logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182410 veces)

Meltar

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #900 en: 20 de Octubre de 2015, 10:46:20 »
Depende. Si mucha gente paga millonadas por algún juego será que les cunde. Yo, por ejemplo, no puedo esperar a dejarme 80 lereles en el Blood Rage de Edge y me parece que el ratio diversión/dinero me compensa. Pero la versión Deluxe me parece que es un atraco. Allá cada uno con sus cábalas.

¿Te apuntarás a Netflix o no? ;-)

Viggo El Cárpato

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #901 en: 20 de Octubre de 2015, 11:19:33 »
Depende. Si mucha gente paga millonadas por algún juego será que les cunde. Yo, por ejemplo, no puedo esperar a dejarme 80 lereles en el Blood Rage de Edge y me parece que el ratio diversión/dinero me compensa. Pero la versión Deluxe me parece que es un atraco. Allá cada uno con sus cábalas.

¿Te apuntarás a Netflix o no? ;-)

Teniendo el Yomvi que "amablemente" me cede mi padre, no lo necesito,  ;D

Estando cerca ya las navidades, ¿qué juego tienes pensado para la noche del 24?
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

vicafu7678

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #902 en: 20 de Octubre de 2015, 11:24:08 »
Pues trabajo el 24 y el 25 así que como mucho un aventureros al tren para irme pronto a la cama.
Me aconsejáis el caos en el viejo mundo como autoregalo de reyes?  Está rebajado en una tienda amiga pero este tipo de juegos a la parienta no le acaban de llamar la atención.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #903 en: 21 de Octubre de 2015, 20:08:50 »
cómpralo sin dudarlo ( estás en un foro de jugones..qué esperabas que te dijeramos  ;D ;D) será tu autoregalo..no le tiene que gustar a ella si no a ti. Luego ya verás si lo puedes jugar o no...esa es otra historia.

Aprovechareis que este sabado hay una hora mas de sueño para quedar y jugar a juegos largos?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #904 en: 21 de Octubre de 2015, 21:23:20 »
cómpralo sin dudarlo ( estás en un foro de jugones..qué esperabas que te dijeramos  ;D ;D) será tu autoregalo..no le tiene que gustar a ella si no a ti. Luego ya verás si lo puedes jugar o no...esa es otra historia.

Aprovechareis que este sabado hay una hora mas de sueño para quedar y jugar a juegos largos?

Aprovecharé para dormir una hora más después de haber seguido jugando a un juego laaarrrgggooooooo.

¿Compras juegos mayormente por gustoparticular o por posibilidades de usarlo en tu grupo?
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Milfuegos

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #905 en: 30 de Octubre de 2015, 00:06:45 »
Ultimamente por posibilidad de usarlo en el grupo, que cada vez cuesta más organizarnos.

¿Qué es lo que llevas peor, el no saber ganar, o el no saber perder?
La selva se lo llevó

catim

  • Visitante
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #906 en: 30 de Octubre de 2015, 00:17:32 »
No saber perder, los que parece que por perder una partida han fracasado en la vida...

Cuál es la peor compra que has hecho?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #907 en: 31 de Octubre de 2015, 00:53:21 »
El Fuzztons , era joven y tenia un recuerdo simpático del comic . Y en el salón del comic me pudo la nostalgia. Nunca pensé que un juego haría bueno al Munckin.


Un autor español y solo uno, a cual pondrías en el podio y porque?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #908 en: 02 de Noviembre de 2015, 10:10:41 »
El Fuzztons , era joven y tenia un recuerdo simpático del comic . Y en el salón del comic me pudo la nostalgia. Nunca pensé que un juego haría bueno al Munckin.


Un autor español y solo uno, a cual pondrías en el podio y porque?

Fernando Abad, aka Fenolín. Porque es un diseñador concienzudo, metódico, creador de buenos juegos (aunque no publicados :( ) como Feudalia y Épica. Y porque es más majo que las pesetas! :D

¿Superará la 2ª edición de A Study in Emerald a la 1ª en el ranking de la BGG? Razona tu respuesta (5 puntos :P)

daemonium

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #909 en: 06 de Noviembre de 2015, 19:59:13 »
El Fuzztons , era joven y tenia un recuerdo simpático del comic . Y en el salón del comic me pudo la nostalgia. Nunca pensé que un juego haría bueno al Munckin.


Un autor español y solo uno, a cual pondrías en el podio y porque?

Fernando Abad, aka Fenolín. Porque es un diseñador concienzudo, metódico, creador de buenos juegos (aunque no publicados :( ) como Feudalia y Épica. Y porque es más majo que las pesetas! :D

¿Superará la 2ª edición de A Study in Emerald a la 1ª en el ranking de la BGG? Razona tu respuesta (5 puntos )
Seguro que lo hace.  Tiene todos los ingredientes, es nuevo, hay hype, tema molón y antecesor potente.

¿cual es el podcast de temática lúdica que más te gusta y por qué?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #910 en: 06 de Noviembre de 2015, 20:02:07 »
La voz de su juego.  Porque me hacen reír.

Cual es el juego de la franquicia star wars más surrealista y el mas bueno què has visto?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #911 en: 07 de Noviembre de 2015, 19:08:53 »
Lo triste q luego ves un Mombasa por 33 y t parece barato x lo q trae y lo bueno q es cdo deberia ser el precio d la mayoria
.
Porque las novedades d Essen tardaron llegar a Espana y fuera ya staban al di siguiente??

Ryushi

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #912 en: 24 de Noviembre de 2015, 14:37:29 »
Porque las novedades d Essen tardaron llegar a Espana y fuera ya staban al di siguiente??

Porque en el mundo lúdico español se arriesga poquito.


Si tuvieses que elegir un juego de cartas ¿cual sería y por qué?

Zazhek

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #913 en: 24 de Noviembre de 2015, 15:03:08 »
El mus. Divertido, ágil , con risas, faroleo, piques... ¡juegazo! Y además guardo unos recuerdos tremendos de él.

¿Cuál sería una media aproximada de partidas a los juegos de nivel medio/duro de tu colección?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #914 en: 24 de Noviembre de 2015, 22:48:42 »
Alrededor de un 90% por no poner más.

¿cuantos de los juegos que tienes los has comprado pensando en tu grupo de juegos/ amigos y cuantos porque te gustaban realmente?