logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182255 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #930 en: 03 de Enero de 2016, 11:18:51 »


¿Cuál crees que será el tapado de Essen 2015?

No te podria decir, porque me quedo para Enero del 2016 la asignatura de adivino.  ;D


¿crees que nuestras vidas cambiaran porque lo ha hecho en nº1 de la BGG?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #931 en: 03 de Enero de 2016, 11:22:38 »
No. No cambió cuando estuvieron juegos que me encantan, y no cambiará ahora que hay uno que no me llama la atención.

De pronto se me ha disparado el número de jugadores en las quedadas vacacionales. ¿Un juego para 6 a 8 jugadores que se me pueda estar pasando, por poco conocido?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Seiyuro

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #932 en: 03 de Enero de 2016, 14:59:05 »
No. No cambió cuando estuvieron juegos que me encantan, y no cambiará ahora que hay uno que no me llama la atención.

De pronto se me ha disparado el número de jugadores en las quedadas vacacionales. ¿Un juego para 6 a 8 jugadores que se me pueda estar pasando, por poco conocido?
Te doy varios, Shadow Hunters y Escape from aliens of outher space (en la web oficial lo tienes en print and play).

Pregunta difícil xD, cómo ir metiendo a tu novia en el mundillo jueguil? Lo poco que hemos jugado con amigos le gusta pero de ahí a pedir jugar a algo juntos...

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #933 en: 07 de Enero de 2016, 21:21:28 »
En mi opinión, dandole algo a cambio...
Yo la he iniciado a Magic y a alguna cosa sencilla, y se lo vendo como "este es el tipo de juego que los  hijos jugarán, por esta y esta otra ventaja"...

(Nota: si su hermana adora los juegos de mesa, aprovecha la circunstancia)

Como pregunta: ¿cuando jugais haceis grupos de whatssapp o semejantes para hacer estrategias en contra de alguien? (me lo acaban de hacer estos días...)

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #934 en: 07 de Enero de 2016, 22:18:13 »
Nunca me lo han hecho ni se me había ocurrido que se pudiera hacer. Esto del guasap se está yendo de madre. Me estoy empezando a aburrir de encontrarme hilos sin leer de 50 mensajes intrascendentes, lo único que me faltaba es que se usase para conspirar contra mí.

¿Seguís prefiriendo la sorpresa del regalo de reyes, junto a la muy probable decepción, o empieza a tentaros la seguridad del autorregalo bien hecho?

Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #935 en: 11 de Enero de 2016, 11:50:57 »
Mi espiritu de niño se inclina por la sorpresa.
La satisfacción de ver el Crokinole en casa se decanta por el autoregalo.

¿Es una falta de educación estar jugando con el wuassap en linea dale que te pego?

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #936 en: 11 de Enero de 2016, 13:48:19 »
Mi espiritu de niño se inclina por la sorpresa.
La satisfacción de ver el Crokinole en casa se decanta por el autoregalo.

¿Es una falta de educación estar jugando con el wuassap en linea dale que te pego?
Obviamente.

¿A qué juego/tipo de juegos te hace especial ilusión ganar y por qué?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #937 en: 11 de Enero de 2016, 14:02:19 »
No hay nada como ganar a un cooperativo jodido de esos que te revientan si te despistas. Cuando el equipo logra superar el reto celebrarlo todos juntos te deja una sensacion inigualable. Uno de los mejores exponentes son los escenarioa de las ligas de arkham horror. Como llegamos a odiar a walter Gillman.!

Como haceis para no volveros locos en la voragine de juegazos que hay por todos lados? Yo es que quiero probarlos todos XD

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1525
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #938 en: 11 de Enero de 2016, 14:41:35 »
Desconectar de la bsk. Y de varias cosas mas.

Creeis que FFG es una compañia millonaria? Multimillonaria? Con el nivel de patentes que manejan no debe andar lejos, no?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #939 en: 11 de Enero de 2016, 17:07:58 »
Eurazeo creo que la valoró entorno a los 16 millones de euros cuando la compró.

¿Se está reduciendo la calidad de los juegos por la espectacularidad de sus componentes?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #940 en: 11 de Enero de 2016, 17:21:44 »
Cita de: Fisolofo
¿Se está reduciendo la calidad de los juegos por la espectacularidad de sus componentes?

En mi opinión y por lo general, sin duda.

¿Creéis que el "Concepto Legacy" se va a prodigar mucho más a partir de 2016?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Dark Oracle

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #941 en: 14 de Enero de 2016, 02:06:32 »
¿Creéis que el "Concepto Legacy" se va a prodigar mucho más a partir de 2016?
Viendo el éxito del Pandemic y lo que se está hablando de TIME Stories, seguramente empecemos a ver más juegos con dicho concepto, aunque tampoco apunta a que vayan a ser demasiados.

¿Por qué tardan tanto DEVIR, EDGE y demás en sacar expansiones de nuestros juegos (si es que las sacan)?

musicinthemiddle

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #942 en: 01 de Marzo de 2016, 16:13:32 »

¿Por qué tardan tanto DEVIR, EDGE y demás en sacar expansiones de nuestros juegos (si es que las sacan)?
Porque ffg hasta que no ha cumplido cupo de ventas, no reparte el resto. Así te comprad la versión en inglés y en español (2 en 1)

¿Cuál ha sido tu mejor partida a un juego y por qué la recuerdas?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #943 en: 01 de Marzo de 2016, 16:36:19 »
Nuestra primera partida a Twilight Imperium. A parte de no haber jugado jamas a algo taaan inmenso. Recuerdo un momento en que la guerra fria entre los 4 estaba escalando y mi mision eran hacer no se que mierdas en Mecatol. Total que como quien no quiere la cosa me meti sin hacer demasiado ruido. El silencio que se hizo en la mesa en el momento en que se dieron cuenta y las posteriores amenazas para que saliera de ahi (cuando tenia que aguantar dos turnos al menos) fueron eeeeepicas.

Si incluso se plantearon votar una ley que hacia explotar mecatol conmigo y la mitad de sus flotas. Que negociacion mas tensa por dios. XD

¿alguien entiende la escalada de precios que tienen los juegos teniendo en cuenta que cada vez salen con mas errores? Parece que cuanto más pagamos más erratas nos comemos.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #944 en: 01 de Marzo de 2016, 23:21:15 »
Sí, si yo vendo a un precio y tengo a un montón de gente dispuesta a pagar eso o más por lo que vendo lo lógico es que siga subiendo el hasta llegar al punto donde la gente diga basta. Vaya ley de oferta y demanda el problema es que parece que nuestro umbral de dolor no tiene límites.

¿Cualquier cosa puede ser vendida?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.