logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180232 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1140 en: 15 de Marzo de 2020, 09:24:16 »
Crees que vas a sacar juegos olvidados en el fondo del armario durante esta cuarentena?
Tengo claro que sí. Esto se va a alargar, y no tengo tantos juegos para 2 como para no sacar algunos que hace mucho tiempo que no ven mesa. De hecho, una de las cosas que espero es precisamente recuperar juegos que normalmente no saco porque no juego tanto a 2 jugadores :)

¿Crees que vivir una pandemia como esta cambia una sociedad? Y si es que sí, ¿en qué sentido crees que cambiaremos?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1141 en: 15 de Marzo de 2020, 11:22:41 »
¿Crees que vivir una pandemia como esta cambia una sociedad? Y si es que sí, ¿en qué sentido crees que cambiaremos?

Me encantaría que así fuese. Pero tendría que prolongarse mucho y, sobre todo, sufrir consecuencias en tus propias carnes para que así fuese. Me temo que ésto se olvidará pasados unos meses, y se quedará como..."yo viví el Coronavirus", como quien habla de el 11M o de las Olimpiadas de Barcelona. Se quedará en nuestra memoria pero a nivel global, como mentalidad, dudo que afecte. Espero equivocarme.

Aprovechando la reclusión, ¿vas por fin a darle una oportunidad a jugar en solitario?
« Última modificación: 16 de Marzo de 2020, 08:32:32 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JVidal

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1142 en: 16 de Marzo de 2020, 07:49:14 »
No voy a jugar un solitario propiamente dicho, prefiero jugar con el móvil, sin embargo, puede que saque algún juego que hace mucho que no toco y haga una partida a varios jugadores llevándolos todos yo

Vas a seguir comprando juegos durante la cuarentena?

ALJT

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1143 en: 16 de Marzo de 2020, 14:49:07 »
No voy a jugar un solitario propiamente dicho, prefiero jugar con el móvil, sin embargo, puede que saque algún juego que hace mucho que no toco y haga una partida a varios jugadores llevándolos todos yo

Vas a seguir comprando juegos durante la cuarentena?

No, por respeto a los trabajadores transportistas.

¿Crees que las tiendas de juegos de mesa físicas deberían seguir abiertas?

Saludos!

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1144 en: 17 de Marzo de 2020, 08:45:42 »


¿Crees que las tiendas de juegos de mesa físicas deberían seguir abiertas?

Saludos!

¿Deben? no.

¿Pueden? poder podrían, igual que abern los quioscos, pero al final si miramos todo así pues seguiríamos con todo abierto, ferreterías, librerías etc. y nada cambiaría. Yo trabajo y atiendo a gente, procuraré extremar precauciones, pero claro, vaya usted a saber.

¿jugar al Pandemic es una opción o da "apuro"? Yo no lo jugaría ahora, la verdad.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2020, 16:50:37 por Blorsh »
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

JVidal

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1145 en: 17 de Marzo de 2020, 10:57:28 »
Yo lo juego sin problemas, es solo mover cubos, no es una epidemia de ver... :-X

Cuantos juegos crees que vas a jugar en esta cuarentena?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1146 en: 17 de Marzo de 2020, 12:05:30 »
Yo lo juego sin problemas, es solo mover cubos, no es una epidemia de ver... :-X

Cuantos juegos crees que vas a jugar en esta cuarentena?

Teniendo en cuenta que llevo 11 desde el viernes que es cuando empezamos el teletrabajo... diría que unos 50. Si la cuarentena dura solo los 15 días.

¿cual es el juego que más esperas jugar estos días ya sea online o en mesa?

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1147 en: 17 de Marzo de 2020, 12:19:46 »
En mesa, en mi casa.
Sin duda, «Pax Reinassance» que lo tengo pendiente de estrenar. Teniamos pensado en mi casa, aprovechar las vacaciones de Semana Santa para darle duro, pero los dos teletrabajamos y sobre las 17.00 o 18'00 ya acabamos la jornada laboral y aprovechamos que no hay tiempo de vuelta a casa para echar alguna  partida, con lo que caerán varias en cuanto terminemos de visualizar el video de Cartesius para pulir el conocimiento que tenemos de haber leido ya las reglas.
¿Cuál es el juego de tu colección, que llevas mas tiempo sin jugar y por qué?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1148 en: 22 de Mayo de 2020, 14:53:22 »
Tengo un battletech caja inicio de fasa, allá por 1995. Creo que desde el 1998 no se usa .


