logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182183 veces)

vicafu7678

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1020 en: 13 de Agosto de 2017, 20:22:22 »
Si son independientes del idioma sí, si son en inglés pero poco dependientes hago lo posible por preparar alguna ayuda de juego.

¿ Qué pensáis vosotros de la venta de los massive darkness recién llegados? ¿Compramos directamente pensando en especular o es tan malo que no aguanta ni una partida?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1021 en: 14 de Agosto de 2017, 16:48:44 »

¿Que haces cuando alguien se pone a comer patatas/palomitas y toca tus componentes con grasa?

Me parece una falta de respeto total y es algo que me cabrea muy mucho y lo mínimo es llamar la atención y si el juego es mío incluso recogerlo.

¿te gusta crear variantes para los juegos?

Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1022 en: 14 de Agosto de 2017, 16:51:18 »
¿te gusta crear variantes para los juegos?

Siendo sinceros no especialmente.

Normalmente cuando algo falla o provoca sensaciones poco agradables mientras juego a un juego, tiendo a desanimarme con él, aunque en alguna ocasión sí que hemos establecido variantes y modificaciones, así que ni me gusta ni lo odio.

¿Tu juego ideal tendría miniaturas pequeñas, figuras grandes o simplemente fichas/cubos?


Scherzo

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1023 en: 14 de Agosto de 2017, 17:27:41 »
¿Tu juego ideal tendría miniaturas pequeñas, figuras grandes o simplemente fichas/cubos?

Sin duda fichas y cubos. No sé por qué, con los años, cada vez me gustan menos las figuritas, hasta el punto que han pasado a convertirse en un aspecto negativo a la hora de comprar un juego, ya que no me aportan nada (la estética de un juego me es indiferente) y sólo me sirven para encarecer el producto.

¿Cuando compras un juego, anotas la fecha de compra y el dinero que te ha costado en la BGG o algún otro sitio?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1024 en: 15 de Agosto de 2017, 02:02:21 »
¿Cuando compras un juego, anotas la fecha de compra y el dinero que te ha costado en la BGG o algún otro sitio?
No, nunca

¿Cuánto rato soportas leyendo el Cajón desastre?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1025 en: 15 de Agosto de 2017, 16:34:08 »
¿te gusta crear variantes para los juegos?

Siendo sinceros no especialmente.

Normalmente cuando algo falla o provoca sensaciones poco agradables mientras juego a un juego, tiendo a desanimarme con él, aunque en alguna ocasión sí que hemos establecido variantes y modificaciones, así que ni me gusta ni lo odio.

¿Tu juego ideal tendría miniaturas pequeñas, figuras grandes o simplemente fichas/cubos?

Me referia a crear variantes, es decir, probar con que un bando tenga más o meno sfichas, o meter un aregl apor que te apetece simular otra cosa que te gustaría.

No el tratar de corregir algo que no te gusta, sino el tratar de buscarle más vueltas o posibilidades a un juego que ya te gusta.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

adrianria_9

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1026 en: 13 de Septiembre de 2017, 19:42:29 »
¿Cuando compras un juego, anotas la fecha de compra y el dinero que te ha costado en la BGG o algún otro sitio?
No, nunca

¿Cuánto rato soportas leyendo el Cajón desastre?

Ni entro

Cartas enfundadas o sin enfundar?

Aristarkt

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1027 en: 13 de Septiembre de 2017, 19:57:50 »
Enfundadas siempre... aunque me cueste más que el propio juego.

¿Sueles jugar las expansiones que compras o se quedan mirándote desde la estantería?

Bru

  • Visitante
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1028 en: 13 de Septiembre de 2017, 20:03:59 »
Enfundadas siempre... aunque me cueste más que el propio juego.

¿Sueles jugar las expansiones que compras o se quedan mirándote desde la estantería?

Si el juego me gusta y lo puedo jugar compro las expansiones y las juego.  En los casos que el juego no cuaja no compro las expansiones (ejemplo Runebound)

¿La supervivencia de los Eurogames puros y cubiteros depende de pegarles una temática atrayente o todavía veremos el "cambio un cubito de barro, por uno de mármol"?

