logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180368 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #915 en: 25 de Noviembre de 2015, 02:10:05 »


¿cuantos de los juegos que tienes los has comprado pensando en tu grupo de juegos/ amigos y cuantos porque te gustaban realmente?

Diría que casi todos los he comprado porque me gustaban a mi. En mi grupo de juego habitual tenemos gustos parecidos así que soy egoísta y casi siempre pienso en mi

¿Qué juegos te encantan pero no encajan de ninguna forma en tu grupo habitual?


Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #916 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:57:56 »
Cita de: Zaranthir
¿Qué juegos te encantan pero no encajan de ninguna forma en tu grupo habitual?

Los de Conquista & Destrucción a 4-6 jugadores.
Sólo que más que no "encajar", se puede decir que aún no hemos dado con el "Juego definitivo" en ese aspecto.

¿Cuál ha sido la última gran decepción lúdica?
(tenías grandes espectativas en él y te dejó frío)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #917 en: 25 de Noviembre de 2015, 10:13:10 »
Cita de: Zaranthir
¿Qué juegos te encantan pero no encajan de ninguna forma en tu grupo habitual?

Los de Conquista & Destrucción a 4-6 jugadores.
Sólo que más que no "encajar", se puede decir que aún no hemos dado con el "Juego definitivo" en ese aspecto.

¿Cuál ha sido la última gran decepción lúdica?
(tenías grandes espectativas en él y te dejó frío)
La posada sangrienta me ha dejado mas que frío y eso que la temática me mola....

Que tienes en mente para autoregalarte en reyes?

vicafu7678

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #918 en: 25 de Noviembre de 2015, 10:38:55 »
Battlestar galáctica. Creo que encaja en mi colección.

¿La tendencia al alza de los precios de los juegos de mesa os parece justificada?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #919 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:31:57 »
Tendencia a juegos sobre producidos diria yo. Aún salen cosas con precio comedido como star realms por ejemplo.  No creo que hayan subido tanto como un café por ejemplo.  O la cesta de la compra.  Otra cosa son los monstruos que se venden que antes eran muy escasos .

Que juego deseas para estas navidades?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Galaena

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #920 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:31:10 »
Un 7 Wonders Duel no estaría nada mal...  ::) ::) ::)

¿Has sido bueno este año y has cumplido tu propósito anual de gasto en juegos? Si no tienes de eso y eres un poco manirroto, vas a autoimponerte uno el año que viene?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #921 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:36:48 »
Hace un año fue mi eclosión lúdica y se me fue totalmente de las manos por eso este año me h3 contenido muy mucho,  y creo que lo he logrado bastante bien.

Cuantos juegos comprados al año crees que ya se considera enfermedad?

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #922 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:42:37 »
Cero. Hay que estar muy mal para no comprase ningún juego.

Estas navidades. ¿Chorrijuego con la famila o juegazo del copón con los amigos?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #923 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:50:08 »
Yo este día de Navidad (día en que saco un juego y puedo encontrar unos 4 jugadores) me he propuesto poner encima de la mesa el Food chain magnate,  así con un par a ver que pasa. a mi prima ya le he puesto juegos medios y le va tocar saber que es de verdad esto de ser jugon.

Ya llevamos un par de novedades de essen probadas, Este año está siendo mejor,  peor, como los demás... En cuanto a calidad de juegos?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #924 en: 07 de Diciembre de 2015, 16:12:20 »
Ya llevamos un par de novedades de essen probadas, Este año está siendo mejor,  peor, como los demás... En cuanto a calidad de juegos?

Yo la sensación que tengo es de mayor variedad de "hits" que otros años, y hasta ahora lo poco que he probado de lo que se estrenó en la feria me ha gustado mucho (el Ponzi me tiene encantado, es el que sacaré en Navidad seguramente), así que yo diría que mejor que el año pasado.

¿Cuál ha sido el juego que más te ha decepcionado en 2015?


roanoke

  • Visitante
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #925 en: 22 de Diciembre de 2015, 23:20:54 »
Ninguno.
Y por lo tanto diré el que me ha gustado menos:  Pequeños Grandes Reinos.

¿Has dicho alguna vez lo que piensas a este tipo que no soportas y con el que coincides habitualmente en jornadas, clubes, asociaciones....etc... y con el que sólo te une la afición a los juegos? Y ya puestos ¿por qué no le soportas?

M.Morales

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #926 en: 24 de Diciembre de 2015, 15:58:43 »
Ninguno.
Y por lo tanto diré el que me ha gustado menos:  Pequeños Grandes Reinos.

¿Has dicho alguna vez lo que piensas a este tipo que no soportas y con el que coincides habitualmente en jornadas, clubes, asociaciones....etc... y con el que sólo te une la afición a los juegos? Y ya puestos ¿por qué no le soportas?

La verdad que aún no se me ha dado el caso de no soportar a nadie, algún pequeño desencuentro sí (no me gusta un pelo que mientras se juegue se esté con el móvil todo el tiempo whatseando y después encima se pregunte que a quien le toca, y encima tres o cuatro veces).

Foreros ¿Cuándo jugáis, jugáis o estáis la mitad de la partida entre el móvil y el juego?  ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #927 en: 24 de Diciembre de 2015, 16:58:23 »
La verdad que aún no se me ha dado el caso de no soportar a nadie, algún pequeño desencuentro sí (no me gusta un pelo que mientras se juegue se esté con el móvil todo el tiempo whatseando y después encima se pregunte que a quien le toca, y encima tres o cuatro veces).

Foreros ¿Cuándo jugáis, jugáis o estáis la mitad de la partida entre el móvil y el juego?  ;D
Juego, y a veces incluso muevo partidas online que tengo con la misma gente con la que estoy jugando en mesa. :P

¿Para cuándo un rediseño de brettspielwelt? ¿Qué opinión te merece esta página de juegos online? ¿Te resulta funcional, motivadora, atractiva...?

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #928 en: 28 de Diciembre de 2015, 13:07:28 »
Tuvo su momento. La interfaz parecía respetar bastate los componentes originales, pero era lenta pesada y bastante incomprensible.
Hace meses que no la uso.

Y ya sobre el tema, ¿qué juego os da menos pereza jugar por turnos online?

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #929 en: 28 de Diciembre de 2015, 22:07:48 »

Tuvo su momento. La interfaz parecía respetar bastate los componentes originales, pero era lenta pesada y bastante incomprensible.
Hace meses que no la uso.

Y ya sobre el tema, ¿qué juego os da menos pereza jugar por turnos online?
Through the Ages en BGO. Es una gozada!

¿Cuál crees que será el tapado de Essen 2015?