Pregunta para Cody.


Has llegado a estrenar el pax renaissance?


Pregunta abierta para el resto..


Te has encontrado que pese a tener más tiempo , te sigue costando ponerte con algún juego que tenías pendiente " para cuando tenga más tiempo"
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

JVidal

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1149 en: 23 de Mayo de 2020, 08:39:15 »
No tengo juegos "para cuando tenga más tiempo", pero sí tengo el Nueva Angeles por estrenar que es "para cuando seamos 6 con 4 horas por delante"

La pregunta es obligatoria ahora que ya estamos empezando a pasar fases, cuantos juegos pensabais estrenar y se han quedado en balda?

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1150 en: 23 de Mayo de 2020, 10:28:55 »
Tengo un battletech caja inicio de fasa, allá por 1995. Creo que desde el 1998 no se usa .


Pregunta para Cody.


Has llegado a estrenar el pax renaissance?




Llevamos ya 11 partidas jugadas entre mi mujer y yo. Posiblemente se haya convertido en el mejor juego que he jugado nunca. Nos encanta a los dos; cada partida es diferente y una vez pagada la cuota de aprendizaje en las 2-3 primeras partidas, te das cuenta de lo impresionante que es.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1151 en: 23 de Mayo de 2020, 10:36:07 »
No tengo juegos "para cuando tenga más tiempo", pero sí tengo el Nueva Angeles por estrenar que es "para cuando seamos 6 con 4 horas por delante"

La pregunta es obligatoria ahora que ya estamos empezando a pasar fases, cuantos juegos pensabais estrenar y se han quedado en balda?
Ninguno, porque como "afortunadamente" sólo juego con mi mujer el 99% de las veces, y como de momento no me he separado-divorciado  ;D ;D, hemos tenido tiempo de darle a todo lo que teniamos pendiente y rescatar cosas que hacía tiempo que no salían a mesa.

Al hilo de la pregunta del compañero JVidal, ¿la situación de confinamiento te ha hecho valorar de otra manera los juegos que ya tienes? Ya sea porque has rejugado algunos que no sacabas o ya sea porque te has agarrado a ellos como una solución para luchar contra la rutina, etc....

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1152 en: 23 de Mayo de 2020, 14:35:25 »
Al hilo de la pregunta del compañero JVidal, ¿la situación de confinamiento te ha hecho valorar de otra manera los juegos que ya tienes? Ya sea porque has rejugado algunos que no sacabas o ya sea porque te has agarrado a ellos como una solución para luchar contra la rutina, etc....

Sí, me ha servido para darme cuenta que me sobra el 99,9% de los juegos de mi ludoteca.
En tres meses no he jugado a casi nada (salvo algunas partidas por chat de Karak-Raknút) y ni lo echo en falta.
Me ha venido bien para probar otras formas de ocio.

¿Cuánto crees que van a subir los precios de media los juegos de mesa en el próximo año?
¿Será en consonancia con el IPC?

Scherzo

Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1153 en: 23 de Mayo de 2020, 14:59:39 »
¿Cuánto crees que van a subir los precios de media los juegos de mesa en el próximo año?
¿Será en consonancia con el IPC?

Yo creo que el juego que antes rondaba los 40 euros se va a asentar en los 55-60 euros, y el que antes estaba entre los 60-70, se va a ir a los 90-100 euros y ahí se va a quedar. Y lo malo es que nos acostumbraremos a ello y nos terminará pareciendo un precio normal.

¿Qué editorial antigua y ya extinta te gustaría que volviera a existir hoy en día y siguiera sacando juegos en su línea?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #1154 en: 25 de Mayo de 2020, 01:30:08 »
¿Qué editorial antigua y ya extinta te gustaría que volviera a existir hoy en día y siguiera sacando juegos en su línea?

Esta es fácil: Avalon Hill

¿Qué título que todavía no tenga edición en castellano te gustaría que saliese próximamente y de la mano de qué editorial?