces)

Galaena

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #825 en: 18 de Junio de 2015, 12:39:46 »
No, pero si quieres respuesta mejor pregunta en De jugón a jugón o en algún hilo sobre el juego. ¿Has probado a usar el buscador?

¿Cuál es vuestro personaje favorito del Galactica?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #826 en: 18 de Junio de 2015, 12:53:54 »
¿Cuál es vuestro personaje favorito del Galactica?

Si te refieres al juego, Zarek.
Tanto salvar una partida para los humanos como condenarlos definitivamente siendo Cylon usando su habilidad de sacrificar 1 de población a cambio de otro recurso, es LO MÁS.

¿Qué juego similar al Galáctica (de traidor) recomiendas, que no sea Dead of Winter?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #827 en: 18 de Junio de 2015, 14:24:56 »
¿Cuál es vuestro personaje favorito del Galactica?

Si te refieres al juego, Zarek.
Tanto salvar una partida para los humanos como condenarlos definitivamente siendo Cylon usando su habilidad de sacrificar 1 de población a cambio de otro recurso, es LO MÁS.

¿Qué juego similar al Galáctica (de traidor) recomiendas, que no sea Dead of Winter?
Avalon La Resistencia

¿Cuál es tu componente preferido (y de qué juego)? (perdón si ya esta repe! que suena muy clásica)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #828 en: 18 de Junio de 2015, 14:35:10 »
La vaca con pintas del Homesteaders.

¿Davout o Massena?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #829 en: 19 de Junio de 2015, 18:37:08 »
Hola a Tod@s:

¿Davout o Massena?

Davout

¿Ney o Grouchy?

criticojugon

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #830 en: 11 de Julio de 2015, 01:48:01 »
Hola a Tod@s:

¿Davout o Massena?

Davout

¿Ney o Grouchy?


Ney.


¿Conoces a WKR en persona? (Incluso sólo de vista)
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #831 en: 11 de Julio de 2015, 01:56:09 »
Cita de: criticojugon
¿Conoces a WKR en persona? (Incluso sólo de vista)

No tengo el gusto.

Tu "Wargame Diplomático" favorito all time?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #832 en: 17 de Julio de 2015, 21:41:13 »
Hola a Tod@s:


Tu "Wargame Diplomático" favorito all time?


Her I Stand

¿Quien te dice que tienes demasiados juegos?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #833 en: 17 de Julio de 2015, 22:08:14 »
Hola a Tod@s:


Tu "Wargame Diplomático" favorito all time?


Her I Stand

¿Quien te dice que tienes demasiados juegos?

Nadie se atreve, si acaso algún insensato se ha atrevido a decir que tengo algún juego "subido de coste" y se ha llevado lo suyo. No creo que lo vuelva a intentar.

¿Combinas juegos y música para mejorar la experiencia de juego? (eurogamers pueden abstenerse).
« Última modificación: 18 de Julio de 2015, 00:17:51 por calvo »

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #834 en: 17 de Julio de 2015, 22:59:42 »


¿Combinas juegos y música para mejorar la experiencia de juego? (eurogamers pueden abstenerse).

En los wargames de Segunda Guerra Mundial pongo banda sonora de peliculas míticas sobre esa misma guerra. Ya tanto como el mismo teatro que el wargame la música de la peli no. Por ejemplo el Puente sobre el Rio Kwai, El Día Más Largo, Patton, La Gran Evasión, La Batalla de Midway, Los cañones de Navarone, etc.

¿Juego genérico o sin inspirarse en época o lugar concreto (Colonos de catan por ejemplo) o juego inspirado y por añadidura ambientado en algo en concreto (cualquier wargame conun escenario concreto,por ejemplo)?
« Última modificación: 17 de Julio de 2015, 23:03:12 por Blorsh »
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

roanoke

  • Visitante
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #835 en: 18 de Julio de 2015, 11:17:07 »

¿Juego genérico o sin inspirarse en época o lugar concreto (Colonos de catan por ejemplo) o juego inspirado y por añadidura ambientado en algo en concreto (cualquier wargame conun escenario concreto,por ejemplo)?


Juego inspirado en algo, en un lugar o época concreta, sin ser necesariamente un wargame. Por ejemplo,  "Fief" o "Revolution: the Ducht Revolt".