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1029 en: 13 de Septiembre de 2017, 20:58:26 »
Enfundadas siempre... aunque me cueste más que el propio juego.

¿Sueles jugar las expansiones que compras o se quedan mirándote desde la estantería?

Si el juego me gusta y lo puedo jugar compro las expansiones y las juego.  En los casos que el juego no cuaja no compro las expansiones (ejemplo Runebound)

¿La supervivencia de los Eurogames puros y cubiteros depende de pegarles una temática atrayente o todavía veremos el "cambio un cubito de barro, por uno de mármol"?

En un buen euro la temática no es tan importante como la mecánica. Obviamente si tiene una buena temática, puede atraer a no eurogamers, pero a los que nos gustan los euros no nos hará cambiar (dicho esto, entiendo que tu eres más de ameritrash por la forma de hacer la pregunta ;p ).

¿Los deckbuilding, mejor en solitario o mejor con gente?

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1030 en: 13 de Septiembre de 2017, 23:57:50 »
Los deckbuilding mejor solo... y los estrategicos también, y los de mayorías, los set collection... hasta los party games inclusive es mejor jugarlos solo

¿Crees que llegara un día en que dejes la afición como tal, o morirás siendo jugon cual Rolling Stone en el escenario?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1031 en: 14 de Septiembre de 2017, 00:04:06 »
¿Crees que llegará un día en que dejes la afición como tal, o morirás siendo jugon cual Rolling Stone en el escenario?

  Pues no me veía jugando a juegos de mesa a los 42 así que...¡qui lo sá!!

¿Por qué o por quién dejarías de jugar a juegos de mesa?
(No vale "Por nadie, ¡friki power!")
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1032 en: 14 de Septiembre de 2017, 09:44:26 »
¿Crees que llegará un día en que dejes la afición como tal, o morirás siendo jugon cual Rolling Stone en el escenario?

  Pues no me veía jugando a juegos de mesa a los 42 así que...¡qui lo sá!!

¿Por qué o por quién dejarías de jugar a juegos de mesa?
(No vale "Por nadie, ¡friki power!")

Vaya, te iba a decir que por nadie, jeje. Si alguien me pusiera alguna vez en la tesitura de tener que dejar la afición que más me gusta, tendría que tener un muy buen motivo para ello. Si no, va listo... :)

Si tienes un juego que te gusta mucho y lo tienes muy desgastado, ¿te lo volverías a comprar para tener un ejemplar en buen estado mientras sigues usando el viejo?
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2017, 09:48:02 por Scherzo »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1033 en: 14 de Septiembre de 2017, 10:38:01 »

Si tienes un juego que te gusta mucho y lo tienes muy desgastado, ¿te lo volverías a comprar para tener un ejemplar en buen estado mientras sigues usando el viejo?

  Lo he hecho con algunos... Sombras sobre Londres el ultimo.. o ediciones revisadas o ediciones con reglamentos en castellano... Vendia el antiguo y pillaba el nuevo.

     Teniendo la pasta...te meterias en un juego de 500 euros (Kingdom Death Monster, Medioevo Universale etc...) sabiendo que apenas lo jugarias pero que cada partida seria epica??

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1034 en: 14 de Septiembre de 2017, 15:22:23 »
¿Crees que llegará un día en que dejes la afición como tal, o morirás siendo jugon cual Rolling Stone en el escenario?

  Pues no me veía jugando a juegos de mesa a los 42 así que...¡qui lo sá!!

¿Por qué o por quién dejarías de jugar a juegos de mesa?
(No vale "Por nadie, ¡friki power!")

Vaya, te iba a decir que por nadie, jeje. Si alguien me pusiera alguna vez en la tesitura de tener que dejar la afición que más me gusta, tendría que tener un muy buen motivo para ello. Si no, va listo... :)

  ¡¡No has respondido!! Claro que tendría que ser un buen motivo, de ahí la pregunta, ¿cuál sería el motivo?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario