logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180237 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #855 en: 10 de Septiembre de 2015, 14:55:03 »
Lo mas difícil es hacer la pregunta para no quedar muy en ridículo, aunque algunas ya se las traen xDDD

por que en el mercadillo hay juegos de cartas sin tokens alguno y en descripción pone: solo destroquelado?

daemonium

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #856 en: 10 de Septiembre de 2015, 15:00:28 »
Edito, llego tarde xD

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #857 en: 10 de Septiembre de 2015, 15:01:23 »
Ey que yo estaba antes!!! xddd
Edito: vale xddd

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #858 en: 10 de Septiembre de 2015, 15:20:50 »


por que en el mercadillo hay juegos de cartas sin tokens alguno y en descripción pone: solo destroquelado?

jaja imagino que porque el "solo destroquelado" es un copy-paste, o bien que hay gente que entiende que desprecintar las cartas es una forma de destroquelar.

¿Se dice desprecintar las cartas cuando las sacas de los plásticos transparentes en los que suelen venir?


Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #859 en: 10 de Septiembre de 2015, 16:08:32 »


por que en el mercadillo hay juegos de cartas sin tokens alguno y en descripción pone: solo destroquelado?

jaja imagino que porque el "solo destroquelado" es un copy-paste, o bien que hay gente que entiende que desprecintar las cartas es una forma de destroquelar.

¿Se dice desprecintar las cartas cuando las sacas de los plásticos transparentes en los que suelen venir?
Yo entiendo que SI, al fin y al cabo les quitas el precinto.


¿Empezaste de pequeño en este hobby o te convirtieron en jugon ya de mayor?
(En el segundo caso decir con que juego)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #860 en: 10 de Septiembre de 2015, 19:12:52 »


por que en el mercadillo hay juegos de cartas sin tokens alguno y en descripción pone: solo destroquelado?

jaja imagino que porque el "solo destroquelado" es un copy-paste, o bien que hay gente que entiende que desprecintar las cartas es una forma de destroquelar.

¿Se dice desprecintar las cartas cuando las sacas de los plásticos transparentes en los que suelen venir?
Yo entiendo que SI, al fin y al cabo les quitas el precinto.


¿Empezaste de pequeño en este hobby o te convirtieron en jugon ya de mayor?
(En el segundo caso decir con que juego)
De pequeño con unos regalos accidentales que me hicieron:heroquest y battle masters....

Y mi pregunta vuelve reformulada, si quitar precinto a unas cartas es desprecintar y destroquelar es sacar de un troquel tokens o tableritos porque se le dice destroquelar a desprecintar??  

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #861 en: 10 de Septiembre de 2015, 21:49:17 »


Y mi pregunta vuelve reformulada, si quitar precinto a unas cartas es desprecintar y destroquelar es sacar de un troquel tokens o tableritos porque se le dice destroquelar a desprecintar??

Porque los tokens no vienen precintados (habitualmente), entonces habrá quien use "destroquelar" de forma indistinta. Puede ser eso, o una estrategia de marketing.

¿Tendemos a mejorar nuestra valoración de un anuncio de venta al ver términos como "solo destroquelado"? o más bien... ¿Generalmente nos creemos que está solo destroquelado?


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #862 en: 25 de Septiembre de 2015, 09:21:58 »
Solo destroquelado, lo interpreto como un en perfecto estado. Me suele extrañar que se destroquele y no se juegue aunque quien sabe de todo habrá.


Debido a la euforiza de mecenazgos y minis. ¿crees que cualquier cosa con minis molonas es vendible? Incluso un piedra , papel , tijeras?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #863 en: 25 de Septiembre de 2015, 09:25:39 »
Debido a la euforiza de mecenazgos y minis. ¿crees que cualquier cosa con minis molonas es vendible? Incluso un piedra , papel , tijeras?

Sí, ni siquiera hace falta que estén fabricadas ni existan físicamente.
Con una foto de un render 3D, vale.

¿Cuál es tu presupuesto anual para juegos de mesa? ¿Es el mismo que para otros hobbies?

Galaena

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #864 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:08:43 »
Unos 60-80 euros, pudiendo llegar a los 100 si alguna perla lo merece. Si lo comparamos con la lectura o el cine, los superan en presupuesto (unos 50 euros al año la primera, unos 20 al año el segundo) pero en cambio si consideramos el salir de restaurantes como una afición gastronómica, los juegos de mesa resultan bastante más baratos.

¿Has conseguido hacer entender a los de tu entorno que por Navidad, en vez de calcetines un juego de mesa te haría más ilusión? Si es que sí, han acertado con el regalo?

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #865 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:17:04 »
He conseguido que lo entiendan, lo que no consigo es que entren en la BGG para ver qué me gusta de verdad.  :(

¿Quién tiene peor fama, los jugadores de guerra o los de rol? Me refiero a quién da más miedo.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #866 en: 25 de Septiembre de 2015, 15:58:47 »
Por mi experiencia los wargameros estan en el top del "ludofrikismo".

Tanto los juegos que despliegan, como el perfil de jugador suele ser un tanto peculiar.

En cambio el mundo del rol actualmente esta mucho mas popularizado y el perfil friki se ha suavizado.  (Si ya juegan hasta chicas !!! 😄😄😄)

Pregunta: Juego familiar para 5, contando dos abuelos de setenta y pico, uno de ellos con la vista fastidiada, asi que mejor que no tenga letras ni simbolitos pequeños.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #867 en: 26 de Septiembre de 2015, 10:35:03 »
El Imperios en Armas o el Dragones y Mazmorras, tendrán diversión para toda la vida

¿Por qué nos gustará tanto categorizar y poner etiquetas, por superfluas y banales que sean?
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 10:39:34 por Pedrote »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #868 en: 26 de Septiembre de 2015, 10:39:54 »
¿Por qué nos gustará tanto categorizar y poner etiquetas, por superfluas y banales que sean?

Porque es más divertido que no hacerlo. Como el hablar mal de los demás, igual, igual de divertido.  ;D ;D ;D

Si jugáis tres habitualmente y siempre te atacan/perjudican a ti ¿Te cabreas, te rindes, pasas de volver a jugar con esos dos o qué haces? ¿Y si sois entre otro y tú los que hacéis eso a un tercero?
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

High priest

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #869 en: 27 de Septiembre de 2015, 00:47:37 »
Procuro ser estoico en todo momento, una señal de debilidad y les daré motivos para que sigan ensañandose a gusto. Por mi parte no suelo tener víctimas personales.

En el mismo grupo, ¿soleis sentaros siempre en el mismo sitio, o cambiais de vez en cuando, o en cada sesión? ¿Juegas distinto dependiendo de quien tengas al lado?
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2015, 00:49:15 por High priest »