logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180188 veces)

Nieva

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1095 en: 09 de Septiembre de 2019, 18:12:47 »
¿Cuál me va a llegar primero (asumiendo que ambos llegan): Dawn of Zeds o Day Night Z?
Pues, por lo que he visto, tiene toda la pinta de que será Dawn of the Zeds, por desgracia... Hace muy mala pinta el otro, la verdad...


¿Consideras lícito que la gente ande vendiendo las cartas con "problemas" del 7th Continent después de recibir el reemplazo de todas?
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

ssendon

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1096 en: 10 de Septiembre de 2019, 13:54:17 »

¿Consideras lícito que la gente ande vendiendo las cartas con "problemas" del 7th Continent después de recibir el reemplazo de todas?

En el grupo de facebook de jugones de mi ciudad, el poseedor de esas cartas las sorteó entre los miembros interesados la misma mañana que le llegaron. Ni se había planteado venderlas, cuando a esa hora ya había ofertas por 40€. Viendo ahí el listón, será lícito (salvando todos los temas legales que nos saltamos en c/v) pero no muy ético.


¿Como gestionas tu antiludoteca? ¿te produce cierta ansiedad acumular juegos por estrenar ó ya lo tienes asumido como parte del hobby?

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1097 en: 10 de Septiembre de 2019, 19:54:49 »

¿Como gestionas tu antiludoteca? ¿te produce cierta ansiedad acumular juegos por estrenar ó ya lo tienes asumido como parte del hobby?

Me encanta coleccionar juegos, destroquelarlos, ordenar sus componentes, mirarlos y desplegarlos, si es posible, para mi es parte de mi hobby.

Si te faltase algún componente no vital de un juego y no pudieras coneguirlo ¿jugarías a ese juego de alguna manera o no?
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1098 en: 10 de Septiembre de 2019, 21:36:40 »
Si te faltase algún componente no vital de un juego y no pudieras conseguirlo ¿jugarías a ese juego de alguna manera o no?

Jugaría aunque me faltara un componente vital. Ya me lo apañaría.

¿Cuántos juegos con más de 5 años de antigüedad has jugado en el último mes?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1099 en: 10 de Septiembre de 2019, 21:49:09 »
¿Cuántos juegos con más de 5 años de antigüedad has jugado en el último mes?

En agosto: Junta, República de Roma, La Resistencia, Tomorrow, Virgin Queen... al menos esos 5. Y no se si podemos considerar Twilight Imperium IV como simplemente una cuarta edición del juego

¿Tienes algún juego editado antes de 1980?


Scherzo

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1100 en: 10 de Septiembre de 2019, 23:06:26 »
¿Tienes algún juego editado antes de 1980?

Según BGG tengo 94 juegos editados anteriormente a 1980 (sin incluir 1980).

¿Cuánta gente, más o menos, ha entrado en la afición por causa directa tuya?

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1101 en: 10 de Septiembre de 2019, 23:33:19 »
Unas 4-5 personas, para quedarse definitivamente  y otras 10-12 de forma exporádica.
¿Tuviste algún juego NAC?

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1102 en: 20 de Septiembre de 2019, 22:01:01 »
¿Tuviste algún juego NAC?

Sí, "La Segunda Guerra Mundial, 2ª parte: El frente del Pacífico".

¿Cual fue el primer juego de tablero un poco más "avanzando" que jugaste?
Piensa por ti mismo.Mi colección

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1103 en: 22 de Septiembre de 2019, 13:39:05 »
¿Cual fue el primer juego de tablero un poco más "avanzando" que jugaste?

Si con avanzado te refieres más allá del Cluedo, Monopoly, Risk y demás, mi primer contacto fue Ciudadelas (Edge).

¿Cuál fue el primer juego de mesa que NO te gustó?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1104 en: 22 de Septiembre de 2019, 15:34:14 »



¿Cuál fue el primer juego de mesa que NO te gustó?

Catan. Las 2 únicas partidas que he hecho son las 2 peores experiencias de mi vida lúdica.


Cual es la sesión a 1 juego más larga que has hecho de una sentada?

Tiene que ser al mismo juego y la misma partida. No vale encadenar partidas pero sí se acepta que quedara inacabada.




Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1105 en: 22 de Septiembre de 2019, 15:50:33 »
Un "1830" a 6 jugadores y un "Revolution, the dutch Revolt" a 5 jugadores.
Ambas partidas duraron unas 5 horas, minuto arriba o abajo.

¿Qué juego te mueres por probar y sabes , por las circunstancias que sean, que no probaras casi seguro.?
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2019, 18:34:51 por Cody »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1106 en: 23 de Septiembre de 2019, 09:11:22 »
¿Qué juego te mueres por probar y sabes , por las circunstancias que sean, que no probaras casi seguro.?

Arkham Horror  :'(

¿Cuál es el juego con los dados más chulos que conoces? (aunque el juego sea una chufla). Se agradecería foto de esos dados.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Nieva

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1107 en: 27 de Diciembre de 2019, 10:39:00 »
¿Cuál es el juego con los dados más chulos que conoces? (aunque el juego sea una chufla). Se agradecería foto de esos dados.
Aún tengo pendiente probarlo, así que no sé si será una chufla o no, pero los dados metálicos de la edición Deluxe del Living Planet son chulísimos: https://boardgamegeek.com/image/5094743/living-planet


Si hablamos de juegos con "sobreexposición" en los medios durante este año y del que ahora no se escuche nada, ¿cuál es el primero que te viene a la mente?
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

JVidal

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1108 en: 27 de Diciembre de 2019, 14:19:28 »
Escape plan

Cuantos juegos has comprado a sabiendas que se van a quedar en la estantería sin usar ni una vez?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1109 en: 27 de Diciembre de 2019, 15:05:12 »
Cuantos juegos has comprado a sabiendas que se van a quedar en la estantería sin usar ni una vez?

Muchos. Más de 100.

¿Cuál va a ser tu juego anti-cuñados de la cena de nochevieja?