logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180325 veces)

Scherzo

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1005 en: 26 de Abril de 2017, 08:47:09 »
¿Cuantas veces habeis reordenado vuestros juegos para ahorrar espacio y habeis descubierto que cabian mas cosas en esa estanteria?

De momento ninguna vez, aunque llevo tiempo pensando en hacerlo. Lo malo es que me da pereza cada vez que veo los que tendría que mover (753 según BGG). Ahora los tengo más o menos ordenados por tamaños y pesos, para evitar que haya juegos pesados sobre juegos endebles o de superficie más grande (para evitar abombamientos de cajas).

¿Alguna vez has encontrado algún juego donde habías usado gomas elásticas para sujetar componentes (cartas o tableros) y con el paso del tiempo te has encontrado que la goma se ha podrido y ha estropeado los componentes que sujetaba?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1006 en: 26 de Abril de 2017, 09:04:44 »
¿Alguna vez has encontrado algún juego donde habías usado gomas elásticas para sujetar componentes (cartas o tableros) y con el paso del tiempo te has encontrado que la goma se ha podrido y ha estropeado los componentes que sujetaba?

Sip  :'(
Tengo el Catan con Navegantes y Ciudades y caballeros todo metido en una caja y separadas las cartas con gomas, las losetas agrupadas con gomas, los "marcos" del mapa sujetados también con gomas, etc....
Y un día se nos ocurrió echar una partida después de 4 años cogiendo polvo, y madre mía qué estropicio. Algunos pedazos de goma estaban derretidos, pringando cartas y losetas. Con una rasqueta tuve que ir rascando para quitarlo. Ha quedado sucio pero se puede jugar :P

Ligado con esto:
¿Cómo separáis componentes, cartas, losetas, cuando no hay inserto (ni os lo hacéis), para que quede bien ordenado?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1007 en: 26 de Abril de 2017, 11:12:00 »
Hay dos opciones, si hay que echar mano muy continuamente de los componentes me agencio una caja separadora de tornillos, así tengo el Raíles y el Le Havre. Si es más ocasional el manoseo consigo bolsas zip y ya está.

¿Cuál es la experiencia más desoladora/triste/humillante/mosqueante que habéis tenido en uno de esos intentos de "evangelización" en que os lleváis a una reunión familiar un juego, por supuesto no solicitado?
« Última modificación: 26 de Abril de 2017, 17:58:32 por Punch »

MillerKiller

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1008 en: 13 de Junio de 2017, 21:34:15 »
Swixdsdsszdwddfd d qzdx fddddsdsddsd d d
He visto hilos similares en algún que otro foro. He pensado que estaría bien llevarlo a cabo aquí en la Bsk para conocernos todos un poquito mejor. La idea es que el forero que vaya a contestar lea la pregunta que ha escrito el de arriba, la responda y realice otra pregunta para que el siguiente  forero que lo lea lo responda. Asi crearemos una cadena de pregunta-respuesta.

La idea es preguntar sobre cualquier cosa sobre juegos de mesa, gustos, etc... Si queréis y la gente esta de acuerdo abrimos el abanico de preguntas y lo hacemos sobre cualquier cosa.

He decidido postearlo aquí pero si no es el sitio correcto ruego lo muevan a la zona adecuada o a cajón de sastre.

Ahí va mi pregunta:

Forero, ¿Cuantos juegos tienes?
D es sddd de dd, et et ddddddzoswdr, dddddddzoswdr sed de dos, et dos de dry sddd de dar cuenta de
"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"

MillerKiller

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1009 en: 13 de Junio de 2017, 21:35:26 »
Xxxdz
He visto hilos similares en algún que otro foro. He pensado que estaría bien llevarlo a cabo aquí en la Bsk para conocernos todos un poquito mejor. La idea es que el forero que vaya a contestar lea la pregunta que ha escrito el de arriba, la responda y realice otra pregunta para que el siguiente  forero que lo lea lo responda. Asi crearemos una cadena de pregunta-respuesta.

La idea es preguntar sobre cualquier cosa sobre juegos de mesa, gustos, etc... Si queréis y la gente esta de acuerdo abrimos el abanico de preguntas y lo hacemos sobre cualquier cosa.

He decidido postearlo aquí pero si no es el sitio correcto ruego lo muevan a la zona adecuada o a cajón de sastre.

Ahí va mi pregunta:

Forero, ¿Cuantos juegos tienes?
Xbox, Zvezdaezda xz the same time ytttttttttttttyttt ttt

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"

MillerKiller

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1010 en: 13 de Junio de 2017, 21:35:55 »
El d
Según BGG, 673 juegos.

¿De cuántos juegos de tu colección te desprenderías sin dudarlo?
XXL Dr c

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1011 en: 13 de Junio de 2017, 21:47:28 »
Comorl?

Bru

  • Visitante
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1012 en: 13 de Junio de 2017, 22:18:39 »
Comorl?

No puedes preguntar si no respondes.  ¡Responde!

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1013 en: 13 de Junio de 2017, 23:08:57 »
Xxxdz
He visto hilos similares en algún que otro foro. He pensado que estaría bien llevarlo a cabo aquí en la Bsk para conocernos todos un poquito mejor. La idea es que el forero que vaya a contestar lea la pregunta que ha escrito el de arriba, la responda y realice otra pregunta para que el siguiente  forero que lo lea lo responda. Asi crearemos una cadena de pregunta-respuesta.

La idea es preguntar sobre cualquier cosa sobre juegos de mesa, gustos, etc... Si queréis y la gente esta de acuerdo abrimos el abanico de preguntas y lo hacemos sobre cualquier cosa.

He decidido postearlo aquí pero si no es el sitio correcto ruego lo muevan a la zona adecuada o a cajón de sastre.

Ahí va mi pregunta:

Forero, ¿Cuantos juegos tienes?
Xbox, Zvezdaezda xz the same time ytttttttttttttyttt ttt

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hay que tener más cuidado con las mascotas

When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1014 en: 14 de Junio de 2017, 09:02:48 »
Xxxdz
He visto hilos similares en algún que otro foro. He pensado que estaría bien llevarlo a cabo aquí en la Bsk para conocernos todos un poquito mejor. La idea es que el forero que vaya a contestar lea la pregunta que ha escrito el de arriba, la responda y realice otra pregunta para que el siguiente  forero que lo lea lo responda. Asi crearemos una cadena de pregunta-respuesta.

La idea es preguntar sobre cualquier cosa sobre juegos de mesa, gustos, etc... Si queréis y la gente esta de acuerdo abrimos el abanico de preguntas y lo hacemos sobre cualquier cosa.

He decidido postearlo aquí pero si no es el sitio correcto ruego lo muevan a la zona adecuada o a cajón de sastre.

Ahí va mi pregunta:

Forero, ¿Cuantos juegos tienes?
Xbox, Zvezdaezda xz the same time ytttttttttttttyttt ttt

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hay que tener más cuidado con las mascotas



Mi gato es igual que ese, más grande que ya ha crecido, y a veces se sube a la mesa cuando estamos echando una partida con el peligro de que las fichas, figuras o lo que toque acabe por el suelo

¿alguna vez tu mascota ha decidido "jugar" y te ha reventado la partida?
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1015 en: 14 de Junio de 2017, 09:08:09 »
Varias, si cuentas las mascotas ajenas. La que mejor recuerdo fue una vez un gato nos reventó un Freedom in the Galaxy (daba un poco igual, lo tenía perdido)

Y aunque no sean exactamente mascotas, en un local que teníamos alquilado las ratas me mordisquearon las piezas de mi primer Vietnam 1965-75 de Victory Games, a media partida. Y dejaron el mapa lleno de pequeñas pisadas... Lo tiré y me conseguí otro de segunda mano de un amigo.

¿Qué tipo de fauna te has encontrado en alguna quedada/asociación/club/jornada? Vale fauna  humana ;)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1016 en: 14 de Junio de 2017, 09:19:19 »
Hay dos opciones, si hay que echar mano muy continuamente de los componentes me agencio una caja separadora de tornillos, así tengo el Raíles y el Le Havre. Si es más ocasional el manoseo consigo bolsas zip y ya está.

¿Cuál es la experiencia más desoladora/triste/humillante/mosqueante que habéis tenido en uno de esos intentos de "evangelización" en que os lleváis a una reunión familiar un juego, por supuesto no solicitado?


Estoooo... en realidad antes de los mensajes en arameo mi pregunta era la última sin contestar ;)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1017 en: 14 de Junio de 2017, 10:07:02 »
Hay dos opciones, si hay que echar mano muy continuamente de los componentes me agencio una caja separadora de tornillos, así tengo el Raíles y el Le Havre. Si es más ocasional el manoseo consigo bolsas zip y ya está.

¿Cuál es la experiencia más desoladora/triste/humillante/mosqueante que habéis tenido en uno de esos intentos de "evangelización" en que os lleváis a una reunión familiar un juego, por supuesto no solicitado?


Estoooo... en realidad antes de los mensajes en arameo mi pregunta era la última sin contestar ;)

Se paso el turno en gatadas :)

Bueno, en serio: la verdad es que abandoné ya hace tiempo el intento evangelizador. saben lo que hay, saben donde estoy, y si quieren jugar a algo preguntan.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1018 en: 13 de Agosto de 2017, 20:07:26 »

¿Qué tipo de fauna te has encontrado en alguna quedada/asociación/club/jornada? Vale fauna  humana ;)

Pues casi siempre una mezcla de:
- gente muy metida en tema que sabe de todo (los hay muy majos y otros inaguantables).
- novatos que no paran de preguntar.
- alguien que está allí acompañando a otra persona y no tiene ni idea del asunto.
- ancianos que están echando el rato.
- alguna "estrella del panorama" (youtuber, autor, experto reconocidísimo, lo que sea).
- alguien relacionado con el ámbito comercial del asunto.
- el raro (ya me entendéis). ;)


¿Juegas a juegos en inglés/francés/alemán o solo intentas darle a juegos que estén traducidos?
Piensa por ti mismo.Mi colección

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1019 en: 13 de Agosto de 2017, 20:20:43 »


¿Juegas a juegos en inglés/francés/alemán o solo intentas darle a juegos que estén traducidos?

Juego en inglés siempre que puedo, aunque con mi grupo de amigos tengo que tradumaquetar cartas y/o jugar en castellano.


¿Que haces cuando alguien se pone a comer patatas/palomitas y toca tus componentes con grasa?