¿has pensado alguna vez en decir "basta"  (o lo has hecho) y oxigenarte durante una larga temporada del mundo lúdico (compras, partidas, reuniones en clubes o con amigos lúdicos)?

dariorex

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #836 en: 18 de Julio de 2015, 12:56:19 »
Oxigenarme de amigos jugones, nunca, son parte de lo que me ayuda a respirar en este mundo tan raro a veces.

De algunos juegos o circuitos, sí, por ejemplo, del competitivo de magic, que creo eso le pasa a todos los que lo han practicado con regularidad. Asfixia un poco a veces.

De comprar, todas las semanas me digo ¡en un mes no compro ni una funda! peeeeero…

Mi pregunta: ¿crees que la personalidad de un jugador es un factor que se debe respetar en un juego y hasta contribuye a que sea mejor / más divertido? Por ejemplo, en los de conquista, negociaciones, etc, el precavido, el desconfiado, el suicida, etc. A mi si me gusta, y más cuando van en consonancia con la facción que juegan.

Un abrazo!

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #837 en: 18 de Julio de 2015, 14:07:46 »


Mi pregunta: ¿crees que la personalidad de un jugador es un factor que se debe respetar en un juego y hasta contribuye a que sea mejor / más divertido? Por ejemplo, en los de conquista, negociaciones, etc, el precavido, el desconfiado, el suicida, etc. A mi si me gusta, y más cuando van en consonancia con la facción que juegan.

Un abrazo!

La personalidad de esa manera sí.

¿Y cuando esa personalidad no influye en la manera de jugar sino en la manera de comportarse en el juego? Es decir, gente con la que no apetezca jugar como el que siempre desconfia, el que siempre se queja, el que sabe más que nadie y pierde solo por mala suerte, el que no le importa perder pero tampoco ganar y es como jugar contra un mueble y también al reves, gente contra la que apetezca cpomo el que nunca se enfada y felicita al que le gana, el que mantiene la compostura cuando gana, el que crea buen ambiente.

Bueno, ya vei spor donde tiro.

¿Eso influye a la hora de decidir a jugar con alguien?
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

dariorex

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #838 en: 18 de Julio de 2015, 19:35:15 »
En mi caso, definitivamente, prefiero un mal juego en buena compañía a lo contrario. O no exactamente un mal juego, sino un juego digamos "menor" con gente con la que me lo paso bien que un struggle of Empires (uno de mis favoritos) con los cuatro jinetes del apocalipsis.

Lo de la personalidad me refería a que hay quien la "objetividad" a la hora de jugar una partida, a mi no me molesta que en un, y que estamos, los aco de nuevo, un "Struggle of Empires" haya una potencia con "gobernante" con tendencias expansivas aunque eso le cueste sangre sudor y lágrimas a él y los que le rodean y otro mucho más precaido que tortuguee… Al fin y al cabo, la historia es así. Puede que haya una única manera de ganar una partida, pero lo divertido es las diferentes maneras que hay de jugarla.

Volviendo lo que dice Blorsh, mi repregunta es, de todos los arquetipos o ludotipos, ¿cual te fastidia mas? A mi reconozco que el que siempre desconfía me chincha un poco, aunque por otra parte siempre agradezco una cierta "tutoría" porque soy bastante despistado, pero hay maneras y maneras.

roanoke

  • Visitante
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #839 en: 18 de Julio de 2015, 20:33:15 »

Volviendo lo que dice Blorsh, mi repregunta es, de todos los arquetipos o ludotipos, ¿cual te fastidia mas? A mi reconozco que el que siempre desconfía me chincha un poco, aunque por otra parte siempre agradezco una cierta "tutoría" porque soy bastante despistado, pero hay maneras y maneras.

El soberbio que tiene una cuenta pendiente con la sociedad.
Me explico, me refiero a ese jugón que es increiblemente bueno frente a un tablero y al tiempo no goza del reconocimiento social fuera de este mundo y del que se cree merecedor por su cara bonita. Una persona con taras, como todos , que descarga toda su habilidad, tal vez la única, en los tableros y te lo hace saber; te recuerda que es el mejor en todo momento, porque es posible que sea el único lugar dónde pueda decirlo y lo sabe.
¿me váis a decir que no conocéis alguno?  ;D


y ahora la pregunta. Hazme el retrato robot del juego perfecto.
« Última modificación: 18 de Julio de 2015, 21:28:42 por roanoke »